____ POV.
Ya había llegado a la mesa con todos mis amigos cuando siento que alguien me jala del brazo sacándome de la mesa.
Jacob: Tenemos que hablar, ahora.
___: No sé si te diste cuenta peeeero ahorita es el descanso -Dije alargando a "e" en "pero"- ósea que eso significa que es hora de convivir con los compañeros y eso es lo que estoy haciendo y tú deberías de hacer -Y le di dos palmaditas en el hombro, yo estaba sonriendo, pero el, él tenía cara de enojado, muy enojado-.
Jacob: No estoy para tus estupidas bromas ahorita, no sé si te diste cuenta peeeero ahorita no estoy feliz, eso significa que los dos tenemos que hablar -Hablo con el mismo tono que el mío-.
___: ¿Ya me puedes soltar? Ya me tienes hablando contigo, ahora suéltame.
Tardó unos segundos pensando si me soltaba o no, pero lo hizo.
___: Gracias, idiota -Y me fui de ahí corriendo y riendo-.Jacob POV.
Cuando sonó la campana estaba decidido a hablar con ella del por qué me ignoraba y por qué le hizo eso a Maddie, estaba enojado y confuso, no me gusta que me traten con idiota, lo cual estaba haciendo ___ ahora. Ya había llegado a la cafetería y la vi ahí, si la llamaba no me iba a hacer caso, así que la jale del brazo pero me dijo que la lastimaba que la suelte, lo peor que pude hacer ya que se fue corriendo y yo obviamente la seguí.____ POV.
Me canse de correr y llegue al patio trasero de la escuela, nadie va ahí pero ya vi que alguien me siguió.
Jacob: No seas infantil ____, necesitamos hablar, si o si.
____: ¿De qué?
Jacob: En primera, ¿por qué te dijo eso Carson?
____: ¿Qué Carson?
Jacob: Okay, te propongo algo, tú me dices lo que pasó ayer con Maddie y todos felices, ¿bien?
____: ¿POR QUÉ NO MEJOR ME DICES DE UNA VEZ QUE TÚ Y MADDIE SON NOVIOS Y YA? No me tuviste que ver cara de estupida -Dije gritando y sería-.
Jacob: ¿Qué?
____: Hay ya, dejémoslo así, tú no me hablas y yo no te hablo -Ya me estaba yendo cuando hablo-.
Jacob: ¿Quién te dijo eso?
____: Por qué soy bruja, lo adivine -Nótese el sarcasmo-, me lo dijo la zorra ayer en el patio -No le pensaba decir lo demás, me daba vergüenza-.
Jacob: ____ no le digas así, cállate.
____: Carson me dijo eso por qué solo estábamos jugando, no era de verdad.
Jacob: Tengo que hablar con Maddie, adiós.
____: Pero contéstame algo, ¿son novios? -Dije con la voz apagada-.
Jacob: No, no somos nada, ¿Okay?, voy a hablar con ella, nos vemos en la salida.
No hable, no tenía nada más que decir.Jacob POV.
Aún que estoy un poco molesto con Maddie por decir eso ____ no tiene derecho a decirle así, ya que hable con ___ ya estoy un poco más tranquilo, pero ahora iba a hablar con Maddie pero ya había timbrado así que me fui al salón, en la tarde hablaría con ella así que le mande un mensaje.
Jacob: Tenemos que hablar🙄
Maddie: Esta bien, a qué hora?😄
Jacob: A las 4, en el parque?
Maddie: Si, ahí nos vemos, chao.
Y la deje en seen, ya quería oírla.
Después de unas 4 clases más sonó el timbre otra vez indicando que las clases habían acabado, hoy era jueves, ya quería que sea mañana, viernes al fin, salí del salón y me dirigí a la puerta de salida de la escuela y ahí vi a ____ con Carson, me daba celos verla con el así que me acerqué.
Jacob: ¿Nos vamos? -Dije agarrándole de la mano-.
____: Si, espera -Y me soltó de la mano-.
¿Ahora qué?, espere a que terminen de hablar para ya irnos a la casa.
Jacob: ¿Ahora por qué me soltaste la mano?
____: Nada más, no se, solo lo hice.
Jacob: Bueno -Dije dándole mi mano y ella la agarro-.
Nos la pasamos hablando tranquilamente hasta llegar a la casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Niñas tuve un sueño, con magcon anoche, muy raro y muy lindo, mañana nuevo cap😘
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
أدب الهواة¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...