Capitulo 19

32.3K 1.9K 495
                                    

"Emma"

– Creo que deberías ir a el medico – dijo Rita la madre de Colton.

llevaba mas de una semana exigiendo me que fuera a un centro de salud, pero simplemente no me sentía tan mal como para ir solo eran mareos habituales nada del otro mundo, pero la mama de Colton se la pasaba diciendo que no era normal ese comportamiento.

Mientras Colton se la la pasaba en otra parte del mundo haciendo sabe que cosa, después de la "broma" pesadita, le volvieron a hablar de una manada que se encontraba en Francia, y un problema muy reciente, y Colton tuvo que ir porque era muy urgente, algo sobre una pelea, lo cual me ponía los pelos de punta, que tal si le pasa algo.

ya e tratado de llamarlo pero la única vez que contesto dijo que estaba muy ocupado con esas cosas en Francia, en lo que no estaba muy segura, porque siempre que llamaba se oían risas de mujer y personas, lo cual deje pasar, porque es seguro que eso venía de la manada, y no quería montar una escena.

Porque yo confío en el y punto.

– Esta bien Rita iremos al medico mañana – le sonreí para que se tranquilizara.

– No, no, no mañana no a horita, podría ser algo grave – me hablo como una niña pequeña, tomado de la muñeca.

– Pero ni siquiera tenemos una cita y ya es muy tarde como para conseguir una – trate de resistirme.

– Tu no necesitas una cita mi niña – me miro con incredulidad – eres la luna, tienes el privilegio de hacer lo que quieras en estas circunstancias – volvió a caminar arrastrando me de nuevo hacia afuera.

– Esta bien – me resigne y camine junto a ella para el centro de salud, que no era nada mas y nada menos que una casa pequeña muy acogedora.

( ...)

– Buenas Tarde – dijo el doctor después entrar sin ningún permiso la mama de Colton.

– Buenas tardes Franco – dijo Rita sonriendo como una colegiala.

parecía que se conocen y que a la madre de Colton le agradaba bastante el doctor.

– A que se debe tu honorable visita Rita – se notaba que la que así mal tercio aquí era yo.

– Pues vine a que le hicieras un chequeo a mi cuñada, no se a sentido nada bien esta semana – dijo haciendo que el doctor me notara por primera vez, ganando una sonrisa radiante de parte de el.

– Y como es que te sientes luna – dijo mirando me mas intensamente, poniendo toda su atención en mi.

– Bueno solo eh tenido mareos y un dolor de estomago muy fuerte pero nada grave – hable a la ligera.

– Y porque no habías venido luego luego que te sentiste mal – negó con desaprobación.

– Porque no lo vi necesario – bufe cruzando me de brazos.

– Franco creo que en vez de platicar con ella deberías checar que este bien – reclamo la mama de Colton

– Luna... – lo interrumpí.

– Emma por favor – le sonreí .

– Bueno Emma dices que es un dolor de estomago y mareos – asentí – a lo mejor es una diarrea no controlada, pero para estar seguros de que no es algo grave, acuesta te en la camilla – dijo señalando una cama que esta un poco lejos de su escritorio.

No puse resistencia y me recosté inmediatamente sin chistar, el doctor llego junto a mi y presionó un poco mi estomago hinchado, hice una mueca de dolor alertando un poco al medico.

– esto no puede ser cierto – dijo mirando hacia mi abdomen hinchado.

– Que esta pasando – pregunte un poco asustada.

– Nada grave, pero debo comprobar lo antes de dar un veredicto – camino hacia su escritorio llamando en su teléfono que estaba arriba de su escritorio, dijo unas cosas que no entendí y se sentó junto a un lado de la mama de Colton explicando le lo que había visto en mi.

Rita puso sus manos en su boca un poco sorprendida y sus ojos se llenaron de lágrimas derramando una de ellas recargando se en el pecho de Franco.

– ¿Que es lo que esta....? – no alcance de preguntar porque llego una enfermera con una tipo televisión grande y unos aparatos desconocidos junto a ella.

– No te preocupes, no es nada malo, solo que Rita esta un poco sorprendida – dijo el doctor sonriendo de manera dulce.

eso me tranquilizo un poco y volví a recostarme en la cama.

– ¿Y para que es todo eso? – señale los aparatos raros que estaban ahora al rededor de mi.

– Es para un ultrasonido – dijo volteando para prender los aparatos.

ahí caí en cuenta que no era algo malo si no una cosita que cambiaría mi vida, lo sabia perfectamente, para cuando el doctor me puso el gel en el estomago yo ya estaba soltando lagrimas de felicidad.

– Esto es impresionante – dijo el doctor viendo hacia la pantalla, pero lo único que veía yo eran manchas blancas y negras mientras me pasaba una cosa rara por el estomago junto a un gel.

– Que? – pregunte confundida.

– ¿Cuanto tiempo llevan sin tener relaciones sexuales? – pregunto haciendo me sonrojar, por la presencia de la madre de Colton.

– La semana pasada – susurre.

– Pues si que ah avanzado, será porque eres humana – dijo sorprendido.

– ¿Que a avanzado y que tiene que ver con que sea humana? – fruncí el ceño confundida.

– Felicidades Emma estas embarazada – dijo sonriendo me radiantemente junto a Rita.

– Eso suponía pero... – dije para que siguiera con lo de humana y esas cosas.

– Pero a estado avanzando muy rápido, a este paso tu bebe nacerá en 3 meses, y es un poco extraño porque las lobas duran 6 meses para tener el parto y las humanas 7 meses, pero tu no, tu bebe parece como si hubieran pasado ya unos dos meses en una sola semana – hablo en forma de doctor.

– y? – hable para que prosiguiera.

– Es mas peligroso –hablo seriamente.

"Colton Haynes"

– Hola amor – hablo Gemma.

ella se sentó en mi regazo sonriendo me y acercando me sus pechos en mi cara.

gruñí un poco, se que esto esta mal pero mis amigos hicieron que abriera los ojos, una simple humana no es suficiente para un alpha como yo.

La bese de forma brusca acercando la a mi.

mi lobo ya no me hablaba desde que empecé esta relación con Gemma porque, ella solo quería sexo y solo me utilizaba porque no había encontrado su mate y quería ser luna de un alpha, aquí estaba el idiota que le cumpliría esto, porque ella si era una loba, y una muy fuerte, suficiente para mi, no como esa tonta humana que marque como mía.

Mi lobo esta decepcionado y asqueado de mi por engañar a mi mate de esta manera tan descarada.

*Yo creí que la amabas* - fue lo ultimo que dijo antes de dejarme sin comunicación con el.

-----------------------------------------------

HOLAAAAA  espero y el capítulo sea de su agrado besos ❤❤❤

con cariño KAREN.

Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora