Capitulo 11

43.2K 2.5K 138
                                    

"Colton Haynes"

Fotos, imágenes desgarradoras del cuerpo de Emma, esto me estaba volviendo loco, quien con corazón le aria eso a una mujer.

Me muero de rabia al saber que le están haciendo daño, ya llevaba un mes en ese lugar y yo sin poder hacer nada, mis soldados ya localizaron a la esposa del vampiro, pero no la han podido sacar de ese lugar, las brujas se están tomando enserio lo de proteger su patrimonio y dañarme de la peor forma.

No e dormido, comido, ni siquiera e estado en este momento en el mundo, es como si me hubieran quitado la vida.

- Hijo ya no soporto verte de esta manera - hablo mi padre - tomare mi lugar como alpha de nuevo, hasta que logres sacar a tu chica de ese lugar - tomo mi hombro de manera paternal y apoyo hacia mi.

- Estas hablando enserió - hable con ilusión.

al fin podre buscar a Emma de manera correcta, mi padre sabe como funciona esto, y yo ya estaba muriendo, la necesitaba, y ella me necesitaba a mi, ya no soporto ver su rostro en las fotografías, su cara sin vida, sus ojos apagados, y su cara llena de rasguños igual que todo su cuerpo.

- Debí hacer esto, antes de que pasara tanto tiempo, tu estas tan débil y ella debe estar tan rota - me miro por ultima vez - ve por ella, pero primero prepara te que ya es hora de la guerra, contra esas arpías - me animo sonriendo me.

Corrí hacia mi beta que estaba con los otros guerreros, preparando una emboscada para ir de una vez por todas, por las brujas y salvar a una persona inocente, y poder ir por mi Emma.

- Todos estén listos, consigan todo lo que sea necesario para atacar justo a la media noche ellas no se lo esperan - ordene.

- pero solo falta 2 horas para eso alpha, es muy peligroso ir de noche - hablo un chico que no había visto en mi vida.

- Ustedes no están para reclamar, están para obedecer a su alpha - hable duramente - los quiero listos, hoy sacaremos a la luna del infierno - hable con seguridad.

todos se quedaron callados y fueron a sus respectivos puestos para poder sacar lo necesario.

"Emma"

- ¡Levanta te estúpida! - me grito el mismo tipo gordo que me maltrataba todos los días.

se notaba que el era un humano, cuando me dijeron que ellos eran vampiros no me sorprendió por que me lo dijo Colton, el día que me encontró en el bosque.

Yo no respondí a sus ordenes, el era un tipo repugnante, le pagaban para que viniera a golpearme a la misma hora, después de eso me tomaban fotos, a las cuales no miraba.

- Que no hoyes - me tomo del brazo bruscamente - levanta te que ya es la hora de tu golpisa diaria - me levanto con brusquedad de la cama y me amarro a la silla de nuevo.

yo ya no peleaba, ya estaba resignada, solo esperaba a la muerte, ya no esperaba a Colton, el me había olvidado, estuve mas de dos semanas con ilusión de que vendría a rescatarme, pero lo único que recibía eran mas golpes, y nada de comida, estoy segura de que ya me miraba esquelética, mi estomago se había acostumbrado a no comer, ya no escucho mi corazón, y mis pensamientos solo me decían que era la hora de dejar de luchar que me dejara morir, yo no necesitaba vivir, mis padres me dejaron, mis familiares me odiaban, y a la persona que decía quererme no lucho por tenerme a su lado.

- ¡ME RINDO! - grite con todas las fuerzas que me quedaban - ¡Joder me rindo!, diles que me rindo - grite con desesperación.

- Calla te maldita zorra, ellos solo me pagan para golpearte no para mandar recados - me miro con furia y propinando me un puñetazo en mi estomago haciendo me toser con fuerza.

- Ya no lo aguanto - susurre - ¡Solo mata me! - suplique.

se que me miraba estúpida, pero yo ya no quería vivir esta vida, si a esto se le llamaba vida.

- ¡JODER MATAME! - grite con furia.

- Ya deja de ser tan patética - sonrío.

- no me importa ser patética, solo quiero morir - lo mire con odio - nadie me espera haya afuera - sonreí torcidamente.

- Niña no me pagan para hablar contigo, es mejor que no hables si no quieres que en vez de matarte te dejen mas viva para que sufras mas - me aconsejo.

Un golpe me hizo sobresaltarme, era el, estaba segura, el solo venia cuando quería tocarme o quería restregarme que ya nadie me quería, lo cual no era necesario que me lo dijera yo ya lo sabia.

- Porque tanto escándalo - entro con una sonrisa.

- Lo siento jefe, ella es muy escandalosa, pero ahora la callo - hablo como sumiso, y me dio una cachetada fuerte haciendo me soltar unas cuantas lágrimas silenciosas.

- ¿Que es lo que quieres Emma? - me pregunto sonriente Dimitry, el sabia lo que yo quería, pero quería o irme decirlo yo de mi propia boca.

- Solo matame, ya no me tortures, se que nadie me espera afuera y ya es suficiente con todo este dolor - hable clara, como si le estuviera contando un secreto.

el sonrío con suficiencia, y río sonoramente.

- Lo siento Emma, no puedo hacer eso, a menos que tu lo hagas - dejo una cuchillo en la mesita de noche y se fue con el tipo gordo a un lado el, dejando me sola.

Es mi decisión echarme para tras y ser una cobarde, como para dejarme sin vida yo misma.

Tome la navaja y la mire un tiempo, la puse en mis venas dispuesta a acabar con mi vida, la clave un poco en mi brazo haciendo brotar un poco de sangre, todavía no llegaba a la vena, porque solo fue un roce, solo quiero agradecer a Colton por haberme dejado tener unos días hermosos junto a el, solo hubiera deseado haberle dicho que lo amaba, y que estaba dispuesta a ser suya, pero el simplemente no me quería, pero me dio los mejores días de mi corta vida.

lágrimas cayeron de mis ojos sin previo aviso.

- Te amo Colton - susurre mientras la encajaba un poco mas profundo a mi muñeca......

------------------------------------------

HOLA... se que no se esperaban que subiera tan rápido, pero estuve pensando y estaba con muchas ganas de escribir y aquí tienen un nuevo capitulo.

espero y les haya gustado amores, por favor no olviden votar que me gustan mucho sus votos.

con amor Karen.

PD: estamos en el #135 de hombres lobo, por favor compartan la historia y voten para que logremos llegar lejos y bienvenidas a las nuevas lectoras.

gracias a todas por su ayuda y sus votos espero estén disfrutando tanto como yo de la historia.



Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora