"Colton Haynes"
Mi pequeña y hermosa Emma, estaba mejor, había mejorado mucho, principalmente en cuestión de salud, aunque sigue igual de flaca, pero que se puede esperar, apenas paso tres semana del incidente.
Quería posponer mas este dia, pero la terca de Emma quería que hoy, precisamente hoy, la marcara, cuando se encontraba mas débil que nunca, simplemente no se puede, hizo todo tipo de cosas para que hiciéramos hoy la presentación y la marcara ahí mismo.
Ella no sabe en lo que se esta metiendo, y yo no se por que no me pospuse lo suficiente, eso le podría hacer mas daño, pero por mas de que yo y mi madre la tratáramos de persuadir, ella se ponía sus moños, como niña pequeña, hizo berrinche, lloro, se enojo y rompió cosas.
la quiero tanto pero igual sigo en contra de que la vaya a marcar en su estado, que tal que se enferma mas.
- Amor en que piensas - me abrazo por la espalda.
- En lo que sucederá en la noche - hable un poco mas duro de lo que quería escuchar.
- No, no, no, amor, yo quiero pertenecerte en todos los sentidos, como tu me pertenecerás a mi - hablo desesperada.
Últimamente ha estado muy insegura, no entiendo por que sigue sintiendo miedo.
- Cree me yo también quiero lo mismo - le hable con mucha sinceridad.
- Pues no se nota - se cruzo de brazos - Cada vez que hablamos de esto tu quieres posponerlo como si no te gustara - agacho la cabeza un poco dolida.
- No amor, no pienses que yo hago esto por que no te quiera, al contrario tengo miedo de que te llegue a pasar algo - la tome de las mejillas mientras decía cada palabra.
- Pues no lo tengas, sabes que soy muy fuerte - me abrazo y me dio un beso fugas.
- Eso lo se, pero moriría si llegara a pasarte algo - la apreté mas a mi.
- No pasara nada Colton deja de ser tan neurótico - se separo y golpea mi brazo despacio, hago una mueca de dolor fingido mientras ella suelta una carcajada, haciendo me sonreír.
(...)
"Emma"
- Cariño despierta, ya no falta mucho para la presentación, tengo que arreglarme un poco - lo moví con cuidado.
Se movió, pero no se despertó, creo que tendré que húsar la técnica infalible, solo tenia que alcanzar el vaso que estaba a una lado de la cama, sobre la mesita de noche.
Me removí un poco para poder alcanzar, pero estaba demasiado lejos y yo no tenia unos brazos tan largos como para alcanzar al objeto, así que hoy no usaría un método cómico, pero lo podré despertar con algo mejor y mas tiernamente.
ni modo para la otra será un vaso de agua helada.
me volví a acomodar en la cama y a los brazos de colton, por que eso era lo que me tenia atrapada y protegida, tome sus rostro entre mis manos y le bese los labios, primero un piquito, después dos, tres y cuatro, al quinto se movió un poco, pensé que seguro se quitaría, pero no, me tomo por sorpresa que el me agarrara de las mejillas justo como yo lo había agarrado y me beso, sus labios entre los míos como la primera vez, realmente lo estaba disfrutando, de mi garganta se escapo un suspiro, Colton sonrio a mitad del beso haciendo me reír en sus labios.
después de unos segundos tuvimos que separarnos por la falta de oxigeno.
- Si me despertaras todas las mañana de esa manera, me aria mas el dormido - sonrió abriendo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE?? Una humana!!
WerewolfNombre Emma Robinson 17 años . soñadora guerrera enojona y sobre todo terca y posesiva. - Joder eres mia - exigió tomando me de la cintura, posesivamente. - Yo no soy de nadie maldito degenerado, alejese de mi - lo empuje lejos de mi. - oh no princ...