Jacob POV.
___ tardaba mucho y había mucho calor así que me metí a la piscina pero antes puse música en la bocina del patio, luego de unos 3 minutos yo ya estaba adentro de la alberca y la vi, se veía muy buena la verdad con su piercing en el ombligo, espero que su mama no la haga quitárselo, me la quedé viendo por mucho tiempo con una sonrisa estupida en mi cara, ella solo se quedó parada ahí un rato viéndome igual con una sonrisa y luego se acercó al camastro que estaba en frente de la piscina, dejó la toalla ahí y se quitó el short por cierto MUY corto y muy sexi, cuando se lo quitó la vi bien, su cuerpo era hermoso como ella, ella era latina, su cuerpo me mata y eso que solo tiene 13 años.
___: ¿No quieres una foto? -Dijo riendo-
Y ahí reaccione.
Jacob: No no, solo estaba viendo a, a, a -No sabía qué decir, estaba embobado viéndola otra ves, no podía reaccionar-.
___: Si ya aja -Se estaba metiendo a la piscina-
Me le acerqué, la agarre por la cintura y me acerqué a su oído.
Jacob: La verdad es que si, si te estaba viendo, me encanta como te ves con ese traje de baño.
Si, yo había dicho eso y no me retracto, nos quedamos así por unos segundos y luego gire rápidamente para sumergirnos así abrazados e hice lo que no me imagine nunca.___ POV.
Mientras me quitaba el short no me dejaba de ver, espero que no sea en mala, me sentía avergonzada, pero no podía seguir así, que todo me de pena y vergüenza y que este nerviosa por todo, por eso hable.
___: ¿Quieres una foto?
Okay, ¿yo dije eso?, el solo empezó a tartamudear y yo me empecé a reír, según el estaba viendo otra cosa, obviamente no se lo creo, me fui directo a la piscina y me empecé a meter cuando me abrazo por la cintura y se acercó a mi oído, me gustaba estar así con el.
Jacob: La verdad es que si, si te estaba viendo, me encanta como te vez con ese traje de baño.
Si me sentí avergonzada y dije que ya no me iba a sentir así, pero que le voy a hacer, luego de unos segundos giro haciendo que nos sumerjamos y al estar abajo del agua, los dos teníamos los ojos cerrados por lo sentí, sentí sus labios en los míos, OH POR DIOS, NO ME LA CREO, EL QUE ME GUSTA BESÁNDOME, MI PRIMER BESO, nunca me lo imagine, no quería que termine, unos segundos (que más ame en toda la vida) más y nos salimos para tomar un poco de aire, seguíamos abrazados, mirándonos a los ojos, sus ojos, no lo había visto nunca tan cerca, puse mis manos en sus cachetes y no sé de dónde agarre las ganas que no tengo y lo acerqué a mis labios, dios, creo que voy a morir, sus labios son tan suaves y lindos, gruesecitos, creo que ya sé cuál es mi nueva droga.Jacob POV.
Dios sus labios, gruesos, suaves, me sentía en el cielo, por la maldita falta de aire nos tuvimos que separar y salir a tomar un poco del estupido aire, seguíamos abrazados viéndonos a lo ojos cuando ___ pone sus manos en mis cachetes y acerca mi cara a la suya para volver a juntar sus labios con los míos, este es el mejor día de mi vida aún que suene muy gay.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Haaaay la rayis es bien penosa (nótese en sarcasmo), SOLO LES QUIERO AVISAR QUE SE VIENE LO MEJOR DE LA NOVE😏 bye😘
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...