"Colton Haynes"
– ¿Quieres que sea rapido? – se movió rapidamente acercando se ah mi.
Gruño exasperado tomando lo de el hombro dando le un puñetazo bastante fuerte en la mandíbula.
– El perrito quiere jugar – río tomando su barbilla limpiando la sangre, mirando me de nuevo con una sonrisa amplia.
Se que el trata de jugar con mi paciencia, quiere que de el primer golpe para calentarse, siempre fue así.
– Sabes, tu noviesita besa demasiado bien – sonrío parando se en la esquina de las escaleras.
– NO - LA - BESASTE – a prete mi mandíbula.
– Claro que si, aparte de hacerle muchas cosas mas, no sabia que gritaba tanto.
Mi sangre hervía de coraje, trate de tomar el brazo de Roberto, pero como lo predecía el se movió mucho antes de que yo lo tomara.
Movió el dedo en forma de negación – Muy mal Colton, deberías checar tu coordinación – río.
– Sabes ya me canse de seguirte, deja estos absurdos juegos para tu hermana de cinco años, mejor pelea como un HOMBRE – el torció la sonrisa en forma de mueca.
Sonreí, sabia que le había dado en donde mas le dolía, su "orgullo" por que ni hermana tenia.
– No te metas conmigo – grito enojado.
– Si no que, me mataras – rei.
– Claro, de la manera mas dolorosa.
"Emma"
Ya estábamos en la entrada de la mansión, sonreí con suficiencia hacia las personas ante mi.
– Aquí es – me baje del lomo de la loba, acercando me un poco mas, asomando mi cabeza por un arbusto.
– ¿Que es lo que ve? – pregunto Alex atrás mío.
me volteo hacia el grupo de personas preparando mi cuarteada, ya sabia que sucedería, lo había planeado en el camino, tenia la ventaja de saber me la mayoría de la casa.
– Cinco personas que sean buenas con los arcos – pregunte.
Las cinco personas levantaron las manos como si estuvieran preparadas para esto toda la vida.
– Bueno ustedes checarán al rededor de la casa, disparando ah cada una de las personas que se encuentren a fuera, cuando hayan terminado me avisaran por medio de este Woki Toki – se los entregue viendo los desaparecer por el bosque.
Continúe –, diez personas irán ah dentro conmigo...
– ¡¿Que?!, claro que no – corrió Alex hacia mi.
– Lo haré Alex, es el amor de mi vida, no importa morir, si es por el, entiendes,estés oh no estés conmigo – lo interrumpí antes de que dijera algo mas.
– Pero...
– Nada de peros Alex.. – lo mire mal regresando a la conversación de antes.
– Bueno.. decía que diez de ustedes irán conmigo , los mejoren en todo tipo de armas para vampiros y hombres lobo – diez de ellos se acercaron con sus respectivas armas mirando me con orgullo.
– Los otros 15 se quedaran afuera, por si llega ah suceder un problema – les di un woki toki para todo el grupo.
– Yo iré con usted, no la dejare – sonrío poniendo se adelante de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WerewolfNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...