Capitulo 31

26.1K 1.6K 171
                                    

"Emma"

Pensé en muchas cosas cuando estuve en el hospital, la primordial fue la pregunta que me hago todos los días ¿Que soy yo de esos niño? Y ¿Porque tengo tantas ganas de abrazarlos y besarlos en todo momento?.

Y la mas difícil de todas, ¿Porque le dicen papa' a Colton? Estuve pensando muy seriamente tal vez el estuvo con otra chica y tuvieron hijos, no lo culparía realmente porque yo estuve mucho tiempo en cama tal vez se aburrió de verme siempre dormida y fue a buscar a alguien que le diera lo que yo no podía.

Para que decir que no me dolió, si me dolió hasta el infierno, ya no podía verlo a la cara porque sabría que me dolería en el momento que me corriera de su vida para crear una vida nueva con la chica que le dio sus hijos, solo se que llegaré ah la casa prepararé mis maletas y me iré sin protestar.

Porque el ya tiene una vida echa con otra mujer que el si ama.

- En que tanto piensas - hablo Colton por primera vez desde que vamos en el camino hacia su casa.

El intento tomar mi mano inmediatamente la quite haciendo que Colton frunciera el ceño sin decir nada.

- En nada - hable cortante.

Cuando llegamos inmediatamente fui hacia la habitación mire todo y estaba perfectamente acomodado igual a la primera vez, como si no hubieran pasado tres años.

Solo que ahora había mas cuadros, no quise verlos porque estaba segura de que eran de la nueva chica con la que estaba Colton y sus hijos.

Tome una maleta que estaba debajo de la cama y fui hacia el closet para sacar mi ropa.

Era extraño que solo estuviera mi ropa como siempre, pero ahora había mas vertidos nuevos, seguro y Colton los compro para la madre de sus hijos, eran hermosos.

Estaba apunto de echar casi toda mi ropa cuando entro Colton con el ceño fruncido.

- ¿¡Que haces?! - pregunto exaltado agarrando mi ropa metiéndola de nuevo al closet - Tienes planeado irte y dejarnos.

- Tu tienes que estar bromeando ¿no? , no puedes detenerme, tu ya tienes una vida echa, no puedo quedarme aquí solo porque me tengas lastima - explote.

- Tu enserio piensas eso - tomo mis mejillas haciendo que lo mirar a los ojos, sabia que estaban cristalinos tratando de no rodar una lágrima.

- No lo pienso, lo aseguro - quite sus manos con brusquedad volteándo me para quitarme las lágrimas que habían salido de mis ojos sin previo aviso.

Solté un sollozo involuntario.

- No sabes cuanto me duele dejarte, pero tu decidiste hacer tu vida de nuevo, realmente no te culpo, quien estaría con alguien como yo - reí amargamente señalándo me.

- Yo te espere como no tienes una idea, y lo que piensas no es cierto - me abrazo por detrás.

Íbamos caminando despacio así como estábamos, hasta llegar a un mueble, en el había una foto, que me sacó el aliento, yo "dormida" junto a dos pequeños que me miraban con ternura.

Tapé mi boca sacando un jadeo, mire hacia Colton, quien me sonreía.

- ¿Porque no lo recuerdo? - hable atropelladamente.

- No lo se amor, pero lo averiguaremos, ahora sabes que esos niños son tuyos y si no lo recuerdas una enfermera me lo grabó todo, porque yo me desmayé a la mitad - se rasco la nuca.

(...)

Mis ganas de verlos crecieron cuando me confirmaron que eran mios esos pequeños niños que me abrazaron el primer día.

Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora