“Colton Haynes”
La felicidad se notaba a cada paso que daba, mi vida y la de Emma se estaba acomodando poco a poco, como si fuera una gran historia de amor.
Sin dramas, ni peleas.
Ahora estoy de camino a casa.
Ansioso de ver a mis hijos y a mi mujer.
En cambio me encuentro una casa muy silenciosa, tal vez están durmiendo, últimamente Emma ah estado durmiendo mucho por el embarazo, decidí ir hacia la habitación para despertarla eh ir a cenar a un restaurante con los niño, se que le dije que no podíamos salir mucho a la civilización pero creo que mis hijos necesitan conocer, solo espero que no se haya cansado de ir con mi primo ah tomar un café.
Ya saben cosas de embarazadas con antojos.
Abrí la puerta de la habitación encontrándome con nada.
No había nadie ni nada.
Estaba sola, solo mis cosas, a lo mejor Emma fue con mi madre.
Camine unas cuadras mas para buscarla en la casa de mi madre.
– Hola mama – la salude – ¿Donde esta Emma y los niños? – mire a todas partes para buscarlos.
En su cara había un poco de sorpresa.
– Hace como dos horas que se fueron – me miro extrañada.
– No puede ser, fui a la casa y no había nadie – hable algo preocupado.
(...)
UNA JODIDA HORA.
Eso era lo que llevaban buscándolos, no pudieron desaparecer así nada mas.
Llame a su teléfono, pregunte que si la habían visto pero nada.
Ellos habían desaparecido.
(...)
DOS DÍAS
Mi vida se estaba convirtiendo en algo cotidiano solo salia para buscarlos no había señales de ellos ni de Roberto, algo malo estaba pasando y era muy fuerte lo sentía.
Justo ahora que nuestras vidas se estaban acomodando de nuevo, ellos desaparecen.
“Emma”
Me siento muy plena y feliz en la ciudad, nunca pensé que Roberto quisiera cambiar su vida de alpha por estar conmigo en una ciudad.
El odia a los humanos no entiendo su cambio hacia ellos.
Mis pequeños Ethan y Azul al principio lloraron pero su padre tuvo una conversación con ellos y ahora son muy felices viviendo en donde yo alguna vez viví.
Aunque no me puedo borrar de la cabeza sus caras de horror cuando me vieron tan cerca de el, es como si antes de que tuvieran la plática en el despacho lo odiaran.
Me decían que el no era su papa, lo que me parecía algo estúpido, el es su papa estoy completamente segura, aparte de que viví momentos increíbles con el.
Roberto es el chico de mi vida.
Tan atento cariñoso y buen padre, no podía pedir mas el era grandioso.
– Hola preciosa – beso mi mejilla Roberto.
Ya ven tan cariñoso.
Sonreí mientras seguía partiendo las verduras, para la comida.
– ¿Como te fue en el trabajo? – deje todo para oírlo.
El era tan guapo no me gustaba perderme nada de el, sus facciones tan dulces.
– Bien, pero agotador, ya sabes lo de siempre – bufa.
Roberto trabajaba de modelo para una revista de calzoncillos, yo miraba sus fotos en cada revista me daba coraje ver a tantas chicas locas por el, pero sabia que el solo tenía ojos para mi.
– Y los niños – mordió una manzana.
– En la escuela – los extrañaba mucho, pero son unos niños necesitan estudiar para llegar a hacer algo.
– Se me hace que los sacaremos de ahí, la gente esta empezando a sospechar, están creciendo muy rápido, hace unos días parecían niños de 5 años y ahora parecen de seis – frunció el ceño.
– ¿Eso es normal? , me preocupa saber que ellos puedan morir muy jóvenes – me entristeció.
– Claro que es normal, son lobos a sus 17 dejaran de crecer y parecerán chicos de 20 toda la vida que les quede por delante – me sonrió tratando de tranquilizar me.
“Roberto”
Esto me esta matando mas de lo que yo creía, llegue a amar a Emma no pienso dejarla, pero los aliados de Colton están muy cerca los siento, no quiero que me quiten a mi familia.
Porque ellos son mi familia.
Aunque haya borrado la cara de la verdadera persona que aman, los niños Ethan y Azul se dieron cuenta de lo que estaba haciendo así que el día que me amenazaron con buscar a su padre y salir de mi vida, me alerte y les borre todo tipo de recuerdo con Colton y ahora están conmigo.
No entiendo esto, hace poco quería matarlos, y descuartizar los.
Pero hace mucho que no sentía ese amor tan pleno y bueno, que me dio miedo perderlos, se que están amando algo que nunca existió, eso es lo que mas me duele.
Yo amo a Emma.
La amo joder.
No se como lo hizo pero en estas dos semanas me tenía en sus manos con sus lindas palabras y sus abrazos llenos de amor.
Los niños me amaban y yo a ellos yo no quería perderlos, se que es peligroso, porque los chicos de Colton nos están buscando por todas partes.
En unos días mas nos iremos a Londres quiero estar lo mas lejos de ellos.
No me quitaran a mi familia esta dicho.
___________
Hola chicas.
Se que es corto pero no se preocupen pronto o eso creo volveré a escribir en lap, y les haré los capítulos mas largos ya saben de dos mil palabras como antes.
No olviden votar y comentar.
Las quiere Karen...
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WerewolfNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...