____ POV.
Agarre mi bolso y mi teléfono, nos metimos al auto, nadie hablaba, no dejo de pensar quienes serán las personas, realmente estoy nerviosa y no sé porque, siento mariposas en mi estómago, esto me esta desesperando.___: Mama, ¿con quien vamos a cenar hoy?
Mama: Ya sabrás hija, solo quiero que te comportes de la mejor manera posible, esto es muy importante para mí.
___: Esta bien mama.
Jacob POV.
Me dijo mi papa que me arregle formal antes de las 8 y no sé pero me dijo que es algo muy importante para él y blah blah blah, así que me puse un pantalón color crema, una camisa de botones azul, las mangas me las arremangue arriba de los codos y me puse unos mocasines, yo digo que estaba bien.A decir verdad estaba un poco nervioso.
Papa: ¿Ya estás listo hijo? Ya nos tenemos que ir -Dijo viendo su reloj-.
Jacob: Si, ya voy -Dije poniéndome perfume-.
Nos metimos al auto y nos fuimos.
[...]
Después de un rato llegamos a un restaurante muy elegante y lindo, es algo asíTodo Virginia se puede ver por el ventanal, nos dirigimos a una mesa para 4 personas.
Estaba sentado jugando con los cubiertos cuando de repente ví a ____ y creo que es su mama con la que esta, ____ se ve muy linda, espera, ¿que dije? hay bueno, instantáneamente me acomode bien en mi asiento, no sé porque pero lo hice, estaba ella en su teléfono hablando con alguien por mensaje y su mama estaba buscando a alguien hasta que paro la mirada hacia mí mesa y se saludaron desde lejos mi papa y ella, ____ alzó la mirada viendo a quien saludaba su mama y su cara se puso muy muy muy pálida, exageradamente pálida.
____ POV.
Ya habíamos llegado al restaurante y yo estaba hablando con todos mis amigos en el grupo de whatsapp hasta que ví que mi mama empezó a caminar hacia una mesa saludando a alguien y lo vi a él, toda mi sangre se me fue a los pies y al parecer el igual me vio porque tiene cara de sorpresa y más porque mi mama se está acercando a ellos, por mi parte no me puedo mover, cómo pude moví mi pie para avanzar hasta que llegue a la mesa.Mama: Bueno Robert ella es mi hija ___.
(No sé cómo se llame el papa de Jacob así que vamos a llamarle Robert).
Robert: Mucho gusto ____,él es mi hijo Jacob, espero que se lleven muy bien, Dariana, él es mi hijo Jacob, creo que ya lo dije pero blah blah blah -Ya no escuche nada más, no puedo dejar de ver a Jacob, se ve muy guapo, creo que me estoy muriendo-.
La cena consistió en que solo mi mama y Robert hablaran mientras que Jacob y yo que estamos sentados de frente solo comíamos, estoy muy nerviosa, no sé qué decir.
Jacob POV.
No hablábamos de nada, solo Dariana y mi papa hablaban extremadamente felices y eso me pone muy incomodo ya que ____ y yo no hacíamos nada hasta que nos llamaron a los dos.Dariana: Bueno, la cena fue para decirles algo a ustedes dos.
Papa: Es muy importante para Dariana y para mí porque -Se ve nervioso y eso está mal, muy mal-.
Dariana: Nos vamos a casar en 5 meses -Gritó muy feliz mientras se agarraban de la mano ella y mi papa-.
____ y yo solo nos volteamos a ver súper sorprendidos y con los ojos más abiertos que puedan haber en el mundo, no lo puedo creer, no quiero ser hermanastro de ella, no puedo, no puedo, me rehusó.
___ POV.
¿QUÉ? No me la creo, es una broma, ¿el que me gusta va a ser mi hermanastro? No, no, no y no, Jacob y yo nos volteamos a ver con cara de sorpresa, él y yo hermanos, NOOOOO.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se pone intensa la cosa😂 tal vez al rato suba uno más, tengo muuuuy buenas ideas que tal vez les gusten, al rato nos leemos, bye, las amoo💖
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...