Carson POV.
No se lo que me pasa, cuando sonríe me pongo nervioso, eso es nuevo ya que nunca me a pasado, antes de decirle lo de la boda estaba nervioso pero acepto, sabía que iba a aceptar, es mi mejor amiga, no es como que me deje solito sufriendo el una boda con puro adulto.____ POV.
Ya estábamos en la casa, ya habíamos salido de clases, del día obvio, ya no puedo más, mucho peso, creo que voy a ser nini de grande, podría ser una opción, bueno ya, ahorita estábamos Jacob y yo en la sala de estar viendo tele y nuestros padres estaban de un lado para otro en el teléfono, esto era aburrido, Jacob cambiaba de canal cada segundo, me estaba durmiendo, hasta que me cayó el 20 de que tengo que comprar un estupido vestido, otra vez, para la boda que es el viernes, todo lo que gira en mi cabeza es boda, boda, boda, me voy a desmayar.~UNOS DÍAS DESPUÉS~
Genial, hoy era la boda y no tengo ni un puto vestido que pueda usar, me quiero morir, así que fui a la habitación de Jacob, cuando entre el estaba solo en pantalón viendo su teléfono acostado y con la tele prendida, incomodo.
____: Oye, Jacob, necesito de tu ayuda -Dije sentándome a un lado de su cama-.
Jacob: Dime -Dejó su teléfono de un lado, apago la tele y se acomodó mejor en la cama, que lindo-.
____: Necesito que me acompañes a comprar un vestido -Dije tirándome a la cama boca arriba suspirando mientras él solo me veía desde su lugar-.
Jacob:¿No ya compraste uno con tu mamá?
____: Lamentablemente tengo que comprar otro, hoy en la noche voy a ir a una boda con Carson.
Al decir eso sentí como se tensó, ¿por qué?, sabe que Carson es mi mejor amigo y no aria nada con el, no mal piensen, cochinas.
Jacob: ¿Por qué vas a ir con el?
____: Por qué me pidió el favor y pues soy su mejor amiga, no tiene nada de malo.
Jacob: Como sea -Dije y agarró su teléfono de nuevo ignorando que yo estaba ahí-.
Me pare de la cama y me subí para sentarme junto a Jacob, agarre su teléfono y lo apague.
Jacob: ¡OYE! -Me vio e intento agarrar el teléfono pero yo me pare y camine hasta la puerta, él se quedó sentado como bobo viéndome-.
____: No te lo voy a dar hasta que me acompañes por un vestido a sufrir conmigo.
Jacob: No se vale, ¿por qué no le dices a Vane o a Ali que te acompañen?
____: Por qué quiero ir contigo, ¿no puedo?
Jacob: Dile a Carson.
Abrí la boca "sorprendida" y metí su teléfono no a la bolsa de mi pantalón, si no, a mí pantalón a lo que él se sonrojó.
____: ¿Lo quieres? -Dije cruzándome de manos-.
Jacob: No lo voy a agarrar yo -Dijo sonrojado y volteando a ver a otro lado-, de todos modos, no estaba haciendo nada importante.
____: Ya vamos, porfa.
Jacob: Ya que.
____: ¡SI!, me voy a poner mis zapatos.
Jacob: ¡ESPE... -No termine de oír por qué cerré la puerta para ir a mi cuarto-.
Me puse mis zapatos y baje para esperar a Jacob en la sala, luego de 2 minutos bajo con su mano estirada a mí a lo que yo le choque los 5.
Jacob: Ya en serio, dámelo.
____: Ya, pareces niña que no puede vivir sin su teléfono, mira, te propongo algo.
Jacob: Te oigo -Dijo interesado-.
____: Hasta que encontremos el vestido perfecto té lo doy -Estire mi mano como forma de saludo- ¿hecho?
Jacob: Bien -Dijo agarrando mi mano-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo sé que llevo años sin publicar pero tengo poblé más personales, aquí está, espero les guste, comenten y voten💖
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfic¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...