#52

3.8K 227 15
                                    

____ POV.
Estaba con Carson en la sala de estar, me suspendieron igual a mí pero solo hoy y pues Carson no fue a la escuela por qué está "enfermo" pero realmente no quería ir, cuando me vio se asustó y me exigió que le cuente, le conté todo mientras me ponía crema en la cara y pues ahora estamos aquí viendo tele, no falta mucho para que Jacob venga.

Carson POV.
¿Se acuerdan cuando Ali y yo salimos? Bueno, creo que me gusta, hace una semana y media.
Carson: Oye ____, creo que le voy a decir a Ali que me gusta.
Creo que se emocionó ya que decía palabra tras palabra y no se le entendía nada, yo solo reía mientras le agarraba de los hombros para que se calme.
____: Haber, cálmate, respira, inhala, exhala.
Y lo hizo.

_____ POV.
¡LE VA A PEDIR! Si, si, si, si.
____: Bien, creo que ya.
Espere unos segundos y volví a hablar mientras nos veíamos a los ojos.
____: Si ya, bien, yo te ayudo en lo que necesites.
Carson: Gracias ____, te amo hermanita.
En eso entro Jacob ignorándonos y nosotros a él, escuche que empezó a subir las escaleras pero paro unos segundos y regreso a la sala de estar.
Jacob: ____ tenemos que hablar.
____: ¿De qué?, ¿de como querías que me expulsaran o suspendieran? -Me pare del sillón y le toque la mejilla- no amor, yo no hablo con mentirosos -Me seguí a la cocina y Carson fue atrás de mi-.
Ya en la cocina, creo que Jacob subió, yo estaba sacando un poco de jugo, lo deje en la mesa y me apoye con las manos en la orilla de la mesa viendo hacia el piso.
Carson: ¿Sabes?, creo que debes perdonarlo.
_____: ¿Perdonarlo por qué? ¿Por hacer que casi me suspendan? O por ser un cobarde, creo que la segunda opción ya es muy de su personalidad.
Carson: Las personas se equivocan, tal vez él pensó que esto les haría bien pero le salió al revés, él te ama, yo lo sé.
____: ¿Tú cómo lo sabes si ni hablas con el?
Carson: Veo cómo te mira.
Y sin más salió de la cocina y de la casa, no se, lo voy a pensar.

Jacob POV.
¿Cómo voy a hacer para recuperarla? no se, pero lo voy a lograr, no e dejado de llorar, en mi cuarto como una nena, lo sé, estúpido, pero nunca e callo radio tanto por una niña, en verdad la quiero mucho y la amo.

____ POV.
¿No les pasa que ya quieren saber qué va a pasar en un mes o en el futuro ya más grandes? Bueno, ahora quiero saber, saber qué va a pasar en un mes ya que ahora no tengo la mejor suerte del mundo, como sea, estaba en mi cama acostada y en un abrir y cerrar de ojos caí en brazos de Morfeo.

Estaban mi mama y mi papa, estábamos en la plaza comiendo un helado.
Papa: ¿Foto?
Nos acercamos los tres y con la cámara nos tomamos una foto, mi papá salía muy guapo y mi mama, ni hablar de ella.
____: ¿Papa?
Estaba desapareciendo, desvaneciéndose.
_____: Mama, mama, papá se va.
Voltee a verla llorando y ella se estaba alejándose, dejándome sola, empece a correr hacia ella gritándole pero me ignoraba, paro de caminar por que encontró a un señor y lo abrazo, ninguno me veía.
Estaba en el parque y vi a Jacob con una niña caminado, agarrados de la mano, se veían felices.
Estaba en un rincón sentada, sin nadie a mi lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quieren otro?, comenten y voten💖

•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora