#58 (Penultimo)

4K 231 10
                                    

____ POV.
Cuando me desperté no vi a Jacob por ninguna parte, me senté en mi cama para estirarme, estos han sido unos meses muy cansados, estaba pensando cuando abren la puerta.
Mama: Hija, te tienes que apurar, las damas tu y yo vamos a ir a un hotel para arreglarnos ahí, has tu maleta con tu vestido y todo para que ya no vayamos, te espero.
No me dejo hablar y cerró la puerta para irse, genial, estoy despertando y ya me tengo que mover, pero si la boda es hasta la noche, ¿por qué desde ahorita?, son las 12pm, creo que dormí mucho, bueno, me pare para ir al baño, me bañe, obvio, y me puse esto

Metí a mi mochilita mis tacones, agarre mi vestido que estaba en una bolsa como me lo dieron en la tienda, no lo iba a meter a mi mochila, además de que no cabe se va a arrugar, salí de mi cuarto pero pase antes al de Jacob, no había nadie, mejor,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Metí a mi mochilita mis tacones, agarre mi vestido que estaba en una bolsa como me lo dieron en la tienda, no lo iba a meter a mi mochila, además de que no cabe se va a arrugar, salí de mi cuarto pero pase antes al de Jacob, no había nadie, mejor, así no ve mi vestido.
Mama: ¡VAMOS ____! -Dijo gritando desde abajo-.
____: ¡YA VOY!
Cerré la puerta del cuarto de Jacob y baje con mi mama que ya estaba afuera, cerré la puerta de la casa con seguro y entre al auto, lo raro fue que tampoco el papa de Jacob estaba.
____: ¿Dónde están Robert y Jacob?
Mama: Fueron a pasear, creo que Robert está nervioso ya que se fueron a relajar y hablar, él se entiende.
Asentí con la cabeza y voltee a ver el camino.
Luego de 30 minutos llegamos al hotel, la verdad ni los sentí ya que me dormí, ni desayune, voy a comer algo en el hotel sí o si, entramos y fuimos a recepción para que nos den el cuarto.
Recepcionista: Buenos días señoritas, ¿qué les puedo ofrecer?
Mama: Tenemos una recreación a nombre de Robert Sartorius.
¿Además de que ellos no vienen el lo pago? En verdad quiere a mi mamá jaja, siguieron hablando de eso y luego nos puso unas pulseras, ya que no alejamos me hable a mi mama.
____: Mama, ¿tenemos derecho a la comida?
Mama: A todo, Robert quería lo mejor para este día, anda si tienes hambre pero antes subes a dejar tus cosas, no quiero que le pase algo al vestido.
____: Bien.
Subimos hasta hasta el último piso, y vaya que eran muchos, ya estábamos en el pasillo y solo había una puerta, ¿es broma?, es el penthouse de hotel, ¿qué onda con este tipo? ¿acaso tiene dinero para botar?, cuando entramos no me lo imaginaba, ¿esto es un sueño?, wow.

Llegue y tire mis cosas en el sillón, las maquilladoras ya estaba ahí instaladas en el tocador, había demasiado maquillaje en la mesita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue y tire mis cosas en el sillón, las maquilladoras ya estaba ahí instaladas en el tocador, había demasiado maquillaje en la mesita.
____: Bueno mama, yo voy a ir a alimentarme, Chao.
Mama: Pero no tardes que maquillan a las damas y luego vas tú.
____: Mama, son 10 damas, crees que terminen rápido.
Mama: Callate y vete a comer.
____: Por mí no hay problema.
Salí del cuarto no sin antes agarrar una llave y baje al comedor, mmmm veamos, no hay nada que se vea rico realmente, estaba pasando mi vista por la mesa hasta que llegó mi vista al final, ¡POSTRE!, agarre el primer plato que vi y empecé a agarrar uno de cada uno, qué feliz estoy, con mi plato casi casi rompiéndose del peso subo otra vez a la "habitación", ya había llegado igual la estilista, yei, sarcasmo modo: on, me senté en la mini sala para comer a gusto pero antes fui a la nevera para sacar una botella de agua.
Ya había terminado mis postres y estaba aburrida hablando con mis amigos en el grupo de WhatsApp, les dije la hora de la boda y les pase la ubicación ya que no les había dicho la información, lo único malo que falta es Carson, me entristece sé que no vaya a estar conmigo aquí, también que no hablemos, ya va para mucho tiempo, estaba pensando y otra ves me interrumpen.
Mama: Dale ____, te van a peinar.
Con flojera me pare del sillón y camine a la silla donde estaba la estilista.
Tardaron como una hora peinándome y otra maquillándome, desde las 12 que venimos ya eran las 5pm y a las 7 empezaba la boda de la iglesia yo ya estaba arreglada, solo me faltaba vestirme, igual las damas ya estaban listas, solo faltaba mi mama que la estaban empezando a maquillar, yo estaba acostada en la cama tratando de oír la tele ya que todas estas señora no dejaban de hablar, mátenme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya merito, comenten y voteeen💖

•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora