Capitulo 8

51.8K 3K 245
                                    

"Emma"

Un mes exactamente desde que Colton me dijo lo que verdaderamente era, al principio quise huir pero solucionamos el problema cuando me enseño su lobo, era tan hermoso de un pelaje de color negro muy suave y de unos hermosos ojos color miel, todavía me acuerdo del gran susto que me dio, casi le daba con una pala.

En cuestión familiar su hermana me ama igual que el padre de Colton, mientras tanto la mama de Colton la señora Rita me sigue odiando tanto como la primera vez (si no es que mas), porque su hijo no me quiso sacar de su "casa", me sigo sintiendo incomoda en esa casa, pero Colton no me a dejado ir, en cuanto a mis amigos siguen en la manada, parece que mi primo es el mate de mi cuñada.

Y la supuesta ex-novia de Colton esta viviendo también en la casa con nosotros, porque su mama se lo pidió, todavía recuerdo como estaba a punto de desgreñar por mirara a mi Colton, porque si, es mi hombre , y soy muy posesiva con las personas que realmente quiero.

Todo paso tan rápido y en un mismo día mientras ahora yo acepto a Colton como es y como me trata, es súper lindo, pero igual de pervertido y celoso, no puedo estar ni en traje de baño para ir a la alberca o tomar el sol, porque si no esta queriendo matar a todos los hombre que pasan la mirada sobre mi.

"Colton Haynes"

Sigue dando me risa la manera en la que reacciono Emma el día que le enseñe mi lobo, después de que me acepto, se que al principio no me creyó por eso decidí enseñarse lo en carne y hueso.

"Flashback"

– Emma deja de mirarme como si no fuera normal – la regañe juguetonamente.

– Tu crees que convertirse en lobo es normal – hablo con ironía.

– Aquí si – levante la ceja.

– Pues donde yo vivo eso no es normal – se cruzo de brazos, sonriendo de lado.

Resople rodando los ojos, aveces es demasiado irritante.

– Vas a querer que te enseñe lo que realmente soy, pero recuerda que ya me aceptaste, no por nada te marcare en un mes – le advertí.

– Si, si Colton no tienes porque ser tan desconfiado, yo te acepte por algo – me acerco a ella, para darle un beso tierno mientras me miraba a los ojos, no se de donde le salió tanta confianza pero igual me gusto.

– Okey nena ahí va – me quite la camisa de manera lenta, cuando finalmente me la quite vi los ojos de Emma recorrer mi torso – Te gusta lo que vez – dije burlón.

Ella solo se sonrojo y miro para otro lado.

– Ya colton se lo que intentas hacer, y no me veras sonrojada de nuevo – dijo en tono enojado, aunque ella ya había perdido, justo ahora miraba sus mejillas arder, pero no quise decir nada, para que piense que gano por esta vez.

– Okey pero mira me, para que no pienses que es una ilusión – ella volteo inmediatamente.

Quite por ultimo mi pantalón, sentí mi cuerpo arder y mis huesos quebrarse de manera estruendosa, sentí mi pelaje crecer y por ultimo saque un rugido por el dolor, definitivamente necesitaba marcarla, para que ya no me afecten este dolor.

Voltee a ver a Emma cuando estaba completamente transformado, para verla con una cara de terror, que hizo que mi corazón se estrujara de manera violenta, por primera vez me dio miedo perder algo que realmente amaba, fue como la vez que vi morir a mi abuelo, pero esta ves sentí mas dolor.

me acerque lentamente a ella viendo la retroceder, me detuve, sabia que tenia cara de dolor, dolía en lo mas profundo de mi ser, sentirme rechazado por alguien que verdaderamente amas es peor que te metan quinientas agujas de plata en el cuerpo.

Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora