Capitulo 15

38.4K 2.6K 152
                                    

"Colton Haynes"

En una hora mas saldría el sol, no e dormido desde que Emma perdió el sentido, se ve hermosa con los cabellos revueltos por toda su cara y la poca saliva que le salía de la boca, la hacia ver tierna, realmente amo a esta mujer mas de lo que me imaginaba, es el color de mi vida.

se que despertara tan cansada que no podrá pararse en todo el día como mínimo, así que are que su día y su tarde sea la mejor y mas calmada de su vida.

*Porque después de lo que paso ayer no la podrás dejar en paz agrr* – gruño mi lobo pervertido.

Ignore a mi lobo para levantar me a hacerle un rico y lindo desayuno, haber si esta la cocinera, porque soy un desastre andante cuando se trata de la cocina.

"Emma"

Una punzada y un insoportable dolor de cabeza me despertó, un fuerte olor a quemado me estaba asfixiando.

Me levante de golpe; fue una mala idea,me dolía mucho mi entrepierna como si ya no fuera virgen.

¿Virgen?

JODER YA NO ERA ¡VIRGEN!

mis mejillas se encendieron inconscientemente ante el recuerdo de lo que sucedió ayer con Colton.

al recordarlo mire a la cama para ver si podia despertarlo con unos besos en la cara como la ultima vez, pero en cambio había una cama revuelta demostrando lo que sucedió en la noche.

por un momento me puse triste al saber que me había dejado, pero sabia que el no me dejaría, el me lo prometió, aparte se que el me ama, por eso me marco, sonreír internamente, me metí al baño para hacer mis necesidades bañarme y ponerme de nuevo la pijama, también hice un profunda limpieza en mi boca, por si las dudas.

Salí del baño completamente limpia y un poco arreglada me cepille el cabello y me puse un poco de brillo en mis labios sabor a sandía, sabia que a colton le encantaría.

baje hacia la cocina donde olía horriblemente a quemado.

mmm con que de ahí venia ese olor,me reí por la escena que estaba viendo ahora mismo, Colton en bóxer con un delantal rosa que decía "¡PELIGRO! hombre terriblemente sensual cocinando", quise reír me pero ese delantal no decía nada mas que la verdad, aparte tenia toda la cara llena de harina y chocolate.

Lo observe por un momento, quería seguir viendo como maldecía por cada vez que se le rompía un huevo y se le iba con todo y cascara, pero cuando prendió de nuevo una cacerola para hacer no se que cosas este haciendo, me asuste, estaba apunto de quemarse todo el brazo por estar en la mezcla, llegue antes de que eso pasara, le tome el brazo y lo mire a los ojos, en ellos había sorpresa.

creo que no me esperaba.

– Estabas a punto de quemarte Colton – fruncí el ceño.

– ¿¡Que haces aquí!? – esquivo mi regaño.

– Un fuerte olor a quemado me despertó – le dije sincera viendo lo a los ojos.

El me miro un poco avergonzado.

– Lo siento solo quería sorprenderte con un delicioso desayuno – miro para otro lado.

se miraba como un niño pequeño que acababa de ser regañado por no hacer bien las cosas.

– Oww – lo mire tiernamente – No tenias que hacerlo Colton, con tu presencia es mas que suficiente aparte yo podía haber echo el desayuno – lo acerque a mi e hice que me mirara a los ojos.

– Pero yo quería hacerlo para ti – hizo un puchero.

Le sonreí, lo tome de las mejillas pegue mis labios a los suyos moviendo los despacio.

algo se sentía diferente en este beso, es como si todo hubiera cambiado, se sentía mucho mas intenso mi corazón latía mas rápido de lo normal mi respiración y la de Colton se aceleró instantáneamente, como si fuéramos uno mismo.

– Lo sentiste – hablo colton sobre mis labios mientras sonreía con entusiasmo.

– Si – suspire – fue intenso – abrí los ojos para toparme con esos ojos azules que me tienen loca – ¿porque?

– Porque estamos unidos en cuerpo, alma y corazón – agarro mi mano para que la pusiera en su pecho, justo donde se encuentra el corazón – de eso trata la marca.

– Si eso pasa de nuevo no creo resistirme como hace unos momentos – pensé en voz alta.

– Yo tampoco – eso respondió a mi estúpido pensamiento.

– Bueno hagamos un rico desayuno tu puedes ser mi lindo asistente – hable para quitar el aire de incomodidad.

-------------------------------------------

HOLAAA... se que no me esperaban estuve escribiendo por que estoy de buenas mis exámenes acabaron pero todavía quedan los trabajos finales.....

*Abucheann a ala escritora*

– Calmadas queridas lectoras les prometo que si me dejan 200 votos en este capitulo les escribo a mas tardar el viernes – hablo.

* Le habientan un zapato *

– Heyy quien fue – se quejo sobando se la frente.

– MATENLA, MANDENLA A LA HORCA, ECHENLE UN GATO EN LA CARA, – grito una lectora fantasma.

* todas la apoyan*

* Karen se va lentamente mientras las lectoras seguían en una riña entre matarla o aventarle aun gato*

[ESPERO Y LES AYA GUSTADO POR FAVOR NO ME MATEN POR LO CORTO QUE ESTA YY LAS VEO EN LA PROXIMA ACTUALIZACION, POR FAVOR COMENTEN CON SUS AMIGAS VECINAS O ALGUIEN DE CONFIANZA SOBRE LA HISTORIA PARA QUE LE DEN VOTOS, Y VOTOS, PORQUE QUEREMOS LLEGAR AL #1 LUGAR]

su humilde escritora Karen hdz.

pd: No olviden votar y comentar que me encantan sus comentarios y votos.

PD2: se me olvido decirles que la portada la creo PaoJonas16 gracias linda por la excelente portada. 

Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora