"Emma"
– Emma...– susurraron en mi oído – Emmitaa!!! – gritaron un poco mas fuerte – Emma no estoy jugando sabes que me atrevería a tirarte un vaso de agua helada – grito una voz chillona.
– mmmm... mama no quiero planchar tus calzones – le dije un poco ida.
una risota masculina acompañada con una chillona me despertaron sobresaltada...
– ¿Que paso? – había caído al suelo y ahora tenia el cachete recargado en el suelo mirando hacia arriba notando a un Colton cagando se de la risa y a Sophia aguantando se para no reír de mi vergonzosa caída.
– Nada – se cruzo de brazos – solo que olvidaste a tu mejor amiga – hablo dramáticamente.
– No es cierto – pensé un momento.
la verdad si la había abandonado solo un poquito, desde que me dijeron que todos mis amigos estaban en la cabaña dije que iría a visitarlos pero con todo lo que había ocurrido se me olvido por completo, eso fue hace unos tres meses, pff casi nada.
– Ah no – me dijo sarcástica ahora mirando con el ceño fruncido.
– Bueno creo que me iré para que hablen – dijo Colton huyendo de mi amiga la maniática.
– Maldito deja me con la loca de mi amiga, ¡ME MATARA! y no tendrás luna – lo amenace y mientras se iba despreocupado dedicando me una sonrisa.
– No seas dramática, aparte tu la olvidaste por estar conmigo – saco todo su cuerpo solo dejando ver su cara desde la puerta – Aunque no te culpo – me guiño un ojo, le avente una almohada.
– Aggg – gruño – Engreído – grite para que me escuchara.
– Un engreído que amas – grito desde afuera antes de que se escucharan pasos alejando se.
– Lo peor de todo es que es cierto – susurre para mi misma.
– Ya acabaste de pelear con tu sexy mate y hablar sola Emma – pregunto Sophia desde mi cama, la cual ya estaba tendida pero con una amiga acostada arriba de ella.
– Enserio siento olvidarte solo que con tantos problemas la mama de Colton, la ex-novia de Colton, el lobo, cuando me secuestraron, cuando me reclamaron como luna.... – hable demasiado rápido.
– ¡Alto!, Emma todo eso paso y no me lo contaste, ni enterada de que ta habían secuestrado!!, que tal si no te hubiera visto de nuevo me quedaría con una conciencia sola – hablo rápidamente pero se detuvo un momento para tomar aire – Aunque me pude haber que dado con todas tus cosas, ayyy porque no te perdiste yo quería tu iPad – cruzo los brazos un poco indignada.
– Gracias amiga por tu apoyo – la mire mal.
– Lo siento pero me encanta tu iPad – sonrió inocente.
– Bueno cambiando de tema,a que se debe tu preciada visita – le sonreí.
– Pues... estaba aburrida, y tu primo no dejaba de besuquearse con la hermana de tu novio, dije: "porque no molestar a mi amiga" – se encogió de hombros.
– ¡besuqueando se! – dije sorprendida.
– Si, pero eso no va al tema después te lo contaran – miro hacia otro lado, sabia que a mi amiga le gustaba mi primo, así que decidí cambiar de tema.
– Bueno hagamos algo loco como en los viejos tiempos ¿que dices? – le pregunte con cara malvada.
– Esa carita la conosco – dijo sonriendo de la misma manera – ¿a quien le aremos bromas? – pregunto curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WerewolfNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...