Jacob POV.
Ya estamos a sábado y sigue así, no aguanto, sigue muy distante, casi no come, no se está dando cuenta de que a mí igual me está arruinando.___ POV.
Ya llevo como 2 semanas así, ya no quiero, no puedo, así que voy a hacer algunos cambios en mi vida que empiezan desde mañana. Me para para agarrar mi pijamaYa lo sé, "muy vulgar", pero, estoy en mi casa y además agarre una sudadera gris que me la puse igual, ya cambiada salí de mi cuarto en dirección al de Jacob y toque 3 veces hasta que abrió.
Jacob POV.
Estaba acostado en mi cama viendo tele cuando oigo que tocan a la puerta, así que me pare y abrí, era ___, que bien se veía, pero me sorprendí un poco que haya venido, así que me hice un lado para que pudiera pasar.___ POV.
Cuando abrió se hizo a un lado para que pudiera pasar y así lo hice, entre y me senté en la silla que tenía junto al escritorio y él se sentó en la cama quedando frente a mi.
___: Bueno, vine aquí para que me ayudes en algunas cosas mañana, pero tienes que decir que si -Estaba nerviosa y empecé a jugar con mis manos-
Jacob: Claro, pero, ¿con qué?
___: Ya veras, pero mañana tenemos que salir de aquí a las 11am para que nos alcance el tiempo y no nos vean nuestros papas.
Jacob no se veía tan convencido pero era el único que me podía ayudar y tenía que hacer que diga que si.Jacob POV.
Okay, ___ me estaba pidiendo que la ayude con algo mañana pero tenemos que salir de la casa a las 11 de la mañana para que nuestros papas no se enteren, estoy un poco nervioso y preocupado por qué a parte no me quiere decir, pero voy a aceptar, ya veré mañana, espero que no sea tan malo como lo que me imagino.
Jacob: Esta bien, espero que no sea algo malo -Dije serio-.
___: No te preocupes, no va a pasar nada malo, solo no quiero que nadie se entere de esto, mañana ya lo verán todos -Dijo sonriéndome como para darme un poco más de confianza y dirigiéndose a la puerta- bueno, buenas noches Jacob -Y así salió de la habitación-.
Ya quería que sea mañana.
<<AL DÍA SIGUIENTE>>
___ POV.
Si, estaba un poco nerviosa y emocionada por lo que iba a hacer hoy, me pare de la cama y me metí al baño para ducharme y todo, me puse estoY me hice un chongo despeinado en el pelo y baje a la cocina para desayunar algo y ahí vi a Jacob.
___: Buenos días -Estaba agarrando un poco de avena y me senté en la mesa en frente de él, él estaba desayunando un sandwich-.
Jacob: Buenos días, oye, espero que no sea tan malo.
___: Ya te dije que no hay nada de qué preocuparse -Espero que no lo tome tan mal-
Si, había decidido cambiar, ya no estaría triste, ahora estaba feliz, sonriendo. Estábamos desayunando y en eso bajaron nuestros papas para despedirse de nosotros para luego ir al trabajo, ya habían salido cuando volteo a ver a Jacob y muevo mis cejas de arriba abajo y con una sonrisa en mi rostro.
___: ¿Listo?
Jacob: La verdad no -Dijo con una sonrisa preocupada-
___: Ya, vamos -Subí a cepillarme los dientes y a agarrar mi teléfono y así volví a bajar, ahí estaba Jacob-
Jacob: ¿A donde iremos? -Dijo abriendo la puerta y saliendo junto conmigo de la casa-
___: A la plaza.
Y así, fuimos a la plaza caminando y riendo, no quedaba tan lejos, ya conocíamos un poco más. Ya habíamos llegado a la plaza y a donde quería ir, estábamos parados enfrente del local cuando Jacob me volteo a ver.
Jacob: Es una broma ¿verdad?
___: No, va en serio -Dije mostrándole una sonrisa- vamos -Y así lo jale del brazo entrando a la tienda-
ESTÁS LEYENDO
•Lo inesperado es lo mejor• [J.S]
Fanfiction¿Qué pasaría si el que te gusta se convierte en tu hermanastro pero es un completo idiota? Ella: ___, 13 años, complexión delgada, tez entre blanca y morena, ojos color miel y grandes, estatura mediana y pelo castaño hasta la cintura. El: Jacob...