Jacob POV.
Estoy sufriendo mucho y mas viéndola con Cameron riendo y divirtiéndose, ese debería ser yo, sigo pensando que esto lo hice por los dos, lo correcto, ¿o no?, si, tengo que olvidarla ya, ya había tramitando la escuela, del día obvio, y estaba caminando, no sé a dónde, no quiero ir a la casa todavía, no para oírla y verla con Cameron riendo, estaba pasando por un parque cuando choque con una niña como de mi edad haciendo que caigamos los dos al piso.
Jacob: Lo siento, yo andaba distraído y no te vi -Dije parándome y dándole la mano-.
Era bonita pero no le gana a ____, nadie le gana sinceramente.
???: Si, igual yo, lo siento -Dijo sonriéndome-.
Era pelirroja, un poco mas chaparrita que yo y con ojos verdes, tenía una linda sonrisa pero repito, nadie la gana a mi princesa.
Jacob: Me llamo Jacob -Sonreí mientras le daba la mano en forma de saludo-.
???: Clara.
Jacob: Y, ¿a dónde ibas?
Clara: A ningún lado en realidad, estaba pensando.
Jacob: Si, igual yo, al parecer somos dos.
Clara: Si.
Jacob: Mmm ¿quieres ir por un helado?
Clara: Si, gracias.
Empezamos a caminar a la heladería y ahí vi a Cameron con ____, qué suerte la mía, no voy a la casa para no encontrármela y la veo aquí.
Clara: Ahorita vengo, voy a saludar a una amiga.
Jacob: Claro, te acompaño.____ POV.
Estábamos regresando de la escuela cuando a Cameron se le ocurrió venir por un helado así que le hice caso, no hace daño, nos sentamos y estábamos conversando cuando oigo que alguien me llama.
???: Hola ____.
Clara.
____: Hola -Me voltee para verla con una sonrisa pero se borro al ver a Jacob viniendo atrás de ella-.
Clara: ¿Cómo has estado?
____: Igual, ¿tú?
Clara: Pues más o menos, estaba comiendo en el parque y choque con el, se llama Jacob -Me lo estaba presentando, puedo sacar provecho de esto-, Jacob ____, ____ Jacob.
____: Hola, un gusto conocerte -Dije con una sonrisa falsa obvio y volví a ver a Clara, él estaba serio- él se llama Cameron, Cameron Clara, Clara Cameron.
Cameron: Hola -Dijo igual con una sonrisa-.
Clara: Hola, bueno ya nos vamos.
Cameron y ____: Adiós.
Cuando se fueron Camerón me estaba viendo serio.
____: ¿Que pasa?
Cameron: Deberías de hablar con Jacob, se ve que está muy mal.
____: No tengo nada de qué hablar con el, es un cobarde y eso es todo.
Luego de eso seguimos hablando como si nada y que bueno por que si seguíamos con eso me iba a ir.Jacob POV.
Ahora no me conoce, eso solo acaba de comenzar y va a tardar, le voy a demostrar que yo tampoco quiero estar con ella, va a ser difícil pero no hay imposibles, durante todo momento que estuve con Clara, se podría decir que me agradó, es divertida y graciosa igual.____ POV.
Ya eran las 9:00pm estaba cansada y ya estaba en mi casa, en mi cuarto acostada en mi teléfono hasta que caí.
~AL DÍA SIGUIENTE~
Me desperté hice todo y me puse estoBaje y salí de la casa, otra vez no agarre nada para comer. Estaba caminando y vi a Carson sentado en las escaleras de afuera de la casa, me pare en frente de él sonriendo y luego él me vio y sonrío, se paró y empezó a camina hacia mi.
Carson: Te extrañe.
____: Yo igual.
Nos abrazamos, estaba feliz de volver por lo menos con el, algo bueno por ahorita.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten y voten, quieren otro?💖
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...