____ POV.
Jacob: Esperen ¿qué?
___: No, no puede ser.
Jacob: Es muy rápido.
___: No quiero.
Hablábamos los dos rapido y al mismo tiempo viendo a nuestros papas, ellos solo nos escuchaban hasta que Robert habló.Robert: Haber niños, la decisión ya está tomada, no hay pero, Dariana y yo nos queremos mucho y queremos empezar una vida como familia.
___: Pero no quiero, no puedo.
Por parte estoy feliz ya que voy a vivir con Jacob pero por otra parte no porque pues me pone muy nerviosa y no.
Dariana: Ya está decidido, en 5 meses nos casamos, vamos a vivir juntos y punto.
Jacob: NO QUIERO VIVIR CON ELLA Y NO VOY A VIVIR CON ELLA.
¿Oyen eso? Si, es mi corazón
rompiéndose en pedacitos chiquitos chiquitos, todos nos quedamos callados y Jacob y yo nos sentamos calmándonos de a poco, yo solo baje mi mirada, en verdad eso me puso muy triste ya que pues él me gusta, sentía la mirada de Jacob en mí y eso me pone más nerviosa.Ahora la comida se pasó a un incómodo momento para todos y se siente pero Robert y mi mama hablan como si nada, yo ya me quiero ir.
Estuvimos ahí hasta las 10, si, aguante mucho, solo nos despedimos todos menos Jacob y yo, lo estuve evitando, llegamos a la casa, me lave la cara y me puse mi pijama.
No quiero que sea mañana, no lo quiero ver, estoy feliz por mi mama y Robert pero no por mí y Jacob, deje de pensar y me acomode para poder dormir.
<<Al día siguiente>>
____ POV.
Me desperté y me metí al baño para bañarme y hacer todo lo que tengo que hacer, al salir me puse estoMe veo linda, amarre mi pelo como ayer, con una tranza desarreglada y baje para tomar el desayuno, que raro, mamá está en la cocina preparando huevos con jugo de naranja, me senté en una silla de la mesa, nadie hablaba hasta que mama decidió romper el silencio.
Mama: Hija sé que no les gustó mucho la idea de que nos casemos y todo per -No la deje terminar ya que yo hable-
___: No mama, no es que no me guste por qué se vayan a casar, lo que no me gusta es la idea de vivir con Jacob, no se me hace alguien agradable -Dije tomando un poco de jugo-.
Mama: Bueno hija tendrán que acostumbrase a verse todos los días y desde ahorita porque el Lunes nos vamos a cambiar de casa con ellos.
No lo puedo creer, es muy pronto, apenas ayer nos lo dijeron ayer y todavía faltan 5 meses para que se casen, ¿y estos dos qué?
___: Pero todavía faltan 5 meses ¿no ma?
Mama: Si pero anoche lo hablamos Robert y yo cuando llegamos y decidimos que lo mejor es ya vivir juntos para que ustedes dos se acostumbren.
___: Okay mama, voy por mis cosas para ya irme.
Subí a mi cuarto a agarrar mi celular y mi mochila para luego salir directo al instituto, estaba yendo cuando me topé con Carson.
___: Oye, no me lo vas a creer.
Carson: ¿Qué cosa?
___: Jacob y yo vamos a ser hermanastros ahora y el lunes vamos comenzar a vivir juntos, nos lo dijeron ayer en la cena esa que te dije.
Carson: Ay por dios, pero ¿como le vas a hacer?
___: No lo sé pero no quiero.
Carson: Amiga estás en un gran problema.
Solo lo mire seria y diciendo si con mi cabeza, seguimos caminando hasta llegar al instituto.
Jacob POV.
No quiero vivir con ella, no me agradaba la idea, baje para ya irme al instituto cuando me tope con mi papa.Papa: El Lunes nos cambiamos de casa hijo.
Jacob: Espera ¿qué?
Papa: Si, ayer hable con Dariana cuando llegamos a la casa y decidimos que para que se vayan acostumbrando a vivir juntos tú y ___ vamos a empezar a vivir juntos.
Jacob: Pero falta muy poco tiempo
-Estoy un poco enojado-.Papa: Es por su bien -Dijo agarrando su portafolio para salir a trabajar-.
Bien, ahora tengo que vivir con ella desde ahorita, y yo que pensaba que todavía tenía 5 meses más, ayyy esto apesta.
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfic¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...