Capitulo largo
"Colton Haynes"
Un día mas buscando a mi mate creo que renunciaré a encontrarla, se supone que a los 17 años ella llegaba ti o tu la encontrabas pero tal parece que yo no la tengo, suele suceder eso le paso a mi tatarabuelo nunca la encontró y tuvo que buscarse a alguien que lo quisiera.
Mientras yo no estaba de acuerdo, porque tuvo que buscarse a una humana.
Esos repulsivos humanos me daban asco, con solo verlos me daba ganas de acabar con cada uno de ellos; es como cuando vemos a los vampiros, pero mucho peor, a ellos de perdido los tolero.
(...)
Larga tarde de trabajo, tuve que regresarme por que unos humanos; agg cuanto odio a esa especie, estaban en nuestro territorio, ya había mandado la orden de que los ejecutaran, no tenían que avisarme solo les cortaban la cabeza, no hay cosa mas sencilla.
Al menos me dejaron la diversión a mi, cuanto quiero ver sus caras cuando me transforme y les arranque cada parte de su asqueroso cuerpo.
– Alpha, los humanos están en el calabozo – me aviso Lorena, mi ama de llaves.
– Dile a Alex que los traiga a mi oficina – hable frío y cortante.
Hay que imponer con las personas si no, no te toman en cuenta por algo soy el alpha.
– Si señor – me contesto dejando me a solas en mi oficina/Estudio.
(...)
Enserió tardar 20 minutos para traer a unos insignificantes humanos.
Estaba a punto de salir para reclamar por la tardanza,pero se oyeron unos golpes.
– Adelante! – grite despacio.
Abrieron la puerta, inmediatamente se me vino un olor a gotas de lluvia y bosque.
* ¡¡MATE!! * gruño mi lobo.
voltee hacia todas partes, para toparme con 4 humanos, pero uno de ellos fue el que llamo mi atención, una manta de cabellos ondulados y castaños que llegan a sus caderas, una piel morena aperlada, unas piernas largas en que cubrían unos pantalones negros entubados y una blusa que enseñaba un poco de su piel.
Gruñí por dentro, ella no podía ser una humana, mi mate no podía ser una humana es imposible, un alpha no podía tener a una luna tan débil, pero igual hermosa.
No entiendo por que son tan débiles hasta haca huelo su miedo, por verme a la cara,no se que me da mas coraje el echo de que sea humana o que no me mire por miedo.
No aguante mas y me acerque a ella por detrás de una manera rápida, para poder tocarla y olerla de una manera mas liberal, la sujete fuerte mente con mis manos y me coloque en su cuello para tener mas impregnado su olor en mi piel.
– MIA – le susurre en su oído de una manera lenta.
Sentí los bellos de su piel como se erizaban bajo mi contacto, una gran satisfacción recorre mi cuerpo al saber como la hago sentir con tan solo una palabra y un toque, definitivamente ella es MIA.
- Joder eres mía - exiji tomando la de la cintura, posesivamente.
- Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejase de mi - me empujo, pero ni siquiera me miro.
- oh no princesita de una forma u otra vas a ser mía - me acerque demasiado a ella pegue mi frente a la de ella pero seguía sin voltearme a ver.
Me fui dejando a mi Beta con una cara de asombro y a los otros humanos con cara de póquer.
(...)
Después de haber dado la orden a mi beta de que encerraran a mi Luna en mi habitación me fui a dar un paseo por la aldea, para despejar mi mente.
Pero no dure mucho porque seguía impaciente para conocer mejor a mi querida luna, joder no me sabia ni su nombre, ni si las flores le gustaban, ¿le gustaran los chocolates?, ¿le gustaran los niños?, si es así no dudaría en tener un pequeño cachorro corriendo por la casa.
– ¿Por que esa sonrisita de niño enamorado? – hablo mi madre.
Y por primera vez me di cuenta de lo que decía mi madre era cierto, no podía ocultar mi buen humor y la sonrisa de haber ganado un premio, y no esta demás, si acabo de encontrar a mi mate, mi querida luna.
– No es nada madre, pronto lo sabrás; tengo que irme – corrí hacia arriba.
De mi habitación venia un rico aroma a jazmines, pero sobre todo el aroma tan particular que daba mi mate, entre sin permiso al cuarto, para no ver a nadie, pero estaba tan seguro de que ella se encontraba dándose una ducha.
Gruñe mi lobo, al solo imaginar se la desnuda, no pueden culparme el lobo es el pervertido, aunque yo ayudo un poco.
Entre sin previo aviso a el cuarto de baño, para encontrarme a la chica mas hermosa de todas, tallando se el cuerpo mientras cantaba en voz baja una hermosa melodía, con su hermosa voz.
Pero después callo, no creo que haya sido por el enorme ruido que hice o si?.
- ¡Que te pasa!, que no vez que me estoy bañando maldito pervertido! - grito enojada.
me dio un poco de gracia su forma de exagerar las cosas, y la poca paciencia que tiene.
- No quieres que te acompañe - moví las cejas pervertidamente.
- ¡No! - chillo exasperada.
No me moví para ver su reacción, realmente es muy divertido verla así de enojada.
- Bueno siento interrumpir tus pensamientos pervertidos, pero podrías dejarme acabar de bañarme - Dijo moviendo incomoda,para cubrirse mas con la espuma.
No se si dará cuenta que de todas formas la veré, porque ella me amara tanto como yo lo hago, es una jodida mierda saber que yo la amo mientras ella tiene que enamorarse normalmente, y yo desde que la vi ya sentir ese gran amor .
– No quiero – lo dije en con una sonrisa juguetona.
Cuando pensé que era todo de sus berrinches, me avienta un jabón, si que tiene agallas esta chica, ME GUSTA.
- Tranquila ya me voy solo estaba jugando - salí riendo.
– agg – oi como gruño exasperada antes de que saliera.
Creo que será un lindo y largo día.
----------------------------------------------------------------------
HOLA REGRESE AYER NO PUDE PUBLICAR,PORQUE ESTUBE EN LA CASA DE MI ABUELA, PERO YA NO IMPORTA.
solo quería agradecer a mis queridas lectoras, se que somos todavía pocas, pero igual me da mucho gusto que les aya gustado, tratare de no tardar mucho con las actualizaciones .
por el momento no tendrán que esperar mucho por las actualizaciones, pero cuando regrese a el colegio me tardare o eso creo porque siempre hay demasiada tarea.
Bueno sin tanto chalala, las dejo.
NO olviden dejar sus SEXYS votos.
Karen Hdz.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WerewolfNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...