#44

3.9K 237 9
                                    

Jacob POV.
Le voy a decir.
Jacob: Mira, no es que yo quiera, nuestros papas no van a querer, ya mero es la boda y no creo que podamos seguir con esto.
____: ¿Qué?

____ POV.
Tengo coraje, lo odio, no puedo creer lo que me está diciendo.
____: ¿Es en serio lo que me estás diciendo? -Yo ya estaba llorando, de tristeza y coraje-.
Jacob: Si -Bajo la cabeza, empezó a llorar igual-.
Nos quedamos sin hablar por unos segundos, oi que la puerta de abajo se cerró, supongo que salieron nuestros papas, estábamos en silencio hasta que yo hable.
____: ¿Sabes qué? ¡LO QUE YO CREO ES QUE ERES UN COBARDE, TIENES MIEDO DE LO QUE PIENSEN DE TI, NO LUCHAS POR LO QUE QUIERES Y COMO NO LO INTENTAS CREES QUE NO LOGRARÁS NADA! -Grite, estaba demasiado enojada, dije la pura verdad, no puedo creer lo que me dijo, es una estupidez, el solo me vio triste y se acostó, que niña, como vi que no dijo nada voltee los ojos y me pare para salí de ahí.

Jacob POV.
Tiene razón, pero esto lo hago por los dos, estoy triste, tengo coraje, no sé en qué estaba pensando.

____ POV.
Salí de ahí y me metí a mi cuarto, me acosté en mi cama y llore, lo amo realmente, no me cabe en la cabeza por lo que rompió conmigo, en serio, ahora lo voy a ver todos los días que resten de mi vida, sufriendo.

~LUNES~
____ POV.
Me pare y me puse esto, obvio hice mi rutina pero más lento, no tenía ganas de nada.

Había frío, estaba nublado, creo que va a nevar dentro de poco ya que hay mucho viento, no agarre nada para comer, solo salí y camine lento, no vi a Jacob en la casa y tampoco me interesaba verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había frío, estaba nublado, creo que va a nevar dentro de poco ya que hay mucho viento, no agarre nada para comer, solo salí y camine lento, no vi a Jacob en la casa y tampoco me interesaba verlo. Creo que llegue tarde ya que no había nadie afuera y todo estaba calmado, decidí no entrar a la clase, ya la perdí, me da igual, fui a una banca de las del patio y me senté a escuchar música, solo se compromete mi mama, nos pasamos de casa y todo empieza a suceder en mi vida, estaba tan tranquila antes y llegan estas dos personas que no son y nunca serán algo de mi vida, una se va, la cual extraño mucho, hace tiempo que no lo voy a visitar, agarre mi mochila y me pare para salir de la escuela, pase por los pasillos junto a mí salón y el maestro me vio ya que salió del salón para llamarme.
Mr. Hills: Señorita, ¿qué hace?, debería de estar adentro del salón, en su lugar y prestando atención a la clase.
Lo ignore y seguí caminando mientras lágrimas caían de mi ojos, ¿qué está pasando?
Mr: Hills: Si no viene en este momento citaremos a sus padres.
Cuando oí eso decidí hablar así que voltee a verlo, al parecer la clase igual estaba pendiente de lo que iba a hacer por qué estaban todos asomados por la ventana.
____: No sea estúpido maestro -Di una risita cínica- mi madre está muy pendiente con su boda y mi padre está muerto -Alce mis abrazos a los lados y tenía lágrimas en los ojos- ¿a quién me va a llamar?
Me voltee y seguí caminando hasta salir de ahí con dirección a mi padre, dije lo que tenía que decir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten y voten💖

•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora