Capitulo 12

38.4K 2.6K 71
                                    

"Colton Haynes"

- ¿A donde me llevan? - Ruby tembló bajo mis brazos.

- A donde perteneces - le hable duramente.

se que ella no tenia la culpa de haber sido secuestrada por las brujas, pero me hacia sentir rabia al saber que el maldito de su marido le estaba haciendo daño, sin que mi pequeña Emma lo mereciera.

- ¿Con Dimitry? - susurro.

- Si, el tiene algo que es mío - le conteste frío.

- ¿Que? - pregunto.

- A mi mate - la mire por ultima vez y volteo hacia el horizonte, mientras caminaba hacia mi destino.

"Emma"

¡que estaba haciendo!, que es lo que estaba haciendo, por un momento perdí el control de esto, mi cerebro no había captado lo que estaba haciendo, mi brazo sangra como si no hubiera un mañana.

- ¡¡AYUDA!! - grite

Nadie me contestaba era como si no hubiera personas.

- ¡¡AYUDA!! - volví a gritar pero ahora con desesperación.

Nada, no se escuchaba nada, mi vista se estaba nublando, se que pronto me desmayaría por tanta sangre perdida.

- ¡EMMA! - escuche un grito proveniente de afuera, yo ya no podía responder, mis fuerzas y mi vida se me estaba yendo de las manos.

Un fuerte estruendo se hoyo por el cuarto, pero yo tenia los ojos cerrados, no podía mantenerlos abiertos tanto tiempo.

- No Emma, amor, no me dejes, por favor - una voz aterciopelada me animaba a no irme de este mundo.

Abrí un poco los ojos, solo lo que me permitían mis fuerzas, para toparme con unos ojos azules, en ellos se reflejaba la tristeza pura.

- Colton - susurre mientras sonreía.

Levante la mano a la altura de su mejilla y la acaricie, para comprobar de que si era de verdad.

- Te amo - volví a susurrar.

- No amor, no te despidas - me beso delicadamente los labios.

Una lágrima salió de mi ojo derecho.

- No lo hago - trate de reír, pero eso ocasiono, que perdiera un poco la respiración y cerrara los ojos.

(...)

- Cariño resiste, ya estamos llegando - grito Colton con desesperación.

No se como es que llegamos tan rápido a la manada, mi muñeca estaba cubierta con una venda y un torniquete.

"Colton Haynes"

Un día entero dormida, me dolía verla de esa manera, estaba mas flaca sus huesos se notaban mas, sus ojeras estaban mucho mas pronunciadas en su bello rostro, su piel mucho mas blanca, ayer que el doctor vino a verla dijo que tenia principios de Anemia.

Me preocupaba mucho su estado.

- Colton - susurro Emma mientras se movía incomoda en la cama - Colton no me dejes - dijo desesperada aun con los ojos cerrados.

estaba soñando conmigo, se movía cada vez mas, en su frente había gotas de sudor, como si hubiera corrido un maratón.

- Emma despierta - la moví de manera delicada.

Despertó un poco desesperada y con los ojos mas grandes de lo normal, miro para todas partes desorientada, hasta que llego a mirarme a mi.

se levanto y llego a mi en pocos segundos para abrazarme, esto se sentía tan bien, ella envolvía sus flacos brazos en mi cintura, mientras acomodaba su cabeza en mi pecho.

- No me dejes nunca, por favor - sollozo en mi pecho.

Me rompió el corazón verla de esa manera.

- Nunca que te dejaría - le bese la frente de manera tierna - Nunca mas - le susurre.

---------------------------------------------

HOLA.... ¿como están?

se que es corto pero es por que mañana escribiré un nuevo capitulo que juro estará súper grande tengo muchas ideas para el próximo capitulo.

espero y les haya gustado y perdona por la tardanza.

con amor Karen.

pd: Bienvenidas a las nuevas y guapas lectoras realmente estoy muy emocionada de que lleguen tantas y comenten, eso me tomo por sorpresa de repente llegaron muchas y BOOM! me pongo a llorar como magdalena, enserio gracias por su apoyo.

PD2: No olviden votar y comentar.



Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora