O2

9.9K 435 41
                                    

____ POV.
Estábamos comenzando ya la clase cuando tocaron la puerta y si, es el.

Jacob: ¿Puedo pasar?

Sr. West: ¿Cual es su justificante?

Jacob: No va a volver a pasar -Dijo volteando los ojos fastidiado-.

Sr. West: Más le vale señor Sartorius, pase y tome asiento.

Jacob empezó a buscar un lugar con la mirada hasta que me miró y luego vio al asiento de alado que esta claramente vacío, se esta acercando y yo estoy más que nerviosa, solo con el simple hecho de que pase junto a mí me pone muy nerviosa.

Jacob: Vaya, aquí tenemos del lado derecho a la señorita ___ -Dijo viéndome-.

Ya me tiene harta con que me hable para decirme alguna estupides como es de costumbre.

____: ¿Ahora que quieres? -Dije ya cansada volteándolo a ver y el solo se limitó a reír y ver hacia enfrente "prestando atención"-.

Después de unos 30 minutos más el timbre sonó dándole fin a la clase y dándole el inicio al descanso, Mark y yo empezamos a guardar nuestras cosas tranquilamente mientras que Jacob solo agarró su mochila y se fue ya que no saco nada en toda la hora, si exacto, no hace nada, cuando terminamos de guardar todo, Mark y yo salimos hacia la cafetería para tomar el desayuno y fuimos a la mesa donde están todos que están hablando de no sé que.

Carson: Hey chicos estábamos hablando de que si saliendo de la escuela nos vamos a la plaza.

Mark y ___: Si, por qué no.

Y así nos la pasamos todo el descanso y todas las horas hasta que ya dio la hora para irnos y mi teléfono sonó, es mi mama.

Mama: Hija, en la noche cenaremos con unas personas muy importantes para mí y tal vez para ti, estáte aquí antes de las 8:00pm y arréglate formal que iremos a un restaurante elegante.

____: Esta bien mama, voy a ir con mis amigos a la plaza y de ahí voy a la casa para arreglarme.

Mama: Okay hija, cuídate.

Dijo y colgamos, estoy algo interesada por quienes serán esas personas, a por cierto no les e explicado, mi papá y mi mama peleaban mucho por lo que se separaron y pues ahora vivo con mi mama aún que igual veo a mi papa y me cae bien y todo, a los dos los quiero mucho.

Bueno, regresando a lo anterior, ahorita vamos a ir a almorzar a la plaza y luego cada quien se va a su casa.

Cuando llegamos decidimos entrar a Carls.jr, amo ese lugar con mi alma y mi vida entera, hicimos nuestro pedido y nos sentamos en una mesa a comer y hablar.

Johnny: Hay una fiesta el sábado de Clarissa, ¿quieren ir?, dicen que se ponen muy buenas sus fiestas.

Todos: Si dale.

Así pasamos la tarde hasta que dieron las 7, le pregunte a las niñas si me acompañaban a mi casa para que me ayuden a arreglarme y aceptaron.

Me bañe y arregle, las niñas y yo optamos por este vestido que no es ni muy formal ni informal, esta bien.

Me peine con una trenza desarreglada, y no me maquille mucho, solo un poco de rímel y ya, me puse unos flats dorados, un reloj y un collar con una piedrita chica en el, me puse perfume y estaba lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine con una trenza desarreglada, y no me maquille mucho, solo un poco de rímel y ya, me puse unos flats dorados, un reloj y un collar con una piedrita chica en el, me puse perfume y estaba lista.

Alissa: Amiga te ves divina -Dijo con una sonrisa gigante-.

____: Ustedes me ayudaron mucho, las amo -Las abrace a las 2, las quiero demasiado-.

Vanessa: Bueno bueno, espero que conquistes a alguien de el restaurante
-Dijo subiendo y bajando las cejas a lo que solo reí-.

Mama: ____ ¿ya estás lista? -Dijo entrando al cuarto viéndome-hija te ves divina pero ya nos tenemos que ir.

____: Si mama ya voy, gracias amigas mañana las veo mañana y les cuento todo, adiós -Las despedí mientras ellas se iban- ya vamos má -Dije cerrando la puerta atrás de mi-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comenten y voten💖

•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora