"Emma"
Estaba sentada en la orilla de la cama un poco ida y desesperada, al fin me marcaría Colton, estoy muy nerviosa, realmente no creí llegar hasta este punto, pero yo misma lo había pedido.
- Si ya no estas tan segura de esto lo podemos dejar para otro día - apareció Colton con una toalla al rededor de su cintura caminando despacio asta mi.
- N-no - carraspeo para que mi voz se oyera mas segura.
- ¿Estas segura? - volvió a preguntar Colton mas secar de mi.
- Si - hable mas segura mirándolo a los ojos.
No dijo nada solo me tomo de la cintura para que me parar de la cama de manera muy lenta, me apretó a el con mucha seguridad, beso mi clavícula, bajo un poco, muy lento haciendo que un suspiro saliera de mi boca inconscientemente, beso de muevo pero ahora en mi cuello, subí un poco mi cabeza para que tuviera mayor acceso a el, el no tardo en mover su lengua en el lado donde quería marcarme jadeo de sorpresa, su lengua estaba caliente, haciendo subir mi temperatura de manera rápida.
- Estas lista amor - pregunto de manera lenta y ronca en mi oído, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo entero.
- S-si - susurré.
Tomo mis muslos fuertemente y los coloco en su cintura por inercia me apreté a el haciendo que el soltara un gruñido de placer, mientras el caminaba de manera lenta hacia la orilla de la cama, me besaba de manera urgente en los labios, lo cual yo respondí con mucha emoción.
Yo seguía agarrada de su cintura, Colton me deposito en la cama muy suave con miedo de romperme, lo mire a los ojos, sus ojos ya no eran azules claro como siempre si no un azul mucho mas oscuro, no me dio miedo, al contrario en sus ojos se reflejaba el amor y el anhelo, lo que me hizo sentir muy segura y querida por el.
Colton sonrío sin enseñar sus dientes, gateo hacia mi hasta quedar arriba de mi pero sin apretar su cuerpo al mío, me miraba, como si fuera realmente algo muy importante para el, lo cual me dio mucha confianza, como para voltear a Colton y que quedara yo arriba de el y el abajo mío, reí de manera juguetona, mientas el me miraba con una pequeña sonrisa.
- Quieres jugar - le dije de manera seductora.
yo sabia que llegaría el momento en el que el me marcara y yo fuera completamente suya.
- A lo que tu quieras - Colton siguió mi juego.
Me pare desconsertando a Colton, pero le hice una señal de que esperar un momento en su lugar, el acepto sin ningún chisteo.
Fui al baño, abri la ventanilla que estaba al lado del baño donde guardaba ropa, sabia que esto me serviría en algún momento.
tome la ropa, era una bata de tela fina que estaba demasiado corta me llegaba a la altura de mis gluteos, era negra estaba demasiado provocativa pero lo que quería era jugar un rato con Colton, quería que mi primera vez fuera linda como excitante, que nunca se me olvidar este momento, me mire en el espejo me miraba demasiado bien pero con el cabello amarrado no se miraba tan provocativo, me solté el cabello haciendo que cayera libremente en ondas.
salí de el baño, mire hacia donde estaba Colton, el estaba con sus brazos atrás de su cabeza con solo unos bóxer, y mirando hacia el techo con los ojos cerrados.
Me acerque a el sin hacer ruido y no me viera, lo que fue un éxito, me le quede viendo por un momento admirando su belleza.
Me a vente de un salto hacia arriba de el, de manera cuidadosa para no lastimarlo, se que no le hubiera dolido, pero igual lo hice de manera cuidadosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WerewolfNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...