#21

5.7K 314 1
                                    

___ POV.
Ya habíamos llegado a la casa.
Carson: Y bueno, me vas a contar.
___: Es que, para empezar te voy a mostrar algo -No me da pena la verdad así que me alce la blusa-.
Carson: ___ ¿que te hiciste?, ¿estás loca?
___: No, solo quería un cambio en mi vida, tanto física como psicológica -Y me baje la playera- bueno ya te voy a contar -Nos sentamos en el sillón de la sala- como le pedí a Jacob que me acompañe para tatuarme y todo cuando regresamos nos metimos a la piscina y, nos besamos -Di una sonrisa estupida hasta que me acorde de lo que dijo Maddie y  se me borro- quedamos como enamorados -Y de poco se apagaba más mi voz, estaba con lágrimas en la cara- antes de que me veas en el pasillo estaba hablando con Maddie, me dijo que, que era novia de Jacob y que, que por mi culpa se separaron mis papas y que por mi culpa igual murió mi papa -Ya se me complico hablar más y me solté a llorar-
Carson: Tranquila, no es tu culpa, nada, y lo de Jacob, el es un estupido -Dijo abrazándome, yo puse mi cabeza en su pecho-
___: Se que Jacob es un estupido, no sabía nada, lo de mi papa, no sé qué pensar.
Carson: No digas eso, es obvio que no fue tu culpa, como tampoco fue tu culpa que se hayan separado, tú no tienes que ver en nada de esto.
Solo me quede callada, no e superado por completo lo de mi padre, una muerte no se olvida de un día para otro, y lo de Jacob, creo que lo ignorare por un rato, no quiero hablar con él ahora, éramos enamorados, si, éramos, me gusta y me seguirá gustando pero valgo más yo que un idiota. Después de unos segundo más decidí hablar.
___: ¿Sabes?, tienes razón -Dije separándome de él y limpiándome las lágrimas que quedaban- hay que hacer algo, ¿Me ayudas?
Carson: ¿Qué cosa?
Siempre se me ocurrían buenas ideas la verdad.
___: Hay que ir al súper, vamos -Y le tendí la mano para que se pare-
Carson: ¿A qué? -Me miró raro, hay, ¿no me puede hacer caso a la primera?-
___: Hay ya, vamos -Y salimos de la casa-
Hablábamos de cosas tontas en el camino hasta llegar al super, primero me fui por helado, por lo menos tenía excusa para comprar un halado, si, si estaba dolida por Jacob y mi papa, pero no me iba a dejar vencer tan fácil, no soy así, luego nos fuimos hacia no sé qué pasillo y compramos una cinta como las que ponen los policías, amarilla y que dice algo de negro en ella, compramos un royo y fuimos a pagar.
Carson: ¿Para qué quieres helado y esa cinta?
___: Ya veras, siguiente parada, casa de Maddie Ziegler, vamos -Carson solo río y me siguió-
Caminamos contándonos cosas graciosas que nos han pasado a él y a mí hasta que llegamos.
Carson: Y ¿qué hacemos?
___: No hay nadie, de seguro sus papás están trabajando y pues la perra está en la escuela con su estupido novio, ¿comenzamos? -Dije estirando la cinta y viendo a Carson con una sonrisa-
Íbamos a poner la cinta a todo al rededor de la casa, solo le iba a dar un susto para que vea lo que se siente, con cuidado de que nadie nos vea pusimos la cinta, no quería que alguien nos vea, nos acabamos todo el royo, al terminar nos volteamos a ver y nos fuimos corriendo, no vivía tan lejos, al llegar subimos a mi cuarto.

Jacob POV.
Ya habían terminado las clases y no veía a ___ por ningún lado, le marque al celular como unas 5 veces y ninguna las contesto, la estaba esperando cuando se me acercó Maddie.
Maddie: Hola, ¿me acompañas a mi casa? -Dijo abrazándome-
Quería ir con ___ pero no me contestaba ni la veía por ningún lado así que acepte.
Jacob: Vamos.
Nos la pasamos hablando todo el camino hasta que llegamos a su casa, nos quedamos en shock, era imposible, su casa estaba rodeada de cinta de policías, la amarilla, cuando Maddie pudo reaccionar empezó a llorar y entro a su casa corriendo, no había ningún auto, así que la seguí hasta adentro y le marcó a sus papas.
Maddie: Contesta porfavor -Se estaba desesperando-
Yo no sabía qué decir hasta que oi que Maddie volvió a hablar.
Maddie: ¿Mama? ¿Están bien tú y papá?.....a no, por nada, solo quería saber.....si, ya estoy aqui, en casa, ¿Segura que los dos están bien? -Hablaba mientras se limpian a las lágrimas- no no me pasa nada, bye ma.
Jacob: ¿Qué pasó?
Maddie: Que están bien los dos, tengo que descubrir quién hizo esto.
Se notaba enojada, demasiado.
Jacob: Bueno, cuando sepas algo me dices, yo ya me voy a mi casa, nos vemos mañana.
Y salí de ahí, esa fue una broma de muy mal gusto, estupido el que lo haya echo, se podía decir que Maddie es mi mejor amiga, no la considero como nada más, ya estaba llegando a la casa, y subí al cuarto de ___ para tocar la puerta pero antes de eso oí unas risas, así que toque una vez pero nadie habló y abrí. Celos, eso era lo único que sentía ahorita.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En un rato más, capítulo nuevo😘

•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora