____ POV.
____: Oye, y ¿donde dormiremos?
Jacob: Arriba, ¿ya tienes sueño? -Dijo abrazándome-.
____: Un poco -Y bostece pero me pare del sillón para salir por mi ropa, no la pensaba dejar ahí-.
Jacob: ¿Dónde vas? -Dijo parándose igual-.
____: Por mi ropa.
Salí hasta llegar cerca del lago donde deje tirada mi ropa, solo me puse la blusa y agarre mis zapatos para dar la vuelta y entrar.
____: ¿Vamos?
Subimos, entramos a una recámara y yo me acosté tapándome con todas las sabanas posibles, había frío.Jacob POV.
Cuando subimos yo me fui al baño del cuarto y ____ se metió a la cama, cuando salí ella ya estaba acostada, se veía muy linda, estaba muy tapada, creo que si tenía frío, sonreí inconscientemente, me acerqué para acostarme y la abrace.<<Al día siguiente>>
____ POV.
Al despertar sentía unos brazos rodeando mi cadera, me voltee quedando cara a cara con Jacob, el seguía durmiendo, se veía muy lindo, me le quedé viendo por unos segundos, puse mi mano en su mejilla hasta que despertó con una sonrisa.
Jacob: Que lindo despertar.
Yo solo me puse roja.
____: Mm perdón -Dije volteándome para pararme-.
Jacob: ¿A dónde vas?
____: Al baño ¿me quieres acompañar? -Nótese él sarcasmo-.
Jacob: Pues realmente no estaría mal -Dijo sonriendo a lo que yo le lance una almohada-.
____: Callate Sartorius -Sonreí y me metí al baño-.
Al salir no vi a Jacob en la habitación así que supuse que estaba abajo así que baje y ahí estaba el, en la cocina.
____: Oye, tengo hambre.
Jacob: Si, yo igual pero no hay nada -Abrió la nevera rascándose la cabeza- bueno, queda un poco de pasta de ayer, ¿quieres?
____: Si, voy a sacar platos.
Saque los platos y Jacob puso un poco de pasta en ellos, los metimos al micro y cuando estuvieron listos los pusimos en la mesa y empezamos a comer.
____: Oye, tengo una pregunta.
Jacob: La que quieras.
____: ¿Cómo vamos a llegar a la casa?
Jacob soltó su tenedor de repente asustándome un poco.
Jacob: No pensé en eso -Dijo colorado-.
____: Ahorita vemos -Dije sonriendo-.
Terminamos de comer y lavamos los platos, subimos por nuestras cosas y todo, nos cambiamos y salimos de la cabaña, para ser mi primera cita no estuvo tan mal, estuvimos pensando un poco y me acorde que en la bolsa que había llevado tenía un poco de dinero así que pensé en llamar un taxi.
____: Ya se, ya se, traigo un poco de dinero, podríamos pedir un taxi -Dije ya marcando con el teléfono-.
Jacob: Bien.
Llame y me dijeron que en 5 minutos vendrían y en 5 minutos llegaron, nos metimos y el tipo que manejaba no me dejaba de ver, era muy incomodo ya que tenía como mínimo unos 40 años y estaba gordo y feo, pedofilo, pero creo que Jacob lo noto.
Jacob: Señor, ¿puede avanzar?
Y me tomo de la mano, así estuvimos todo el camino, cuando llegamos Jacob le dio el dinero.
Señor: Adiós preciosa.
Yo solo salí lo más rápido del taxi pero Jacob le grito.
Jacob: Idiota -Y nos metimos corriendo a la casa para que no nos haga nada-.
¿No que muy machin?
_____: Gracias.
Jacob: De nada.
____: Esta fue la mejor cita que nunca e tenido -Dije abrazándolo-.
Jacob: Igual la mía -Y sonrío-.
Su sonrisa es lo que más me mata de todo el mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ni crean que las e dejado olvidadas, nonono, es solo que estaba en semanas de parciales pero aquí hay otro capítulo, si puedo más al rato subo otro o mañana, comenten y voten mucho, bye💖
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...