____ POV.
Ya eran las 5pm, había ido con las niñas a Starbucks para comer algo, cuando regrese a la casa no vi a Jacob, ningún mensaje ni llamada, que estará haciendo ahora. Estábamos hablando cuando suena el teléfono de Vane, era su mama.
Vane: Niñas, me tengo que ir, mi mama me necesita, me cuentas todo, a detalle, bye -Y se despidió de beso para luego salir por la puerta-.
Ali: Bueno, creo que hay que comenzar, es tu primera cita, ¿no?
____: Si -Dije un poco apenada-.
Ali: Con más razón, tienes que ir a donde te lleve Jacob más bonita de lo que ya estás y yo te voy a ayudar, hay que darle más razones a Jacob para que sepa que no se confundió al estar contigo.
_____: Gracias, gracias, gracias -Y la abrace-.
Ya quería ver que iba a hacer conmigo.
Ali: Bueno siéntate y relájate.
Y así lo hice, saco de un cajón de mi tocador un tubo con los que aveces le hago mis ondas, pero muy rara vez lo hago.Jacob POV.
Ya estaba todo listo, eran las 4:30pm así que fui a la casa por ropa, cuando entré no vi a nadie, me iba a cambiar y todo en casa de cam, lo sé, "¿por qué no te arreglas en tu casa?", por qué la mama de cam nos va a llevar a la cabaña, si, nos, a cam y a mí para que hagamos los últimos toques y luego vamos a ir por ____, estaba emocionado y nunca lo había estado por una chica.____ POV.
No lo podía creer, ¿esa era yo?, mi pelo estaba asíLo sé, un poco largo pero así me gusta, me puse esto
Y me "maquille" por qué solo me puse rímel, poco rubor, una tinta medio roja en los labios, me pinte las cejas y corrector, ese fue mi maravilloso maquillaje, me sentía y me veía linda, nunca me e sentido insegura a decir verdad, ahorita me estaba viendo en el espejo y Ali estaba atrás de mi.
Ali: Te vez divina -Dijo cerca de mi oído y con sus manos en mis hombros viéndome igual al espejo-.
____: Gracias Ali, te quiero demasiado -Y nos abrazamos-.
Me veo realmente bien.
Ali: Bueno, apúrate que ya son las -Y vio el reloj del teléfono- 6:59pm -Dijo gritando-.
____: ¿QUÉ? -Y bajamos corriendo-.
Ali: Bueno bueno, creo que ya me voy, chao, nos cuentas mañana.
____: Si, bye.
Y cerré la puerta, estaba emocionada.Jacob POV.
Ya habíamos terminado todo, ya estábamos en la puerta de la casa cuando veo salir a la amiga de ____ que me hablo.
Ali: Solo te voy a decir algo Sartorius, esta noche se ve demasiado bonita, espero que la sepas valorar -Y se fue-.
Okay, ____ es muy bonita, quiero ver por qué me dijo eso, toque el timbre 2 veces, no sé donde deje las llaves, me acabo de dar cuenta que siempre pierdo las llaves.____ POV.
Estaba en el sillón viendo mi teléfono, no pasó ni un minuto de que Ali se fue y sonó el timbre dos veces, era el, era el, estaba muy nerviosa, me tengo que calmar, me pare tranquilamente y me fui a la puerta, al abrirla vi a un Jacob muy guapo, tenía una camisa de botones arremangada arriba de los codos con un pantalón caqui y unos vans, se veía muy bien.Jacob POV.
Se veía hermosa, cada día me enamora más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uuuuuuy, comenten y voten mucho mucho, mañana sigo😘
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...