"Narrador desconocido"
Ya han pasado siete meses suficiente para llevar mi plan acabo, me eh echo gran amigo de Emma, ella no tiene idea de quien soy y espero así siga.
La vida de Emma y Colton ah ido como de cuento, así que no se esperan lo que yo haré hoy.
Mis aliados tenían todo preparado para la nueva pelea.
Lo mejor de todo esto es que Emma no se opondrá, podré cambiar sus pensamientos e imágenes cotidianas.
Esa es la ventaja de ser híbrido, lo que la mayoría de mi familia no lo saben.
Vampiro/Lobo con unos excelentes dones que me han echo llegar hasta acá, con esto podría hacer hasta que su propio padre este en contra de el.
Pero no, será mucho mas divertido controlar a Emma un ser que ama Colton.
"Emma"
Mi panza estaba enorme se sentía grandioso tener algo dentro mío.
El bebe estaba naciendo sano y muy grande, bueno grande para mi, porque según el doctor el bebe esta creciendo de manera normal.
Hasta ahora sabia que era niño, y que se movía mucho.
Ahora estaba arreglando me para ir a una cena con Roberto, según el fuera de el pueblo, yo no me quejaba al contrario estaba muy emocionada, al imaginarme de nuevo la ciudad.
- Bueno mis niños, los quiero mucho, se portan bien con la abuela eh - los deje en la puerta de la señora Rita.
- Nos vemos al rato Rita, y gracias por cuidar a mis hijos te lo agradezco mucho - le Sonreí viendo como Roberto me hablaba desde su coche.
Colton me había dejado ir porque según el yo necesitaba salir de este encierro alguna vez y que mejor que con su primo.
Aparte el no podía llevarme porque ahora le tocaba ir con su padre a las tierras vecina para hacer una tipo hermandad, para tener mas fuerza, oh algo así.
- Así que Emma, quieres un café de los ángeles - me pregunto Roberto dándole a el coche.
- Si hace tanto que no voy a los ángeles - le Sonreí con agradecimiento.
(...)
Ya llevamos alrededor de una hora andando y no eh visto señales de civilización, estoy muy segura que la última vez que vinimos solo duramos de viaje media hora, esto no estaba dando miedo.
- Roberto ¿ah donde me llevas? - pregunte nerviosa, esperando una explicación coherente.
- Al fin te haz dado cuenta pensé que nunca lo dirías - sonrió de manera malvada mirando hacia el frente.
- No entiendo - dije lo mas sincera.
Roberto detuvo el auto en medio de la carretera y bajo abriendo me la puerta.
- ¿Que.. Que haces? - pregunte asustada.
- Baja si no quieres que tu hijito salga lastimado - me estrujó.
Salí de el coche con una punsada de arrepentimiento y dolor, arrepentimiento porque yo sabia que había algo malo en el y dolor porque deje a mis hijos, este tipo esta apunto de matar ah mi bebe.
Mire hacia Roberto y llevarme la sorpresa de que tenía los ojos rojos.
- Eres... Eres un vampiro - sonrió - Pero como - lo mire escéptica.
- Te lo explicaría pero seria algo largo - movió las llaves de coche con superioridad.
- ¿Que quieres de mi? - le pregunte algo asustada.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WerewolfNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...