#40

4.3K 268 9
                                    

____ POV.
____: ¡POR FIN EN CASA! -Subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto a tirarme a la cama-.

Me desperté e hice toda mi rutina, otro día más de escuela

Me desperté e hice toda mi rutina, otro día más de escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje, desayune y blah blah blah.
Ya habíamos llegado a la escuela, yo estaba con Carson hablando de le que se nos ocurría. Tocaron el timbre para irnos a los salones, me tocaba sola, genial paso para comenzar el día, empecé a caminar al salón y en el pasillo vi a Jacob.
Jacob: ¿A dónde señorita hermosa?
____: A mi salón -Dije sonriendo-.
Jacob: ¿Me daría el gusto de acompañarla?
____: Mmmm Okay, acepto.
Le agarre de la mano para pasar su brazo por mi cuello y empezamos a caminar, él era mas alto que yo, como una cabeza más o menos, una de las mil cosas que me gustan de él.
Jacob: Ya mero llegamos -Dijo haciendo puchero-.
____: Ya llegamos -Reí y me metí al salón- bye.
Jacob: Adiós.
Entre al salón y me senté en cualquiera banca, todavía no llegaba la maestra así que saque mi teléfono y empecé a jugar. Estoy con mis dos manos apoyadas en mi cara y con mis ojos cerrándose, no aguanto.
Sra.Collins: ¡SEÑORITA ____! Está en la escuela, la escuela no es para dormir.
____: Y la casa no es para hacer tareas y aún así lo tengo que cumplir -Alce los hombros sin importancia, era la verdad-.
Sra. Collins: A dirección !AHORA!
____: No me quejo -Me pare y salí de ahí-.
Al fin, me fui a la dirección y cuando abrí la puerta lo primero que vi fue a Carson y di una risa muy tonta.
____: ¿Qué haces aquí? -Dije mientras me sentaba junto a él-.
Carson: Me mandaron a dirección por qué me estaba durmiendo, ¿a ti?
____: Igual, la Sra. Collins, ¿tú?
Carson: Sr. Wits
Volteamos en frente por un momento callados pero yo como siempre en mi vida hable.
____: Vamonos, ni siquiera está la secretaria.
Carson: Buen punto.
Nos paramos y salimos de la dirección a una banca que estaba en el patio trasero.
Carson: El viernes tengo una boda y voy a estar aburrido por qué voy con mis papas, ¿me quieres acompañar?
____: Claro.
Carson: ¿Y cómo te va con Jacob?
Lo vi con la cara más feliz del mundo y le empece a contar todo, TO-DO.
Carson: Que bien, pero, ¿no crees que están yendo muy rápido?
____: ¿Por qué lo dices?
Carson: No se, solo se me ocurrió -Dijo rascándose la nuca-.
Está un poco raro Carson, espero que no solo yo lo haya notado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una pregunta, les está gustando la otra nove?, comenten y voten💖

•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora