Capitulo 27

29.1K 1.8K 86
                                    

"Colton Haynes"

Han pasado alrededor de tres meses y Emma no a despertado del coma al que entro después de la intervención de nuestro pequeño hijo, no eh querido ponerles nombres, porque se que le hacia mucha ilusión ponerle nombre a nuestros hijos.

- Colton, hijo deberías ir a comer, no haz salido de este cuarto, por favor ve a comer no querrás que Emma te vea tan decaído - puso mi madre una mano en mi hombro dándome apoyo.

- No quiero moverme que tal que despierta y no estoy con ella, se desilusionará - seguía tomando la manos de Emma.

Se que ella despertara, solo e salido unas cuantas veces y solo ha sido para ver a los niños, prácticamente vivo en el cuarto de Emma, me baño en su baño, como una barra de cereal todos los días, últimamente no me da hambre.

Sinceramente no tengo ganas de nada lo único que me mantenía con ánimos esta medio muerta en una camilla.

Mis hijos también me mantienen con animo pero solo los eh visto unas cuantas veces, los cuida mi madre y mi antigua nana, se que estarán bien con ellas, porque son las mejores del mundo y saben como cuidar bebes.

- Anda hijo los niños necesitan algo de cariño de su padre, por favor haz lo por tus hijos, se que Emma no te perdonaría que los dejaras solos todo el tiempo - reclamo mi madre.

Ella tenía sus puntos muy razonables, mis hijos necesitaban a sus padres, Emma no me perdonaría si a nuestros hijos les llegara a pasar algo y yo no estuviera al tanto de ellos.

- Me los podrías traer madre, se que ellos quieren conocer a su mama - le suplico.

Ella asiente inmediatamente con una sonrisa de oreja a oreja.

- En una hora estoy aquí, mientras métete a bañar y te traeré de comer, para que comas un poco - y sin mas se fue.

Me quede solo en la habitación como siempre, mire hacia donde esta Emma, parece que duerme como una princesa, tan bonita.

- Amor se que eh sido un estúpido en muchas ocasiones, pero te pido por nuestros hijos y por mi que despiertes, extraño verte enojada, extraño que me regañes, extraño ver tu sonrisa, ver tus hermosos ojos verdes, te extraño tanto - una lágrima se resbaló por mis mejillas, la deje correr y apreté la mano de Emma un poco, bese su frente y sus labios antes de levantarme para irme a bañar.

(...)

- Hijo - susurro alguien no moviéndome un poco - ¡Hijo!

Abrí los ojos un poco, para toparme con los ojos de mi madre, y una bebe de ojos azules frente mío, la tome en brazos la mesci de un lado a otro haciendo que riera, es tan hermosa como su madre, se parecen tanto, y el pequeño se parece a mi pero tiene los ojos de su madre, son tan bonitos mis hijos, aunque viniendo de mi no me sorprende.

Sonreí pero me volteo topandome con la cara de Emma cada vez mas pálida y sin color, acerque a nuestros hijos y los puse a un lado suyo.

- Mira pequeña, ella es tu madre, es hermosa como tu, aunque hoy se ve un poco pálida, creó que es por su presencia, son tan guapos que se puso blanca al saber que le harán canas verdes - Sonreí viendo a los dos pequeños, el bebe tomo un mechón de el cabello de mi luna mientras la niña tomaba el pulgar y sonreía.

Era una imagen muy tierna pero desgarradora al ver a mi hermosa y frágil mate en ese estado.

Ella tiene que despertar, tiene una familia que la espera con ansias.

Nosotros la esperamos con ansias, ella es nuestro motor de vida, nuestros hijos necesitan a su madre y yo necesito a mi compañera.

Mi madre entra y sonríe tristemente al ver a los pequeños tan tranquilos a un lado de su madre, se acomoda cada uno a un lado de cada brazo, lo saben hacer porque son muy listos y crecen demasiado rápido, parecen de 7 meses y ya saben gatear, mi madre a ido a preguntar al medico sobre el crecimiento de mis hijos tan rápido.

Solo a dicho que fue por que eran herederos de unas grandes manadas.

(...)

Son las ocho de la noche mi madre hace una hora que se los llevo porque no dejaban tener bebes en un hospital tanto tiempo, porque podrían agarrar una enfermedad.

Me ciento de nuevo en el sillón a un lado de la camilla, agarrando su mano de nuevo, me acomodo con la cabeza en su brazo, mientras suelto lágrimas silenciosas.

"Emma"

No eh podido ver la luz desde el día que mi hijo estuvo a punto de morir, se que el esta vivo e estado oyendo todo lo que pasa.

Pero no e podido abrir los ojos, es tan agobiante oír a Colton siempre tan triste, se que llora todas las noches por mi, pero por mas que trato mover una mano oh abrir un ojo es algo imposible, me da miedo no poder hacerlo nunca, nunca ver la sonrisa de Colton o conocer a mis bebes.

Ellos necesitan una madre y un padre que cuide de ellos.

Los sentí hoy se que los dos estuvieron aquí mis pequeños me tocaban con cariño se sintió tan bien tenerlos cerca, los amo.

Quisiera decírselos por última vez, si es que no llego a despertar de esta pesadilla.

------------^^

\(°3°)/ Holaaaaaa
Como andan se que muy bien jajajaja

Ayer iba a publicar este capitulo pero como saben sigo escribiendo en celular y no pude subirlo porque se me fue la luz yyyyy no escribí mucho..
Buenoooo enfinnn

Espero y les haya gustado.

Pd: PONGAN LOS NOMBRES QUE QUIERAN PARA LOS BEBES ENTRE MI AMIGA Y YO ELEGIREMOS EL MAS GUAY!!

Pd: ¿Hay lectoras nuevas?

Con cariño Karen...



Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora