"Emma"
La palabra amor es poco la definición de lo que siento por mis hijos.
Ellos son un amor son tan inteligentes solidarios y guapos.
Hace dos semanas me enteré que esas dos personitas eran mis hijos, sigo sin creer que sea cierto pero que puedo decir son hermosos y son míos y de Colton.
Hace una semana y un día Colton me volvió a marcar y yo no me opuse, para que posponer algo que sabia iba a suceder, porque yo amo a Colton.Hace tres días mis hijos duermen en la misma casa que nosotros.
Hace dos días me enteré de que estaba embarazada de nuevo.
Si como lo ven, tengo una semana de embarazo y no tengo idea de como lo hice, bueno si lo se, si saben a lo que me refiero.
Pero eso no es el punto, el punto es que según el medico este bebe si nacerá adecuadamente no crecerá como mis otros hijos.
La verdad no sabia a lo que se refería yo que sepa los bebes nacen a los nueve meses lo que supongo es el mismo tiempo en el que nacieron nuestros hijos.
Total el doctor dijo que el si nacerá a los nueve meses, que era humano, por eso el cambio drástico de meses.
Realmente eso no me preocupa porque ya me dijo también que eran muy débiles y que cuidara de el o ella como un bebe normal, no crecerá sobrenaturalmente.
Lo importante es que no abra peligro al tenerlo solo por ser un humano.
Solo hay un pequeño problema, Colton no lo sabe, yo decidí ir sola al medico un día y me dijo todo lo que tenía que saber, así que hoy es el día.
Ahora me encontraba en la cocina haciendo la cena, mientras los niños me ayudaban a preparar galletas.
Se miraban tan lindos llenos de harina por toda la cara y las mejillas llenas de chocolate.
- Niños no se coman el chocolate o no abra galletas - los señale con la cuchara.
- ¡Pero mama! - refunfuño Azul.
- Nada de peros, se enfermaran del estómago y no comerán lo que estoy haciendo - señale la espagueti blanca, pechugas rellenas y puré de papas.
Se supone que para dar una noticia especial tiene que haber una comida especial.
Ethan dejo de comer el chocolate al ver la comida como si fuera el paraíso.
- Esta bien - dejo de comer chocolate vertiéndolo a la mezcla.
Se supone que los niños ya habían echo galletas con su abuela y querían hacerlas solos para nosotros, yo los deje que hicieran su obra de arte sin enojarme por el desastre que estaban haciendo, porque los amo.
Como ya había acabado me acerque a ellos para saber en que iban, me parecía algo gracioso que Ethan quisiera amasar la masa de las galletas con sus pequeñas manos, el y azul tenían las mejillas rojas de tanto amasar pero no conseguían mucho con sus pequeñas manos.
- Los ayudo pequeñines - Ethan asintió dejándome un espacio.
(...)
Tres horas después
Ya estábamos bañados y cambiados la cena ya estaba lista junto a las galletas de los peques.
- Mama porque estamos vestidos así - señalo su vestido de flores y señalo a Ethan que estaba con un traje.- Porque hoy es un día especial - me inque acomodando el saco de Ethan.
- ¿Es el cumpleaños de alguien? - pregunto sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WerewolfNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...