___ POV.
Me desperté, hice todo mi itinerario y me puse estoPara luego poder bajar a la cocina a desayunar algo y encontrarme con Jacob, que obviamente hablo.
Jacob: Tenemos que hablar.
Solo estire mi mano poniéndola cerca de su cara y se callo, agarre un tazón ondo, le puse un poco de yogurt y agarre la mitad de una manzana para cortarla en pedacitos chiquitos y ponerla en mi yogurt mientras Jacob solo veía lo que hacía.
Jacob: ¿Ahora no me vas a hablar?
Solo subí los hombros mientras desayunaba.
Jacob: Bien, iré con Maddie a la escuela, por si te interesa.
Deje mi tazon en la mesa y me puse a aplaudir, Jacob solo me vio mal y salió mientras yo reía, muy orgullosa, lo sé. Ya iba camino a la escuela, junto con Carson, íbamos hablando, riendo hasta que llegamos, vimos a nuestros amigos y nos pusimos a hablar.
Hunter: Oye, ___ ¿cómo te va con Jacob? No nos has contado a ninguno, pero creo que a Carson ya -Al decir lo ultimo hizo como si se limpiaba una lagrima con cara de dolido a lo cual yo reí-.
___: Ya bueno, es un pesado de lo peor, no puedo estar con él ni un minuto más, sé que me gusta y todo pero no lo aguanto.
Mark: Ya lo sé, tiene su carácter de princesa aveces -Y todos reímos, en eso sonó la campana-.
___: ¿A quién le toca inglés? -Todos se quedaron cayados- genial, nos vemos en el descanso, Chao.
Estaba yendo hacia el salón cuando vi a Jacob y a Maddie hablando, no iba a espiar, digamos que iba pues a oír "accidentalmente" así que me puse atrás de la pared, como que era para doblar a otro pasillo, no sé si me entiendan, yo estaba de un lado del pasillo y ellos de otro.
Maddie: El que haya echo la bromita me las va a pagar, casi me desmayo ahí en frente de mi casa.
Sonaba molesta, no era para tanto, exagerada.
Jacob: Si, el que lo hizo es un idiota.
De por sí ya lo soy, nunca me di cuenta que ellos eran novios.
Maddie: Cuando encuentre quien lo hizo le voy a hacer algo peor.
No me daba miedo, así que salí de mi escondite.
___: Hay dios, solo era para que veas lo que se siente, creo que ya te retractaste de lo que me dijiste en el patio, ¿no? -Cuando hable Jacob se volteó a verme con cara de molesto y confuso, Maddie solo se quedó con la boca abierta-.
Maddie: ¿Fuiste tú? Maldita gata, me las vas a pagar, zorra.
___: No te muerdas la lengua reina, bye -Y me fui de ahí saludando con la mano y yendo a mi clase, ya se me hizo un poco tarde hablando con ese pedazo de adefesio-.
Sr. Erik: ¿Algo que tenga que decir en su defensa?
___: Si, estaba hablando con la maestra de cálculo sobre una tarea.
Sr. Erik: Okay señorita ____, solo por ser la primera y espero que ultima vez la voy a dejar pasar.
Entre al salón buscando un lugar y lo encontré, me dirigí al puesto y me senté dejando mis cosas de lado para sacar mis libros. Esto era muy aburrido, no soy de malas calificaciones, pero eso no significa que no me aburra estar en la escuela, luego de 30 minutos el timbre sonó otra vez, guarde mis cosas y me fui a la cafetería para verme con mis amigos ahí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me dio sueñito, mañana les actualizo un capítulo largo, buenas noches, bye😘
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...