"Emma"
Creo que todo lo que paso fue un herror, como se me ocurre estar, en semejantes condiciones, prácticamente con un desconocido.
Me disculparé, y podré irme sin ningún remordimiento, pero si con una cara roja de la vergüenza, tal vez las pastillas me hicieron reaccionar de esa manera, pero que mas da, solo me disculpo y me voy.
(...)
Cinco malditas horas esperando a Colton, sinceramente ya me había aburrido, seria mejor dejarle una nota e irme de esta casa, yo no tengo nada mas que hacer aquí.
Empecé a esculcar un poco sus cosas, para hallar un papel, o algo en donde pudiera escribir.
Finalmente encontré una libreta en un cajón, donde tenia una pluma en su costado, como si estuviera esperando me a que yo la encontrara para escribir.
Pero lo que encontré sinceramente me tomo por sorpresa, en la libreta mas parecido a un diario viejo, tenia letra cursiva muy bien echa, se notaba que llevaba mucho tiempo, porque las hojas se sentían ásperas y estaban un poco amarillentas, dando le el toque viejo.
En la hoja principal tenia escrito.
Elizabeth 1866
Y como mi curiosidad pudo mas le di la vuelta para empezar a leer.
Querido y apreciado diario, quería que me acompañaras y tuvieras escritas cada una de mis aventuras con mi marido, tal vez suene un poco loco pero lo e empezado a amar, no me importa como es, ni lo que es, mi mejor amiga Amelia, me a dicho que lo deje, ella es la única que sabe el secreto que e guardado por años, sinceramente no creo poder dejarlo nunca, el es mi todo, no se como le hizo, pero el me tiene en sus manos, como yo lo tengo a el, un amor, que llego ese día en el parque, todavía recuerdo que yo estaba sentada en una banca, leyendo un libro, y el llego con sus aires de grandeza y su cara de engreído, para que mentirte, el realmente me caía muy mal, pero todo cambio cuando me salvo en un callejón, el siempre llegaba en el momento adecuado, como si supiera que estaba en peligro, hasta que descubrí lo que el era, al principio yo estaba aterrada, porque pensé que solo llegaría a hacerme daño, pero fue todo lo contrario, el le dio vida y sentido a mi mundo.
– Que es lo que haces! – llego un muy enojado Colton, para arrebatarme el diario – simplemente no puedes meter tus narices donde no te corresponde – escupió con un poco de furia.
– Lo siento, enserio, no pensé que fuera tan importante para ti – baje la cabeza.
<<Pero que estas haciendo estúpida, no debes dejar que te controle como una puta sumisa>>
Gracias yo interno, por decirme que estoy comportando como una jodida sumisa.
<<De nada, para eso estamos las conciencias>>
Estaba en una pelea interna entre contestarle también de una manera grosera, pero me di cuenta que el tenia toda la razón, esa era su casa, sus cosas, yo no tenia el derecho de revisar sus cosas, es como si todas esas clases de educación que me daba la señorita Eli se fueran al caño.
El solo me vio con el ceño fruncido y desagrado, mentiría si dijera que no me dolió en la manera que me miraba, pero la única culpable era yo.
– Pues lo es y ahora lo sabes – lo dijo lo mas frío que pudo.
– Bueno yo no tengo nada mas que hacer aquí – y sin mas me fui con la cara roja de coraje y vergüenza.
Estaba a punto de abrir la puerta cuando una mano se interpuso en la puerta para no dejarme salir.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WerewolfNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...