____ POV.
Me desperté por el sonido de mi alarma, lunes, que a-b-u-rr-i-d-o, pero algo bueno era Jacob, me pare de la cama y me fui directo a agarrar mi ropa.Me termine de bañar y baje a tomar un poco de leche con un pan, ahí estaba Jacob.
_____: Hola.
Jacob: Hola.
Agarre mi desayuno y me senté a comer con el, estuvimos hablando y riendo, cuando terminamos subimos cada quien a nuestro cuarto para cepillarnos los dientes y luego bajamos para irnos a la escuela, estúpida escuela y estúpida persona que la invento. Ya habíamos llegado, estábamos en la entrada.
Jacob: ¿Nos vemos en la entrada?
____: Si.
Nos dimos un beso en la mejilla y no fuimos por diferentes caminos, iba caminando cuando vi a Carson.
Carson: ¿Cómo te fue en tu fin?
____: El mejor de todos -Dije sonriendo como boba-.
Carson: Me contaras -Hablo riendo- pero quita esa cara.
_____: Cuando te cuente entenderás, vamos.
Empezamos a caminar hacia el salón donde vimos a Maddie.
Maddie: Hola ____ la huerfanita.
____: Hola Maddie la zorrita.
Maddie: Veo que sí te deje un recuerdo en tu ojo.
____: Si, si que sabes golpear, ¿así te entrenaron tus dueños?, perra.
Maddie se me iba a tirar en sima pero Carson se puso en medio.
Carson: Ya vete Maddie.
Maddie: Solo por qué tú me dices -Vio a Carson de arriba a abajo, puta- adiós -Y le guiñó un ojo-.
____: Me impresiona lo perra que puede llegar a ser.
Carson: Lo sé.
Entramos al salón y nos sentamos en los lugares de hasta atrás, ya saben por qué, estuvimos hablando por un rato más pero el maestro entro y nos tuvimos que callar, como les gusta interrumpir a los maestros las pláticas de los alumnos, que desconsiderados. La clase se basó en todos ignorando al profesor, ya no podía estar más tiempo en el salón, si no, iba a morir.
____: Carson, ya no puedo estar más tiempo aquí.
Parece que dios me hoyo por qué el timbre sonó.
Carson: Eres bruja.
Reímos y salimos de ahí corriendo hacia la cafetería donde nos encontramos con los demás, Vane y Ali se acercaron a mí antes de que pudiera llegar yo a ellas.
Vane: Cuenta todo.
Ali: A detalle
____: Ya ya, vengan -Dije riendo-.
Le conté todo, de principio a fin, cuando digo todo es TODO.
Ali y Vane: Awwwwwww yo quiero un novio así como tú.
____: Parecen gemelas -Reí- pero no es mi vio niñas, recuerden.
Ali: Enimiridis.
Las tres reímos y regresamos a la mesa pero no nos sirvió de nada por qué timbraron otra vez, que FLOJERA.
Se pasaron todas las clases un poco rápidas ya que las que seguían me tocaba con alguno de mi amigos, me pare de mi lugar para ir a la salida, ya habían timbrado, esta me tocó con Jhonny.
____: Me tengo que ir, pero mañana nos vemos.
Salí corriendo a la salida y hay vi hablando a Jacob con Maddie, vamos a ver quién juega mejor.
____: Hola amor -Dije dándole un beso en la boca y abrazándolo, el obviamente acepto-.
Jacob: Espero que esos sean mis saludos de ahora en adelante.
Yo reí y voltee a ver a Maddie.
____: A, ¿estaban hablando?, lo siento pero te lo voy a robar un momento por que ya nos tenemos que ir, bye.
Reí y me fui de ahí junto con Jacob, ni deje que conteste, la odio, no hay otra palabra para mis sentimientos hacia ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten y comenten💖
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...