Capitulo 16

36.7K 2.3K 110
                                    

"Emma"

15 días han pasado desde que fui marcada por Colton todo ah ido de maravilla cada vez somos mas unidos sigo sin entender como siento tanto en solo un roce de manos o un beso tierno, estuvimos a punto de hacer lo de nuevo pero su mama y papa llegaron justo en ese momento.

¡INCOMODO! - gritaba la vocecita de mi cabeza.

Hoy me encontraría toda la tarde sola porque Colton tenia asuntos que resolver, sobre una manada que se encuentra cerca de esta.

Me levante ya era hora de hacerlo, aunque estuviera sola literal porque nadie se encontraba en la casa, ya nos habíamos mudado desde ese momento incomodo que pasamos en la casa de sus padres, a una casita cerca de la de sus padres por si había un problema, lo que no ha sucedido, apenas llevamos una semana en esta hermosa casa.

seguía sin acostumbrarme a los lujos que me daba Colton, era demasiado para mi, pero a el no parecia molestarle que nuestra casa sea el triple de grande que todas las demás, e estado pensando mucho en eso porque me siento un poco sola como si esta casa necesitara algo.

Estoy pensando seriamente lo que un día dijo el abuelo de Colon, tener un bebe o un niño corriendo por la casa no seria mala idea, pero primero necesitaría consultarlo con Colton, se que no se opondría pero igual quiero saber que piensa y cual seria su reacción,se que a estado esperando a que yo me decida para tener a un pequeño o pequeña, en solo pensar en eso mi sonrisa crece al imaginarme un pequeño Colton corriendo o a una pequeña Emma.

( 5 horas después)

Colton no tardara en llegar y para esos momentos yo ya tendré la cena echa y servida.

5 minutos mas y llega.

1 minuto, 2, 3, 4, 5.

ya esta todo arreglado se que no tardara en llegar quiero que todo este perfectamente arreglado, la cama con sabanas rojas y pétalos, lo se cursi, las velas rojas y blancas en toda la habitación, la comida perfecta, carne con puré y vegetales bañados en salsa, yo llevo una bata muy corta como el de la ultima vez, solo que esta ves mas descubierta, arriba de eso llevo un vestido rojo largo con un descubierto de arriba del gluteo hacia abajo junto con unos tacones negros.

Tocaron la puerta y se perfectamente quien es, voy y camino rápidamente hacia la puerta, me acomodo el vestido abro la puerta y lo miro de arriba a bajo, lleva un traje gris que le queda como anillo al dedo, el me ve un poco sorprendido.

– No pensé que fuera un día especias – tiro su maletín a un lado cerro la puerta fuertemente y llego a mi a abrazarme fuertemente.

– No lo es, pero quise hacerlo – le dije seductivamente en el oído.

– Ah si – pego su frente con la mia, mirando me con deseó.

– mmjjj – afirme.

– y que tienes preparado – dijo roncamente con sus ojos azul fuerte mirando a mi dirección.

– La cena – lo tome de la mano delicadamente llevando lo hacia la cocina.

– Solo eso – pregunto pegando su pecho en mi espalda de manera brusca.

– Y el postre – mordí su labio, haciendo lo gruñir y a mi suspirar.

– Por que mejor no nos saltamos la cena y vamos a postre – su cara se encontraba en el hueco de mi cuello, mientras me susurraba.

– Eso si que no se puede – lo aparte con diversión de mi – No haz oído que te enfermas si comes el postre antes de la comida – lo mire con diversión, mientras el levantaba unan ceja.

Colton no dijo nada mas, solo se sentó en la silla donde ya tenia todo servido.

En toda la cena no dejo de verme, su mirada siempre reflejaba peligro y excitación.

Llevábamos cinco minutos sentados viendo nos, yo había acabado hace media hora igual que el pero se que la hacia de emoción igual que yo, aparte se sentía la tensión sexual en la cocina.

Di el primer paso y me pare para ir por el lobito que me esperaba desde hace rato.

– Vamos – dije cuando lo vi pararse a la misma vez que yo.

El me siguió sin chistar abri la puerta y colton la cerro atras de el, se que estaba observando cada parte de la habitación.

– Yo lo había pre.... – No me dejo terminar,porque ya me tenia acorralada en la pared, nuestros cuerpos no podían estar mas pegados, ni nuestras respiraciones tan agitadas.

gemí cuando lo sentí levantar me, enrollando mis piernas en su cintura sin dificultad, mientras el me besaba fuertemente, pasando su lengua por mis labios sacando me unos cuantos suspiros.

– Lo tenias todo preparado pequeña gatita – susurro roncamente pasando su lengua por mi cuello haciendo me gemir.

– S..sii – suspire y gemi en su oído.

– Oh Emma no vuelvas a gemir de esa manera en mi oído que te follare sin piedad – gruño colton.

--------------------...-----

HOLAAA..... si que las deje con el morbo, solo quería saber si querían la parte hot.

espero y les haya gustado y no me maten por dejarlas así, no creí que actualizaría tan pronto, pero quería celebrar que estábamos en el #18 de Hombres Lobo es tan jshdjsbdshj encerio les agradezco por el apoyo...

con amor Karen Hdz.

pd: No olviden votar hermusuras y comentar si quieren parte hot..







Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora