Jacob POV.
Solo a pasado un día y ya la veo con Cameron, no pensé que si amas a alguien era fácil olvidarte de ella, me pelee con Cameron, él sabía y sabe que la amo, igual ella muy cínica "nos vemos otro día", se preguntarán, ¿por qué no estabas en la escuela? Muy fácil, vi todo lo que le dijo ____ al maestro y pues quería hablar con ella y que la vi mal pero parecía muy distraída con el idiota de Cameron, yo igual puedo jugar ese juego.____ POV.
Llegue a casa y me fui a mi cuarto a encerrarme, me acosté viendo al techo, mi mente estaba en blanco, estuve así como por 20 minutos, si, no sé que me pasa, bueno, el caso es que tocaron la puerta y con pereza hable.
____: Pasa.
Ni voltee a ver a la puerta, solo me quede como estaba.
???: ¿Qué pasa?
____: Mama -Me pare de la cama para abrazarla, estaba feliz pero no duró mucho por qué me separo de ella- ¿qué, qué pasa?
Mama: Me llamaron de tu escuela -Dijo sería y con los brazos cruzados- no quiero oír otra vez que me digan que insultaste a un maestro y que hablaste así de mí y de tu padre, ¿Okay?
____: Mama -Estaba triste- dije la verdad.
Mama: ¡NADA, NO TIENES QUE HABLAR ASÍ DE NOSOTROS!
Cuando grito baje mi cabeza y ella salió del cuarto aporreando la puerta para que se abra y vi a Jacob ahí parado serio, sin hacer nada, ¿no tiene cosas más importantes que hacer?
____: ¡VETE! -Camine a la puerta y la cerré bruscamente, deje mis manos en la puerta y la aporree la puerta otra vez ya cerrada- vete.
Y empecé a llorar otra vez, soy una llorona, ¿nada me puede salir bien?Lo que sobro de la tarde me quede acostada en mi cama viendo hacia la ventana del balcón viendo como pasaba la gente en su auto o caminando, ya eran las 7pm así que me pare y me metí a la tina, la llene hasta el tope y me metí ahí para relajarme, me dormí por un memento, bueno creo que mucho por qué cuando desperté eran las 7:45pm, creo que si fue mucho, salí y me puse mi pijama para dormir, ya estaba acostada cuando me llega un mensaje, era Carson.
Carson: Tenemos que hablar🙄
Visto✔️✔️ 7:48pm
Apague mi teléfono pero me llegó otro mensaje, ya sé que me va a decir, no hay que ser inteligente para saberlo.
Carson: No me dejes en seen😕
____: Ya sé de lo que quieres hablar, pero yo no quiero.
Carson: Pues lo vamos a hacer quieras o no.
Visto✔️✔️ 8:05pm
Apague el teléfono, de nuevo, y me voltee viendo hacia el balcón otra vez viendo ahora la ciudad con luces, lindo, de poco a poco se me fueron cerrando los ojos y así caí, hoy a sido un día muy cansado, lo único bueno, Cameron, me la pase muy bien con el, es divertido, amable, guapo.Cameron POV.
La pase bien con ____, es divertida, no se confunde en nada Jacob, tiene toda la razón, el día estuvo bien, lo único, me pelee con Jacob, tengo que hablar con el obviamente y espero que me crea.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten y voten😍💖
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...