Capitulo 17

34K 2.1K 157
                                    

"Emma"

– lo tenias todo preparado, pequeña gatita – susurro roncamente, pasando su lengua por mi cuello haciendo me gemir.

– S...sii – suspire y gemi en su oído.

– Oh Emma no vuelvas a gemir de esa manera en mi oído que te follare sin piedad – Gruño Colton.

– Haz lo – lo mire a los ojos dando le seguridad.

– no claro que no, te lastimaría – susurro en mi cuello, sus labios seguía pegados en ni cuello mientras el mordía, y gruñía.

– No lo arias confío en ti – lo tome de las mejillas para que me viera a los ojos.

– Emma no hagas esto, no sabes cuantas ganas tengo de follarte duro, y si lo vuelves a pedir no podré resistirme – sus ojos azules me demostraban el miedo que tenía.

– Esta bien no me pasara nada, yo también lo quiero – le di un beso corto en los labios.

– Bueno tu lo pediste nena – me sonrío de lado – No podrás huir de mis garras gatita – me aventó a la cama.

– No iba a hacerlo – le sonreí de manera felina.

El no dijo una palabra mas simplemente camino lentamente hacia mi, gateo hacia mi dirección, mirando en todo momento, para que mentir sentía un poco de miedo pero la adrenalina y la excitación me lo quitaban.

yo esta completamente acostada y el arriba de mi con sus brazos flexionados para no lastimarme con su peso, mis ojos no se despegaron de el.

– Te amo Colton – lo dije sin pensarlo.

llevando me una hermosa y radiante sonrisa de parte de colton, yo estoy segura que este hombre no me decepcionaría nunca.

– Yo te amo mas – se acerco a mis labios lentamente presionando los con los suyos, sus labios eran demasiado suaves rosados y con un sabor especifico, siempre tenían ese sabor tan inigualable, a menta con tabaco y fresas.

mis labios se movieron inconscientemente como siempre, el tenia el control de todo mi cuerpo, su lengua se metió sin permiso a mi boca tomando por sorpresa pero saboreando lo de igual modo.

sus manos juguetearon un poco con mi vestido rojos que fue quitando poco a poco, sus manos suaves recorrían todo mi cuerpo, llevando me a la gloria.

a los pocos minutos los dos estábamos desnudos a la luz de la luna y un olor a canela por toda la habitación, mis manos tocaban todo su definido abdomen, hasta llegar al elástico de su bóxer.

El me sonrío con suficiencia y dando me permiso de quitarlo, mis manos temblaban, nunca había echo esto, su masculinidad resaltaba en el bóxer de manera exagerada, de verdad yo lo tenia de esa manera, toque su longitud de manera suave oyendo un suspiro de parte de Colton quien tenia los ojos serrados, por mi manera de tocarlo.

Quite su ultima prenda dejando al descubierto su masculinidad, la cual solo había visto una vez, solo que parecía que había crecido mas que ultima vez que la vi.

– Creo que creció – susurre.

una risota se hoyo y me di cuenta de que Colton me había oído, mis mejillas no tardaron en encenderse. 

Colton tomo mi rostro dando me seguridad, di un asentimiento mostrando que estaba lista.

estaba a punto de ponerse el condón, yo lo detuve y lo mire.

– Quiero que sea niña – lo mire.

el sonrío con diversión, y un brillo en los ojos que había visto antes pero esta vez se miraba con mucho mas intensidad y anhelación.

Colton quito con fuerza mi ropa interior dejando a su merced, abrió mis piernas de manera rápida metiendo su masculinidad de manera abrupta, grite un poco por la sorpresa.

– Te lastime amor – pregunto preocupado.

negué y el siguió, de una manera rápida sacando me uno que otro gemido y suspiro, esto era grandioso, sabia que esta vez saldría mas que embarazada.

Una explosión se sintió dentro de mi solo que mucho mas fuerte, caí rendida cuando los dos terminamos, mi frente sudada igual que todo mi cuerpo, un Colton a un lado mío sonriendo como nunca.

– Descansa pequeña – a cómodo mi cabello atrás de mi oreja – mañana será un grandioso día – beso mi frente.

yo no podía hablar nada estaba realmente cansada, solo asentí, sintiendo como caía en un sueño profundo.

-----------------------------------------------------------

HOLA.... no quise ponerlo tan detallado, espero y les haya gustado.


con cariño su escritora Karen.

PREGUNTAAAAAA ¿Cuantos años tiene?

 pd: No olviden votar y comentar.(les cuento un secreto, me encaran sus comentarios)




Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora