Ya había pasado una maldita semana de que salí del hospital, una semana más sin el, no he hablado con nadie, mis amigos han venido a verme pero solo los ignoro y se van, me dejan sola, no quiero ver a nadie, hasta Carson a venido a verme, cuando mi mama me habla no le contesto, lo mismo con Robert y Jacob. Ahorita estaba viéndome en el espejo ya con mi vestido
Hoy velaremos a mi papa, estaba tan concentrada en el espejo viéndome y pensando cuando no vi que entró mi mama.
Mama: Vamos hija, ya estamos listos, hay que irnos.
No le conteste, solo salí de ahí, hoy había lluvia así que agarre un suéter igual negro, empecé a bajar las escaleras con mi mama atrás de mi, cuando llegue a abajo vi a Jacob y a Robert, solo me limité a pasar entre ellos para salir de la casa y meterme al auto.Jacob POV.
Ya no habla con nadie, ya casi no comía, ese día, hace una semana, fue la ultima ves que la vi sonreír verdaderamente, la extraño, sabía que esto iba a pasar, ya estábamos todos en el auto dirigiéndonos a donde velarían al papa de ___.___ POV.
Ya habíamos llegado, todos se bajaron pero yo tardé un poco en bajar, no quería, se me salió una lagrima seguida de otra y otra, no me lo creía, así estuve por un rato hasta que sentí que alguien abrió la puerta, era Jacob.
Jacob: ¿Vamos? -Dijo tendiéndome si mano-
Solo la tome y salí de ahí, no dejaba de llorar así que me abrazo y puse mi cabeza en su pecho, eso me ayudó un poco a seguir avanzando hasta llegar a las sillas, ahí estaban todos mis amigos, familiares y más.
Duró una hora este maldito velorio ya todos se estaban yendo.
Mama: ¿Vamos hija?
___: Me quiero quedar aquí, luego voy a la casa.
Mama: Esta bien, no llegues tan tarde.
Y los vi irse, a los 3, y ahí fue donde me derrumbé frente a la lápida que solo decía
"Carlos Molina
Descansa en paz"
Caí de rodillas frente a la piedra y puse mi cara en mis piernas, lo extrañaba mucho, daría todo por verlo una última vez, solo, que me lo traigan de vuelta. Estuve ahí por unos 40 minutos y me pare para dirigirme a casa, ya había llegado, no estaba tan lejos, al abrir la puerta vi a todos mis amigo en la sala sentados, yo solo me dirigí a mi cuarto y me senté a un costado de la cama dándole la espalda a la puerta, ya no podía más.
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...