"Colton Haynes"
* Tres años después *
- Haz estado tanto tiempo dormida amor, no crees que ya es momento que despiertes - bese su mano hablándole dulcemente - Nuestros hijos han crecido mucho, como no despertaste tuve que ponerles nombre, se que te encantarán la pequeña princesa se llama Azul, y el pequeño campeón se llama Ethan, se que los amaras porque un día me dijiste que si teníamos una niña se llamaría Azul porque era un color muy puro y querías simbolizar con ese hermoso nombre, llegaste también ah contarme que si llegara a ser niño le podrías Ethan por tu abuelo quien fue el que cuido de ti, dándote todo el amor que necesitabas - Sonreí recordando las noches que no podías dormir y me contaba sus aventuras.
El rechinido de la puerta me hace voltear encontrándome con unos enormes y azules ojos.
- Papi, puedo hablar con mi mami - hablo la pequeña de casi cuatro años con una cara inocente.
- Claro princesa - le hice una señal de afirmación.
Ella entro dejando ver su pequeño cuerpo con un vestido rosa y florecillas, su cabello castaño largo, ligeramente ondulado bien peinado con un pequeño moño en su cabecita haciéndola ver tierna.
Azul llego hacia mi y se sentó en mis piernas para lograr ver a su madre, ella era la mas apegada a su madre, Ethan trataba de evitarla, el decía que ella no los quería porque no despertaba, pero lo eh visto entrar y en una ocasión logre escuchar como sollozaba aun lado suyo contándole sobre su día, animando la ah despertar.
- Hola mami, se que tal vez estés muy cansada y por eso no haz podido despertar, pero quisiera que fueras a mi recital unas chicas de la cabaña de enfrente de la abuela me invitaron ah bailar, yo acepté, pero quisiera que fueras, si no es mucha molestia, pero si sigues muy cansada no te preocupes solo quería invitarte - dijo jugando con las manos de Emma notablemente nerviosa.
Mi corazón latía fuerte, se que mi pequeña princesa se desilusionará cuando no vea a Emma en ese recital, en el cual se esforzó mucho, yo la eh visto bailar animadamente, siempre decía que era para su madre y por su madre.
La pequeña Azul bajo de mis piernas mirándola con tristeza sabia que tanto para ella como para mi esto era mas que difícil.
Estos años habían sido los mas largos y dolorosos, al principio tuve que contarles sobre el pequeño accidente de su madre, omitiendo lo de la operación, aunque no fue tan verdadero lo que les conté solo les dije que ella había caído en un sueño profundo porque estaba muy cansa y que tal vez despertara y los llevara a comer helado, pero al pasar los días mas se desilusionaban.
(...)
Unos doctores llegaron a invadir el espacio de Emma, para decirme algo importante.
- Lo sentimos señor, pero tenemos que desconectar la - hablo un tipo desconocido.
Y que con eso de ¿desconectar la?
- ¿Como que desconectar la? - hable confundido.
Franco hizo señales para que todos se fueran y me dejaran solo con el.
- Mira Colton fue y es una decisión muy difícil de tomar, pero ya ha pasado bastante tiempo y ya no hay esperanzas de que despierte así que tenemos que desconectar sus tubos de aire que la mantenían con "vida" y dejarla ir - me explico.
- ¡Ustedes quieren matarla! - grite desesperado.
- No claro que no, pero como han pasado tres años se perdieron las esperanzas con la luna, parece que es hora de dejarla ir, no es sano que vengas todos los días y quedarte hasta las siete de la noche, tus hijos te necesitan, se que es difícil pero ya es momento - tomo mi hombro para tranquilizarme.
- Tu no sabes nada, mis hijos aman a su madre y no quiero que la vean morir, se que ella despertara, solo dale tiempo - hable desesperado.
- Lo siento pero ella tiene que decidir si quedarse o irse, si logra respirar sin el aparato seguirá aquí hasta que llegue a despertar pero mientras tanto hay que verificar - hablo anotando cosas en su tablita de doctor.
- Antes de todo esto, nos dejaría despedirnos de ella, tal vez puede ser que sea la última plática con ella, que este con vida - limpie mis lágrimas resignado.
- Claro les doy una hora - y salio dejándole a solas a mi chica.
Ella no podía morir necesito que siga viva, si no mi corazón y el suyo dejaran de latir.
- Cariño por favor no nos dejes te necesitamos en la casa, yo te amo y no quiero perderte amor, una familia entera te espera, justo lo que soñabas - anime a mi chica.
Después de estar alrededor se 20 minutos con Emma le hable a nuestros hijos para que se despidieran de ella.
- Se que esto es difícil, pequeños pero mama tiene que viajar a salvar a unas personas en un mundo lleno de colores donde ella será muy feliz, pero antes de irse quería despedirse - los acomode como la primera vez que los traje aquí.
Ellos se acomodaron mejor y miraron a su mama, se que por mas que Ethan "odie" a Emma la quería demasiado.
- Solo quería decirte que aunque nunca pude ver tus ojos o oír tu voz te amo mucho mami, se que ha veces soy un poco rudo, es solo que me entristece ver a las mamas de mis amigos hablándoles o jugando con ellos, pero se que el proyecto que tomaras sobre salvar vidas es muy bonito, estoy muy orgulloso de ti mami te quiero - hablo Ethan dándole un beso en la mejilla mientras limpiaba sus lágrimas.
- Solo quiero decirte que estoy muy feliz de que una mujer tan bella e inteligente fuera mi mama, mi papi me contó que tu eres una persona muy buena y de lindo corazón, y por eso iras a salvar ah mucha gente, solo espero que regreses, te quiero mami - Azul sonrió triste besando la punta de la nariz de Emma.
Mis hijos estaban mas que tristes con la noticia de su mama, ahora no se que hare sin ella es mi todo.
---------------------
HOLA siento no haber podido publicar antes es solo que eh tenido muchos problemas que no puedo contarles, solo espero que sean pacientes con las actualizaciones.Dejes comentarios de amor jajaja y estrellitas de mas amor..
Con amor Karen...
Pd: PREGUNTA ¿Tienen mascotas?
Yo no mi mama odia a los animales si yo tuviera un animalito seria un gatito gris de ojos azules o negros =)Pd2: Siento lo de la ortografía tratare de mejorarla
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
Loup-garouNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...