escuchen la canción de multimedia, todas las canciones que pongo al principio son mi inspiración.
"Emma"
Salí envuelta en la toalla porque tuve la brillante idea de dejar el conjunto "prestado" en la cama del pervertido, pero guapo hombre.
Seguía un poco enojada, el degenerado se atrevió a entrar a el baño, otra vez, pero la segunda no me medí y le di con un patito de hule, haciéndolo reír por octava vez de mi.
Maldito y sexy engreído.
– Vaya no pensé que te rendirías tan pronto ante mi, pero no me preocupo por que pase algo mas – me miro de arriba a abajo, como si fuera carne fresca.
– Aggg, como te odio, no dejaras de hacer comentarios morbosos hacia mi – fruncí el ceño – bueno ya no importa solo vine por la ropa que deje en la cama – conteste mirando hacia la cama.
¡pero no había nada!, ¡esto es un chiste!, el rio al ver mi cara de enojo y preocupación, yo reiría igual si no estuviera en esta situación.
– ¿Donde la dejaste? – pregunte mirándolo mal.
– ¿que cosa? – se hizo el desentendido.
– No te hagas el idiota, sabes muy bien de lo que hablo – bufé enojada sujetando mas la toalla a mi cuerpo.
Me miro como si lo que hubiera dicho no lo escuchara, y prendió el televisor.
– Eyy!, no seas así prestame la ropa – trate de ser amable, porque si no me quedaría desnuda en su habitación.
¡aunque no es mala idea!, a mi no me da vergüenza mostrara mi cuerpo, aparte se que el sufriría mas que yo, con lo pervertido que es.
Siguió ignorando me, con que así quiere jugar, yo tiraré mi segunda carta.
– Bueno entonces estaré desnuda por toda la casa, hasta encontrar a un lindo chico que me preste un poco de ropa, y como no me gusta traer esta cosa amarrada a mi cuerpo – el volteo a verme con cara de pocos amigos
– no te atreverías – volteo de nuevo a ver la televisión con poco interés en mi.
okey!!, face 1, en lo que ser al gatito.
Me senté junto al chico con mas confianza, el me miro por un segundo y volvió a voltear a la televisión, me recosté en la cama como si fuera lo mas normal estar en la habitación de un desconocido semidesnuda y sin un poco de pudor.
Se que al principio no quería que me viera pero el empezó con el jugo de "a ver quien puede mas".
Oí como tragaba saliva dificultosamente, y volteo a verlo, para darme cuenta de que me miraba descaradamente.
Estoy segura de que mis mejillas están rojas, por la incomodidad.
– No me molesta – lo dijo con un hilo de voz.
– Primero deberías creertelo – le Sonreí descaradamente, mientras me sentaba.
Era como si junto a el no tuviera miedo de enseñar mi cuerpo, como me pasaba con los demás chicos, que intentaban llegar mas haya de los besos.
– Bueno como veo que no sederas a mi amable petición, de prestarme un poco de ropa – me pare y fui directo a la salida – iré a pedir se la a ese tal Alexander, que no estaba nada mal – gire la perilla.
No se porque hacia esto, es como si supiera que tengo el control de el, como si el sentimiento de el hacia mi fuera fuerte y supiera que podía controlarlo.
Abrí la puerta para encontrarme a el tipo del que hablaba, con Colton, ugg se oye tan sexy su nombre.
– ¡¡Alexander!! – grite y el volteo a verme.
Recorrió un poco su mirada hacia mi cuerpo, pero cuando se dio cuenta de que era yo se puso rojo y después blanco.
– Hola señorita que se le ofrece – dijo sin mirarme, siempre volteando a otro lado, como si fuera un pecado verme.
– que me...– no termine de hablar.
– Nada Alexander, dejanos a solas, y la próxima vez que te vea, viendo a Emma de esa manera,no dudaría en cortarte el cuello – hablo Colton, de una manera tan fría que me dieron escalofríos.
– No... no volverá a suceder – y salió prácticamente corriendo.
Después sentí unas manos agarrarme fuertemente de la cintura y metiendo me al cuarto con brusquedad.
– ¡¡Que te pasa!! estaba hablando con el, aparte nadie te da el derecho de tratarme como una bolsa de patatas – me cruce de brazos, lo que fue mala idea, porque mi toalla casi cae.
– Yo tengo el derecho de tratarte como yo quiera, porque tu eres mía – me acerco mas a el apretando me a su torso – y no puedes salir a exponerte de esa manera, como si no tuvieras dueño – gruño.
Lo mire mal, golpeo su torso para que me soltara, pero eso ocasionaba que me apretara mas.
– ya te lo e dicho antes, YO-NO-SOY-TU-YA, entiende lo, que entre en tu gran cabezota – lo apunte con mi dedo.
– Quieres que te haga saber que eres mía, tu cuerpo me lo dice y tu acelerado corazón– susurro en mi oído.
Iba a contestar pero el no me dio tiempo, cuando sentí algo suave, ¡el estaba besando me!, yo no quería parecer inexperta y lo bese.
Nunca pensé que con un solo beso se sintiera todo el amor, que el siente por mi, porque lo que el siente por mi es mas que atracción el siente amor, eso me enterneció.
Me acomode para hacer el beso mas lento, y con mas sentimiento, como si con ese beso fuera a acabar todo esto que siento cada vez que lo veo.
Terminamos el beso con la respiración entrecortada, el me sonrío, con triunfo y con ternura.
Y eso basto para romper un poco de mis barreras hacia el amor.
Una día y una sonrisa, basto para tenerme confundida hacia mis sentimiento,por el.
– Alpha, Dimitri esta de regreso– llego un desesperado muchacho.
Colton solo me oculto atrás de el.
– En seguida voy solo unos segundo – me volteo a ver.
El chico se fue y me dejo con un desesperado Colton.
– Agarra la ropa de mi closet, y no te muevas por nada del mundo de aquí – salió sin darme una explicación.
Y dejando me un poco asustada....
-----------------------
HOLA creo que estoy tomando costumbre de hacer los capítulos largos, pero todo para ustedes.
Espero que les haya gustado porque sinceramente pensé
que no podría subirlo hoy, pero ya ven
mañana les haré un par de preguntas.
NO olviden dejar sus SEXYS y guapos votos
enserió me dan muchas ganas de escribir, con votos.
preguntaaaaa ¿De que país son?
yo de mexico,monterrey.
con amor Karen Hdz.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WerewolfNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...