Capitulo 38

17.6K 1.2K 84
                                    

"Colton Haynes"

Mirar ah Emma todo el tiempo, era ya una adicción, una experiencia genial, tan suave y delicada, se miraba mucho mas tierna de lo normal por su embarazo.

Acaricie su mejilla con el dorso de mi mano esperando no despertarla, ah estado bastante rara este día, con su perdida de memoria, y todas esas cosas que me tenían con los pelos de punta, ella necesitaba que le hicieran recordar que su felicidad es junto a mi, como la mía es junto ah ella.

- mmm - se quejo Emma por lo bajo moviendo se un poco de lugar - Roberto, te quiero - murmuro.

Esto me estaba partiendo el corazón, yo no quería ah ese tipo pero ella, le hizo algo que ahora me esta perjudicando tanto ah mi como ah nuestra familia.

Estoy un poco desesperado por ver a mis hijos, pero no pude traerlos ah ellos, batalle como no tienen una idea en traerme ah Emma, mis hijos estaban algo lejos de mi alcance pero estaba segura de que los tendré mañana mismo.

- No se como le are amor, pero te aseguro que conseguiré que me recuerdes, no olvides que te amo - bese su frente mientras bajaba de la cama.

(...)

- ¡QUERO SALIR DE AQUI, JODER, SAQUEN ME, NO SOY UN JODIDO PERRO, QUE PUEDEN ENCERRAR CUANDO QUIERAN! - ya tenía toda la mañana gritando como loca.

Realmente me parecía bastante divertido, era como la primera vez que la traje aquí, solo que con la diferencia de que ella estaba embarazada y me odiaba mas, por separarla de su "prometido" y nuestros hijos.

Abrí la puerta con una sonrisa bastante divertida, sabia cuanto odiaba esa sonrisa Emma,me encantaba fastidiar la.

- Porque sonríes así, odio tu sonrisa - dijo exasperada.

- Lo sabia, como se que tienes una debilidad por la Nutella, y que amas los bombones con ella - saque una bolsa de bombones con su famosísima Nutella, traje galletas aparte, ella sonrío, pero borro la sonrisa inmediatamente.

- Y tu como sabes eso,¿¡estuviste espiando me!? - entrecerró los ojos.

- No, tu me lo dijiste un día que vimos películas, aquí en esta habitación - sonreí acercando me con sus cosas favoritas.

Ella no se negó al contrario me arrebato el bote riendo como maniática.

- ¡Dominare el mundo! - había olvidado su manera loca de comer Nutella.

Abrió la Nutella y metió una galleta mojando la toda.

- Te atragantaras - me preocupe.

- pfff - se le salió un poco de chocolate, sus mejillas estaban llenas de esa cosa viscosa.

- Ya te ah pasado una vez, se te olvido la vez que comiste tan rápido, que se te fue un pedazo completo de galleta y estuviste llorando por dos minutos, asta que te trajimos leche con chocolate - sonreí con nostalgia acordando me de eso.

- Me traes leche con chocolate - sonrío con sus dientes llenos de chocolate.

Carcajee, ella frunció el ceño asta que se vio en el espejo, se sonrojo y frunció el ceño.

- No te enojes amor,claro que te la traeré - bese su frente con cariño.

Fui ah la cocina por leche con chocolate.

-¡Mas!, el chocolate es vida - apareció Emma atrás mío asustando me un poco.

- Es mucho chocolate - le negué - te pondrás imperativa - la regañe.

- Pff, imperativa, eso no existe - agrego mas chocolate al vaso, sonriendo.

Se que me arrepentiré de haberla dejado comer tanto chocolate, pero ah esa carita tan tierna, no podía decirle que no.

(...)

- ¡Ah que no me atrapas! - grito saltando en la cama.

- Emma te vas a lastimar,recuerda que tienes ah nuestro bebe - la trate de bajar, pero tal parecía mas fuerte que yo.

- No pasara nada, el bebe se divierte - sonrío - verdad que si - hablo con su panza sentando se un poco en la cama.

trate de agarrar la para que no cometiera mas accidentes, han pasado apenas 20 minutos y ya había echo que Axel se fracturar el tobillo,para evitar que se cayera de las escaleras, había lastimado a Mike cuando salto desde el sofá al otro, el se puso de almohada, todos eran hombres lobo pero igual se lastimaban, pero pronto se les pasara.

- Me das mas Nutella - hizo un puchero.

- No - la mire mal.

sus ojos se empezaron ah cristalizar, mi corazón se estrujo, por sus lágrimas no derramadas.

- Tu eres muy malo, ya no me quieres - puso sus mas nos en su cara mientras sollozaba.

- Claro que te quiero amor, solo que haz lastimado ah mucha gente - acaricie su cabello.

- Me podrías dejar sola - dijo dejando desconcertado.

No me negué, sabia que necesitaba pensar, sabia que se estaría reprochando por su comportamiento, ella era así, se divertía pero al último lloraba, porque no sabia la razón de su comportamiento.

"Emma"

Colton me dejo sola, yo no quería eso, apenas tenía un día aquí, y ya me sentía en casa,como si siempre lo hubiera deseado,aparte el me daba un sentimiento de amor, y no entendía eso.

Me sentía tan sola, pero tan completa,como si el me diera la felicidad, con solo aparecer y mostrar me una sonrisa arrogante.

Aunque necesitaba escapar, porque mis hijos se habían quedado solos,con su padre, aunque ahora lo dudaba por todas las fotografías en este cuarto, el cuarto de niños que había en un lugar de esta casa, me acuerdo cuando vi esa parte es como si millones de sensaciones cálidas, llegaran a mi.

Necesito que alguien resuelva este dilema que tengo, esta rondando por mi cabeza todo el tiempo, ¿el que era mío? y porque lo quería cerca de mi.

mi cabeza me decía que estaba mal sentir algo por alguien que no era nada mío,y no era afecto, era mas que eso, el me atraía, me encantaba,me hacia sentir viva.

Mi corazón me decía que fuera con el a donde sea que este, y eso aria, mi corazón mandaba, aunque pareciera estúpido, yo lo quiero.

- ¡Colton! - grite desesperadamente.

un aterrado Colton apareció por la puerta principal, mirando hacia todas partes, buscando malo en ella.

- ¿Que paso? - dijo algo agitado.

- Nada - el me miro extrañado - Te quedarías conmigo - le sonreí dulcemente señalando el lugar vacío de mi cama.

El lo dudo un poco, pero al final se acomodo en la cama algo incómodo.

Me recargue en su regazo mirándolo a los ojos mientas el subía una ceja divertido.

- Que estas tramando Emma - advirtió.

- Te juro que nada - bese su mejilla - Es solo... que mi corazón me dice que tienes una gran parte de mi felicidad, y te quiero junto a mi - lo mire directamente a los ojos.

Los ojos de Colton no dejaban de brillar tan intensamente haciendo que mi corazón se enterneciera.

Me acosté en sus piernas mientras el me acariciaba la cabellera haciendo que mis ojos se cierran por completo llevando me la imagen de Colton sonriendo como si estuviera completo.

---------------------

HOLA... pequeñas, les juro que había pensado que ya había subido este capitulo, pero resulta que no se publico solo se guardo en borradores, asta ahorita que me metÍ me di cuenta..

en fin..espero que les guste.

no olviden votar y comentar que tal les pareció, solo quedan 6 capítulos para el final de esta historia si no es que menos.

COMPARTAN la historia con todo mundo, con quien crea que la lea y le guste tanto como ah ustedes (si es que les gusta).

CON CARIÑO Y APRECIO KAREN HDZ.. <3

(lo volví a subir porque mi perfil dice que no eh subido capitulo, me podrían decir por favor si ya lo habían leído)


Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora