Me desperté por el sonido de la alarma, hoy si había escuela, me pare de mi comoda cama y fui al armario por mi ropa, hoy había algo de fresco así que agarre esto
Cuando termine baje a la cocina para prepararme algo de desayunar y ahí estaba Jacob comiendo un sándwich y yo solo agarre una manzana, ya estaba saliendo de la cocina con mi manzana cuando Jacob me hablo.
Jacob: ¿Solo eso vas a comer?
___: Si, ¿Qué tiene de malo?
Jacob: Que es muy poco.
___: Ya bye.
Jacob: Espera, mi papa y tu mamá van a llegar tarde hoy, así que tal vez podemos ir a almorzar o no se, tú dices.
___: Bueno, voy a ir por mis cosas, Chao.
Salí de la cocina y empecé a brincar y a bailar como loca, no me la creía, iba a salir con Jacob.
Jacob: ¿Qué haces? -Dijo muriendo de risa-
___: ¿Qué? ¿Yo? ¿Nada? -Dije roja y yéndome hacia arriba, qué pena-
Agarre mi mochila, mi teléfono y baje para ir a la escuela, ya estaba cerrando la puerta cuando oigo a Jacob.
Jacob: ¡Espérame! Te voy a acompañar, si no recuerdas, estamos en la misma escuela.
___: Ya vamos, se nos va a hacer tarde -Dije sonriendo-
Jacob: Oye, ___ -Ya estábamos caminando en dirección a la escuela- ¿me pasas tu numero? Para que me pueda contactar contigo.
En mi mente estaba haciendo un baile otra vez, ¿este día no puede mejorar un poco más?
___: Claro, es 9995677654.
Jacob: Gracias -Dijo abrazándome-
Okay, el está muy extraño pero así me gusta y mucho. Seguimos caminando, nos fuimos preguntando cosas para conocernos más hasta que llegamos a la puerta del instituto.
Jacob: ¿Qué clase te toca?
___: Artes, ¿a ti?
Jacob: Igual, ¿vamos?Jacob POV.
Estuvimos hablando y preguntándonos cosas para conocernos más, me divertí mucho en ella en el camino, es graciosa y se le ocurren muchas cosas, le pregunté qué clase tenía cuando llegamos y tenía artes igual que yo así que nos dirigimos al salón para la primera clase y nos sentamos juntos, este iba a ser un buen día ya que saliendo iba a ir con ella a almorzar o por un helado, creo que me confundí al no querer vivir junto a ella ya que igual es muy bonita, no está nada mal, llegamos y nos sentamos juntos, después de unos 3 minutos llego la maestra, era nueva.
???: Buenos días alumnos yo soy la Sra. While y hoy supliré a su maestra, lo que hoy aremos va a ser dibujar a su compañero de a lado, pueden comenzar.
___: Bueno, solo no te rías de cómo te dibuje, ¿Okay?
Jacob: Tu menos, no se dibujar.
Empezamos a dibujar cada uno, luego de unos 20 minutos acabamos, el mío quedo así___: ¿Terminaste? Yo ya
Jacob: Ya pero no te rías -Dije volteando el dibujo, al parecer lo que dije no lo escucho por qué estalló un risa mientras yo solo me quede serio-
___: Ya bueno, perdón, es que -No podía ni hablar, no aguante más y me empecé a reír igual-
Jacob: Bueno ya, te toca a ti y espero que sea mejor que el mío.
___: Espero que te gusteNo podía hablar, sí que sabe dibujar y muy bien.
Jacob: ¿Tu lo hiciste?
___: Bueno, tú viste que lo estaba dibujando en frente de ti -Estaba sonriendo, se veía muy linda- ¿te gusta?
Jacob: ¿Qué si me gusta? Me encanta, ¿Me lo regalas?
___: Es todo tuyo.___ POV.
Me dio mucha risa su dibujo por qué pues tardo 20 minutos haciendo esa cosa y se veía muy concentrado, me dio ternura igual, cuando le mostré el mil dejo de reír y cambio su cara a una de asombro, creo que lo hice bien.
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...