Capitulo 7

55.3K 3.1K 266
                                    

"Emma"

El camino fue muy silencioso a mi parecer, aunque no quería que hablara Colton, porque se  que descubriría mis ¿celos? evidentes.

Aunque cabe de aclarar no fueron celos, solo fue para que tuviera la decencia de no tratarme como a una segundona, uno como mujer debe darse a respetar.

<<Lo dice la chica nudista>>

"Tenias que acordarme esa escena, solo fue una vez y no volverá a suceder."

<<Si, seguro>>

Rodé los ojos internamente, "sabes que bye"

– Aveces quisiera saber que es lo que pasa por tu cabeza – me saco de mis pensamientos Colton.

– En verdad no quisieras saberlo – le sonreí de lado mientras íbamos caminando.

(...)

Estábamos de nuevo en la puerta de la casa de Colton, pero esta vez el venia agarrando de mi mano como si tuviera miedo de que me escapara de nuevo, realmente el me tiene un poco impresionada, aunque no e podido sacarme lo que me dijo aquel chico en el bosque, debería preguntarle a Colton,lo que sucedió, y me diera respuestas.

mi cabeza estaba echa una maraña, seguro las cosas no deben ir peor, aparte había olvidado por completo a mis amigos, que tal que les habían echo algo,o los malditos me abandonaron, pero a estas alturas no me sorprende si mis verdaderos padres me dejaron, porque ellos no.

– Bueno, Emma quería presentar te a mi madre, yo se que a lo mejor estas demasiado cansada, pero esto es muy importante para mi – me miro a los ojos, y en ello había suplica.

– Esta bien, no puede suceder cosas peores– lo mire un poco cansada,pero igual con una sonrisa.

caminamos directo a la sala, donde se encontraba la misma señora que vi cuando bajamos, solo que esta vez no sonreía,solo me miraba con asco, y con ella estaba la misma chica que se lanzo a Colton mirando con superioridad.

– Emma ella es mi madre, madre ella es Emma mi... – fingió toser – ¿Novia?

Ella me seguía mirando de la misma forma, y como a mi si me enseñaron modales estire la mano para saludarla.

– Mucho gusto señora – seguía con la mano arriba, pero como vi que ella no me saludaría solo baje la mano con incomodidad, pero eso se fue cuando sentí a Colton posicionarse atrás de mi abrazando me, acomodando su barbilla en mi hombro dando me seguridad y confianza.

– ¿Por eso me dejaste? – hablo la morocha de cabello rubio señalando me.

<<rubia y hueca, bonita combinación>>

– Si, creo que tu hueca cabeza no lo capto – dije señalando a Colton y a mi, en nuestra actual posición.

El solo sonrío con suficiencia, mientas la chica se hacia la ofendida.

– Colton, vas a dejar que ella me hable de esa manera – dijo con voz chillona.

– ¿Hacerte que?, tu empezaste con los insultos Antonella – tal vez no lo miraba bien pero sabia que sonreía con suficiencia.

Ah conque la rubia oxigenada tenia nombre.

Antonella estas en mi lista negra, y no sabes lo que les llega a pasar a las personas que están en mi lista.

– Basta Colton dejen de agredir a Antonella, porque a diferencia de ella – me señalo – si es bienvenida en mi casa, sabes cuanto odio a los humanos, porque tuviste que traerla – y se fue dejando me con el mal sabor de boca, al saber que yo no era bienvenida en esta casa.

Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora