Jacob POV.
Me quede de ver con Cameron en el parque, no quería que oyera algo ____ de lo que me va a decir Cam.
Jacob: ¿Qué pasó hermano? -Dije saludándolo con un abrazo y un ligero golpe en la espalda-.
Cameron: Que le creas a ____, yo vi cuando Maddie le dijo que era una zorra y ella empezó empujándola, luego ____ le dio la cachetada y Maddie la golpeó, creo que la mentirosa no es ____.
Jacob: ¿QUÉ? -Soy un idiota-.
Cameron: ¿Qué hiciste?
Jacob: Cameron, soy un idiota -Dije pasando mis manos por mi cabello- le acabo de decir cosas horribles a ____ refiriéndome a que apoyo a Maddie.
Cameron: Amigo, creo que tienes que hablar con _____ y dejar de meter problemas por culpa de Maddie, apenas están comenzando, no lo arruines.
Jacob: Gracias amigo, mañana te cuento que pasó -Estaba despidiéndome mientras me iba-.
Tenía que hablar con ____ ya.____ POV.
Ya se notaba morado mi ojo, Carson ya se había ido y yo ya estaba en pijama, ya eran las 7pm y baje para cenar algo cuando oí que la puerta se abría, aseche, esperaba que sea mi mama por lo cual salí de la cocina con una sonrisa de oreja a oreja, ya la quería ver pero.
Jacob: Tenemos que hablar, por favor.
____: Pensé que eras mi mama, yo no tengo nada de qué hablar contigo, me lo dejaste muy en claro hace rato.
Jacob: Tu nunca me vas a dejar de gustar, tienes razón, estaba cegado, necesito que me perdones, cuando vi a Carson entrar por esa puerta -Dijo señalando la puerta- y tu corriste a abrazarlo estaba muy celoso por qué el que debería de estar contigo cuando estás triste soy yo, pero esta vez estabas triste por un idiota como yo, soy muy orgulloso pero por ti estoy aquí perdonándome contigo por qué te quiero mucho, ya no quiero tener problemas contigo, quiero que seamos enamorados otra vez por qué me gustas, quiero que no se pierda la cita que te dije y -No me dejó terminar por qué me abrazo-.
____: Jacob, ya cállate -Y sonrío-.
Jacob: ____ soy un estupido.
____: Ya lo sé -Y se separó de mi- si, aceptó ir contigo, pero con una condición.
Jacob: La que quieras.
____: No hablar de Maddie no de nadie más que nosotros.
Jacob: Tu mandas.____ POV.
Ya lo sé, no me digan, muy rápido y ya hay muchos problemas, lo perdone muy rápido otra vez, pero quiero comenzar otra vez, acepte ir a esa cita, solo hablar de nosotros, espero pasarla bien.
Jacob: Entonces, ¿mañana a las 7pm?
____: Claro.
Subimos las escaleras, yo con un vaso de leche y cada quien entró a su cuarto a dormir, al fin mañana sería sabado.<Al día siguiente>
Estaba emocionada, hoy sería la cita, me bañe y me puse estoHoy no tenía planes más que la cita obviamente, eran las 10am todavía y baje a desayunar un cereal, lo raro es que no vi a Jacob y la puerta de su cuarto estaba abierta, sin nadie en el, estaba sola en la casa así que llamé a Ali y a Vane.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten y voten mucho, díganme algo, estoy yendo muy rápido?🤔
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...