Si quieren poner la canción desde ahorita no hay problema pero yo les digo cuando ya vaya la canción.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jacob POV.
Estábamos sentados ya y yo no podía dejar de verla, ella solo veía el lago y las decoraciones y la casa hasta que vio que la estaba viendo.
____: ¿Qué tengo? -Dijo sonriendo-.
Jacob: Estaba pensando en que eres muy hermosa.
____: ¿Incluso con el ojo de colores?
Jacob: El morado, rojo y verde te sientan muy bien.
____: ¿Debería de tomar eso como un cumplido? -Dijo sonriendo-.
Jacob: Como quieras pero que te diga que tienes una hermosa sonrisa si, por qué es verdad, estoy muy enamorado de ti ____ ____ ____.
____: Yo igual -Estaba roja pero no dejaba de sonreír-.
Jacob: ¿Sabes algo? Ya me dio hambre así que espera aquí un momento.____ POV.
¿Se está cumpliendo mi sueño? El que me gusta enamorado de mi, wow, nunca me lo imagine, Jacob me dijo que espere, creo que fue por la comida pero en vez de quedarme ahí sentada me pare y me acerqué al lago, no estaba tan lejos de la mesa, era realmente bonito, estuve viendo por unos minutos, pensando, en todo, mi mama, Jacob, Maddie, mi papa.
Jacob: ¿En qué piensas? -Dijo abrazándome por atrás y poniendo su cabeza en mi hombro-.
____: En todo, mi mama, tú, Maddie y mi papa.
Jacob: Oye -Hablaba mientras me daba la vuelta para quedar cara a cara- te dije que esta cita era para nosotros, nadie más -Hablaba con la voz más delicada que pudiera existir- así que ya no pienses mas en eso ¿sí?
____: Bien.
Jacob: ¿Vamos? -Dijo tendiéndome su mano la cual acepte-.
Cuando llegamos a la mesa vi dos platos con pasta y dos vasos de agua.
____: ¿Tú lo preparaste?
Jacob: Nop, pero te va a gustar -Y otra vez corrió la silla para que me pueda sentar-.
____: Que bueno, por lo menos ya tengo asegurado que no me va a pasar nada -Hablaba mientras ponía mi mano en mi pecho-.
Jacob: Ja ja ja -Reía falsamente obvio-.
Yo solo lo voltee a ver divertida y empezamos a comer hablando de tonterías, él me contaba anécdotas que le pasaban y yo igual, me estaba divirtiendo mucho. Ya habíamos terminado de comer, eran las 10pm y empezó a hacer frío por lo cual yo crucé mis brazos para calentarme un poco.
Jacob: Tienes frío, ¿entramos?
____: Si, por favor.
Nos paramos y Jacob agarro mi mano otra vez, el no quería soltarme y yo a él tampoco, entramos a la casa y nos fuimos a la sala de estar, había ahí una bocina a la cual Jacob se le acercó y la prendió. (Multimedia).
Jacob: ¿Bailas? -Dijo acercándose a mi y dándome su mano-.
____: ¿Tú sí? -Dije sonriendo y aceptando su mano-.
Jacob: Claro -Igual estaba sonriendo-.
Me pego a él, yo tenía mis manos en su cuello y él tenía las suyas en mi cintura, nuestras frentes estaban pegadas y bailábamos al ritmo de la música, yo cerré mi ojos, disfrutando el momento cuando Jacob empezó a hablar a mi oído mientras bailábamos.
Jacob: Si alguna vez te dejo ir es por estupido, eres la niña más hermosa por dentro y por fuera que e conocido en mi corta vida, nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer nada cuando puedes hacer todo, incluso yo, eres valiente, atrapaste mi corazón en unos cuantos días y ahorita me tienes aquí bailando contigo cuando nunca lo e echo por alguna niña, esta, esta es mi primera cita.
Me sorprendió lo que dijo y me enamoro aún más, no sabía qué decir así que lo pegue más a mi abrazándolo siguiendo bailando, me traía loca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MAÑANA😘
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...