#28

5.4K 307 16
                                    

____ POV.
Estaba hablando con Ali tranquilamente cuando siento una mirada en mi, me sentía incómoda así que empecé a ver a todos lados hasta que hicimos contacto visual, estaba serio, solo viéndome, yo lo fulmine con los ojos.
____: Vamos al salón, no quiero llegar tarde otra vez.
Y nos fuimos de ahí, a las dos nos tocaba Física, me gustaba la materia, llegamos al salón y nos sentamos hasta atrás, no nos gustaba ser a las primeras que vean los maestros al entrar al salón.

Jacob POV.
Me le quedé viendo por un buen rato ignorando lo que decía Cameron, me volteo los ojos y se fue creo que al salón.
Cameron: Amigo ¿estás?
Jacob: Si, si ¿qué pasa?
Cameron: A ti, ¿qué te pasa?
Jacob: No, nada, a mí nada.
Cameron: ¿Y por qué tan nervioso?
Jacob: ____ y yo éramos enamorados.
Cameron: ¿Eran?
____: Si, por qué según ____ Maddie le dijo que éramos novios, le pregunte a Maddie si dijo eso en verdad y me dijo que no pero ayer que hable con ____ se notaba rara, hay algo más que no se.
Cameron: Amigo, no sé qué decirte, pero sé que algo siempre pasa, tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz y espero que entiendas bien y no tires un diamante por una piedra.
Me quede pensando por unos segundos, ya sabía que iba a hacer.
Jacob: Ya sé que tengo que hacer pero ahorita vamos al salón.
Y nos dirigimos al salón de Cálculo, primera hora, que flojera.

____ POV.
Estaba en clase hablando con Ali mientras la maestra hablaba, sentí que mi nalga vibro, si, guardo mi teléfono en la bolsa trasera del pantalón, bueno, lo saque discretamente sin que la maestra lo viera por qué sino, me lo quita, era un mensaje, de Jacob.
Jacob: Hay que salir, hoy.
____: Ahora eres bipolar?🙊
Jacob: Algún problema con eso?🤔
____: No, qué haríamos?🤔
Jacob: Cenar, no hablar de Maddie, ni de nadie más que nosotros, si? Di que sí🙏🏼
____: Okay, al rato hablamos por qué la maestra me va a quitar el teléfono, bye✌🏻
Jacob: Bye😘
Hay dios, con este niño pierdo el orgullo aveces. La clase siguió hasta que acabó y comenzó el descanso, me fui con Ali a la mesa donde estaban todos y nos sentamos, yo junto a Carson así que empezamos a hablar.
Carson: Hola, ¿cómo te a ido con Jacob? No me contaste.
____: Si, pues, hoy vamos a ir a cenar.
Si, no me digan nada, "tenemos 13", "somos muy chicos", pero es como si nos hubiéramos criado nosotros mismos, nunca están nuestros padres, ahora solo somos Jacob y yo, así de fácil, es más, si vamos a alguna fiesta y yo regreso embarazada y Jacob drogado, nunca se darían cuenta.
Carson: Oh, hay me cuentas que pasa, y lo quiero todo a detalle.
____: Okay mi general -Dije haciendo un saludo de militar-.
Seguimos hablando todos hasta que la campana volvió a sonar, luego de 1 hora más volvió a sonar y así hasta terminar, casi no pasa nada interesante a la hora de clases, y si pasa algo yo les cuento, estaba saliendo del salón cuando me topé con Maddie, ven, les voy a contar esto.
Maddie: Eres una zorra -Y me empujó haciendo que yo caiga-.
____: Ya te dije que no te muerdas la lengua estúpida -Y me pare- al menos yo no tengo la necesidad de decir mentiras para que Jacob me haga caso -Dije viéndola de arriba abajo-.
Maddie: Si, sigue ladrando por qué hagas lo que hagas el me va a hacer más caso a mi, no a una como tú.
Y le solté una cachetada, nunca me rebajo a idiotas como ella, pero siempre hay una excepción.
Maddie: NO ME VUELVAS A PONER UNA MANO EN CIMA ESTUPIDA -Y me dio un golpe en el ojo, ese dolió mucho, me va a quedar morado-.
Ya todos estaban en bolita, yo estaba en el piso con una mano en el ojo, me dolía demasiado.
____: Eres una hipócrita que tiene que hacer ridiculeces para tener atención -En ese momento llego Jacob-.
Jacob: ¿Qué te pasa? No le hables así.
Y quite la mano de mi ojo, de seguro hinchado, él me miró sorprendido.
____: Eres el claro ejemplo de lo que es estar cegado -Dije acercándome a él-.
Jacob: ¿Qué te pasó?
Y Maddie empezó a llorar, ¿esto es una broma?
Maddie: Es que, ella empezó, me dijo cosas horribles, no aguante más y le pegue, ella me dio una cachetada, mira -Y le mostró su mejilla roja pero no se compara con mi ojo que va a quedar de muchos colores mañana-.
Jacob abrazo a Maddie, lo sabía, esta cegado.
____: Bien.
Me di la media vuelta y me fui a casa, no iba a llorar por un chico, se lo prometí a mis papas, a los dos y no les fallare a ninguno, menos a papa, lo único bueno de esto es que ningún maestro nos vio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mañana sigo, comenten y voten mucho mucho😘✌🏻️

•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora