-DEDICADO A LA PERSONITA QUE ESTUVO DESDE EL PRINCIPIO DE LA NOVELA, @flor_fantin, ENCERIO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR DESDE EL PRINCIPIO Y NO IRTE CUANDO TARDABA MUCHO EN ESCRIBIR.... ESPERO Y TENGAN UN HERMOSO DIA Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO..
"Colton Haynes"
Emma ya se había dormido, de nuevo, ya era momento de efectuar mi plan, sabia que Roberto me estaba esperando, pero estaba muy equivocado al pensar que me pondría tan facil ah la vista.
El quería agarrarme por sorpresa, pero la sorpresa se la daré yo.
Una bruja blanca de las que viven en la manada me había dicho lo que tramaba Roberto.
Pero me dijo que estuviera con mucho cuidado, porque el ocultaba algo muy grande, que podría llegar a matarme.
Ella podía quitarle a Emma lo de su "amnesia", así que la cité a las cuatro de la tarde, le di las llaves del cuarto, para que pasara sin problema.
Obviamente alguien la estaría vigilando.
Tome a Emma de la cintura y la acomode en una almohada delicadamente.
- Si no logro llegar amor, recuerda que te amo, igual que ah nuestros hijos - tome la carta que ya había escrito previamente en el cuarto de los niños, por si no llegaba a regresar.
Sabia que esto seria difícil, la bruja me dijo que no me confiara, y que había muchas personas esperando me junto a Roberto.
Agarre la mochila donde ya tenía todo preparado.
En ella había flechas para lobos, sabia que eso tambien podía lastimarme a mi pero no me importaba con tal de recuperar a mi familia, oh que sean libres al menos, conmigo o sin mi.
Lo importante son mis hijos y mi chica.
Cuanto hubiera querido casarme con ella antes.
Mi vida ah sido muy complicada desde que mi mate llego ah ella, pero no me arrepiento ah sido la mejor experiencia que he sufrido.
Y sufriría de nuevo si fuera necesario.
- Alpha, ire con usted - llego Alex con un vendaje en el tobillo.
- No te preocupes, Alex, mejor queda te a cargo de la manada - le di dos palmadas en la espalda - Pero si me llega ah suceder algo, por favor cuida de mi familia - el asintió sin protesta dejando me ir hacia mi destino.
"Roberto"
Lo veía venir el pensaba que yo no sabia que hacia, claro que lo sabia, pero esto era una trampa, en la cual tenía que caer, lo vi venir desde que secuestro a Emma, solo le estaba dando tiempo con ella, antes de asesinarlo.
Y quedarme al fin con lo que era suyo, pero que ya tenía algo de mío, desde que Emma me dijo "amor" por primera vez.
- Roberto, ¿donde dejo a los niños? - pregunto exasperado agarrando a los niños de los codos, ellos tenían una cara de enfado.
- Maldito, te odio - grito la niña.
- Creo que ya te diste cuenta de lo que sucede, verdad chiquilla - la tome de las mejillas sonriendo amargamente.
- Siempre lo supe, pero había una laguna en mis pensamientos, papito - dijo con amargura.
no hay duda que esta niña tenía agallas como su madre antes de que la hicieran frágil.
- Veo que eres muy valiente - solté bruscamente sus mejillas.
los niños eran mucho mas fuerte de los que me imaginaba, lo supe desde que los controle en mi despacho, igual estaban creciendo demasiado rápido la niña parecía de 8 años igual que el niño.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WerewolfNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...