#47

3.9K 229 10
                                    

____ POV.
Desperté y como ayer hice todo lento y ahora el doble por lo divertido que fue ayer, modo sarcasmo activado.

Me estaba poniendo el perfume cuando alguien toca la puerta, no conteste y sigue tocando hasta que se canso y abrió la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba poniendo el perfume cuando alguien toca la puerta, no conteste y sigue tocando hasta que se canso y abrió la puerta.
Mama: ¿Niña no oyes que estoy tocando la puerta?
____: ¿Qué pasa? -Dije agarrando mi mochila para bajar y ella suspiro estresada de que haya ignorado su pregunta-.
Mama: Alguien vino a verte.
Iba a salir atrás de ella pero me cerró la puerta en la cara, creo que sigue enojada, el caso es que cuando salí de mi cuarto igual Jacob estaba saliendo de el suyo, parece que lloro ya que sus ojos se en hinchados, lo ignore y seguí bajando hasta que vi a Cameron, tenía una chamarra de cuero con una playera negra, igual tenía pantalones rotos como yo y unas vans blancas, se veía guapo, cuando llegue en frente de él lo salude y Jacob que venía atrás de mi paso junto a él pegándole en el hombro con su hombro, dios, algún día va a entender que me corto por qué ya no quiere estar conmigo, por lo tanto yo no voy a estar esperándolo, voy a conocer más gente, esto que dije no significa que no lo siga amando, por qué en realidad lo hago.
____: Ignóralo, ¿qué haces aqui?
Cameron: Bueno, ayer la pase muy bien contigo, creo que seriamos muy buenos amigos y pues por eso vine, pero si no quieres yo -No lo deje terminar y hable-.
____: No no, esta bien, igual a mí me gusto estar contigo ayer, y, quiero que se repita.
El solo me sonrió y yo le sonreí de vuelta, deje la verdad, me agarro de la mano y salimos de la casa para ir a la estupida escuela, ya quiero acabar cuarto grado, me estoy cansando. El camino fue de risas, estuvo divertido, cuando llegamos estábamos distraídos riendo cuando alguien se paró en frente de nosotros.
Carson: Vamos a hablar.
Me agarro del brazo y me arrastro hasta la parte traerá de la escuela sin que me pueda despedir de Cameron.
____: Suéltame ya -Trataba de quitar su mano empujándola con mis dedos pero tenía más fuerza el que yo así que era en vano- ya tuve muchos problemas, no quiero más.
Carson: Pues no me interesa, hay que hablar de eso.
____: Carson.
Carson: Carson nada, ____ soy tu mejor amigo, o por lo visto creo que era por qué no me esperaste, solo vi como pasabas en frente de mí con Cameron riendo y hablando, me ignoraste, lo que hiciste ayer, ¿qué fue eso?
____: Carson, lo siento, se me olvido, ayer pasaron muchas cosas, no te conté que corte con Jacob, desde eso pues -Ahora el no me dejó terminar-.
Carson: ¿Qué que?
Le conté todo, tarde, mucho, nos perdimos una clase, pero le conté, desde la hora que estaba con Ali en Starbucks obviamente evitando la parte en la cual le dije a Ali que Carson gustaba de ella hasta ahorita.
Carson: ¿Y por qué no me dijiste?, yo soy tu mejor amigo, tu hermano.
____: Lo sé, pero es mucho peso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muuuuuchos capítulos hoy😂😂😂😂, espero que les esté gustando, gracias por lo coments y votos.
PD: Hay segunda temporada.

•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora