Capitulo 6

54.3K 3.3K 312
                                    

"Emma"

Creo que fui una ingenua en creer que realmente llegara a sentir algo por mi en tan solo un día y unas horas, pero veo que no puedo estar mas que equivocada, el solo me engaño, y jugo con mis sentimientos, sabia que el escondía algo, pero nunca pensé que fuera una novia, y menos que me lo restregará en la cara.

llevaba mas de media hora caminando por el bosque, pero no encontraba nada ni una calle ni , nuestro lugar de acampamiento, pero eso no me preocupaba, lo que ahora me parecía mas importante era la noche, que no tardaría en llegar, y yo de estúpida me fui, sin pedir ayuda, para saber exactamente en donde me encontraba y a donde tenia que ir.

(...)

Decir que estaba aterrada era poco, ya no había ni una pizca de luz, estaba en el bosque sin ningún tipo de comunicación, y para el colmo me encontraba perdida y sin luz, olvide por completo mi celular en la cabaña, hace poco me parecía poco importante, pero si que lo necesitaba, deperdido con el hubiera podido ver un poco, y tal vez buscar algo de señal para llamar a alguien.

– Pensé que no volvería a verte por aquí – dijo una voz conocida.

– ¿Que? ¿quien? – dije un poco desorientada por no ver la cara del desconocido/conocido.

Oi unos pasos,  cada vez se oían mas cercas, para encontrarme con la cara de el chico que vi por primera vez que me escape de el campamento.

– Ah eres tu, ya me había asustado – hable mas relajada.

– Yo que tu no me sentiría tan relajada – me sonrió con diversión.

– ¿Ah? – fue lo único que vino a mi mente.

El chico parecía entretenido con mi comportamiento, a lo cual yo no le encontré mucha gracia.

– Pensé que el perro te había matado – me miro como si fuera el mayor tesoro – pero ya veo que no, parece que encontró algo que le agrado para no matarte – sonrío

– ¿Porque lo dices? – pregunte incrédula y mirando lo amenazante, poniendo una compostura mas confiada, para que no vea el miedo que me estaba causando.

– Porque simplemente el odia a los humanos – se encogió de hombros sonriendo me de manera superior.

– ¿Humanos? – pensé un poco – Lo dices como si el no lo fuera – me burle.

– Pronto lo sabrás muñeca, y cuando lo sepas nos volveremos a ver, pero en otra circunstancia – toco la punta de mi nariz, como si fuera una bebe y se volteo listo para irse.

– Ey, no me dejes aquí, ayuda me a encontrar la salida de este enredó – lo retuve, pero el solo volteo y sonrío.

– No te preocupes por eso, ya viene el a salvarte – me guiño un ojo – y recuerda pequeña Emma que pase lo que pase nos volveremos a ver – y sin mas me dejo sola de nuevo en el tan tenebroso bosque.

"Colton Haynes"

Jodida mierda llevaba mas de dos horas buscando la, desde que se desapareció de mi vista, y todo por culpa de Antonella, hace mas de tres años que habíamos terminado, y ella no quería aceptarlo igual que mi madre, por eso salí de esa manera de mi casa, tan furioso, por culpa de ellas, y principalmente de Antonella.

"Flashback"

Separe a Antonella de mi, después de darme ese beso tendría que lavarme los dientes hasta con cloro, uno no sabe con cuantos no se ha besado en el tiempo que no nos vimos.

Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora