Jacob POV.
Salí de mi habitación en dirección a la de ____, toque tres veces pero nadie contestó así que entre, no había nadie, me senté en su cama y empecé a pensar, ¿qué diré?, ¿qué dirá ella?, tengo que admitirlo, estoy nervioso, mucho, me quedé ahí por unos minutos viendo a un punto fijo cuando entra alguien.
???: ¿Qué haces aquí?
Jacob: No, yo, yo ya me iba -Estaba nervioso, que estúpido soy, me estaba yendo cuando me habla otra vez y la voltee a ver-.
____: Espera yo -Igual se notaba nerviosa- nada -Y bajo la cabeza-.
No dije nada y salí de ahí, ¿qué hice?, tuve el momento perfecto y lo arruine, que idiota.____ POV.
Soy una estúpida, putos nervios, tuve el momento perfecto y no, lo arruine, como siempre, mañana es la boda y tengo que hablar ahora con Jacob, solo tengo que pensar en lo que diré.
Bien, ya lo tengo todo, perfecto.Jacob POV.
Por dios, ya son las 7pm y no e hablado con ella, estuve toda la tarde en mi cuarto pensando que le iba a decir, creo que ya estoy listo, salí de ahí y fui a su cuarto, toque 3 veces y hablo.
____: ¡Pasa!
Entre y ella estaba en su cama acostada.
____: ¿Qué pasa?
Jacob: Vamos a hablar ahora.
____ se quedó callada unos segundos.____ POV.
Genial, el vino.
____: Ya se.
Jacob: Fui un estúpido, siempre lo arruino, pero cuando te vi riendo con Cameron -No me dejo terminar por qué hablo ella y se paró bruscamente de la cama-.
____: ¿¡NO LO ENTIENDES!?, ¡ODIO COMO ME HABLAS, ODIO QUE ME HAGAS REÍR, QUE ME HAGAS SUFRIR Y QUE ME HAGAS LLORA, ODIO ESTAR SOLA SIN TI, ODIO CUANDO ME IGNORAS Y TE VAS CON MADDIE O OTRA NIÑA! -Ya estaba llorando, ya quería terminar con todo esto- pero lo que más odio es que no puedo odiarte.
Se quedó callado por unos segundo y luego hablo.
Jacob: ____ soy un estúpido lo sé, cometí el error más grande que e echo, soy un cobarde lo sé, tengo miedo de lo que piensen de mí tal vez y por eso quiero arreglar todo, nunca te deje de amar, lo que te dije y hacia eran mentiras, unas que ni yo me creía.
No dije nada, me le quedé viendo a los ojos y luego lo abrace, no se pero como instinto empecé a llorar más y el solo me acariciaba el pelo.
Jacob: ____ estoy loco por ti.
____: Te quiero demasiado.
Nos separamos viéndonos a los ojos y nos empezamos a acercar más y más, juntamos nuestras frentes hasta que nuestros labios chocaron, hace cuanto no hacía esto, nos separamos por falta de aire, nos vimos y sonreímos.
Jacob: Te extrañe mucho.
____: Yo igual.
Jacob: Ya nada nos va a separar, te lo prometo.
_____: ¿Estás listo?
Jacob: No realmente.
____: Si, tampoco yo, pero no se puede hacer nada más.
Jacob: Lo sé, solo es esperar.
____: ¿Te puedes quedar conmigo?
Jacob: Cuando quieras.
Jacob se acostó de un lado de la cama mientras yo fui a apagar la luz, me regrese a la cama y me acosté apoyando mi cabeza en su pecho mientras él me acariciaba el hombro.
____: Te quiero mucho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Solo dos mas😪😱 comenten y voteeen💖
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...