Epilogo

26.5K 1.5K 167
                                    

"Emma"

– ¡Mama! – chillo azul – Ethan me pinto el cabello de nuevo – entro mi hija con el cabello verde.

– Ethan! – el bajo con cara de angelito – ¿Que dirás en tu defensa? – lo mire mal.

– Que te amo... – beso mis mejillas.

habían pasado alrededor de 10 años y ellos ya tenían 17, estaban muy grandes y guapos, pero había un intermedio entre ellos dos siempre estaban haciendo se bromas como dos niños pequeños, mientras el mas pequeño es el mejor portado, pegado a los libros como yo lo hacia de pequeña, es un niño muy obediente apenas tiene 9 años, es igual a su padre, extremadamente iguales, el no tenia nada mío, solo mi amor por los libros.

– Que pasa aquí – llego Colton abrazando me por detrás besando mi coronilla.

– Papa, Ethan pinto mi cabello – hizo un puchero.

– Ethan una semana sin coche – lo castigo.

– Pero... – movió los pies en forma de replica.

– Nada de peros, a ver si con eso se le quitan las ganas de pintar el cabello de tu hermana, no vez que parece una rana – señalo a Azul, haciendo me reír.

–!PAPA! – chillo indignada.

– Es la verdad Azul – apareció Colton pequeño, si había decidido ponerle igual que su padre.

– Tu calla te Federico – le saco la lengua.

había olvidado decir que también le puse el nombre de mi padre, Colton pequeño lo odiaba.

– Azul, sabes que odio ese nombre – la miro mal poniendo su libro sobre la mesita de cocina.

– Por favor niños dejen las peleas para después, ustedes saben que hoy cumplimos 9 años de casados su madre y yo, así que hoy no estarán en casa – movió las cejas Colton.

– Eww, calla te padre, eso es asqueroso, todos sabemos lo que ustedes harán – arrugo la nariz Ethan.

– Mejor me voy, no quiero oír cosas sexuales, soy muy chico para ello – salió Colton pequeño no sin antes besar mi mejilla mirando sus ojos azules, son tan hermosos como los de su padre.

(...)

Después de haber dejado a los niños donde correspondía regresamos ah la casa donde previamente ya había una lasaña echa con todo arreglado para la cena mas romántica, bueno eso creo yo ,porque esta vez la cena la hizo Colton, el no me dejo hacer nada.

– La princesa esta lista para celebrar nuestro aniversario – pregunto besando mis manos.

– Claro – lo mire a los ojos sonriendo, el no había cambiado en nada estaba como la primera vez que lo vi, en cambio yo, ya estaba con unos kilitos de mas, por que los niños ya me habían dejado algo de reglo.

Colton tomo mi mano llevando me a la terraza donde previamente había un tipo campamento, todo estaba acomodado, foquítos alumbrando como si fueran estrellas, todo, dando le un aire relajado y bastante hermoso.

– Esto es... – no tuve palabras.

– Lo se, es solo para ti – beso mis labios.

– Tu eres grandioso – lo bese de vuelta.

– Solo lo soy contigo, y todo esto para la persona que amo – mordió mi lobulo, y beso mi cuello.

– Yo te amo mucho mas – lo atraje a mi besando y mordiendo sus labio inferior, robando suspiros de sus labios.

– Si sigues así no llegaremos a la cena amor – hablo roncamente en mi oído.

– Tal vez no quiera cenar – lo rete descaradamente.

– No lo hagas Emma, dure mucho haciendo la cena – se separo de mis besos ardientes.

Hace tanto que Colton y yo no habíamos tenido un tiempo a solas por los niños, lo necesitaba tanto, de tantas maneras.

– Podremos comerla mañana – susurre dulcemente en su oído.

– Emma – me tomo de la cintura estampando me en su pelvis –, me estas matando – enrede mis piernas en su cintura disfrutando de las mordidas en el cuello que me daba colton.

– Me dejaras marca amor – lo regañe sin voz, esto se sentía tan bien.

– Te quedaran hermosas – succiono en la parte donde me había marcado, cuando me hizo suya.

– Creo que debemos ir a la habitación – dijo Colton agitado como yo.

– No quiero,porque no aquí bajo las estrellas – mordí su labio.

– Tu lo pediste – subió sus manos por mi blusa quitando la.

me recosto en la sabana que se encontraba ya en el césped.

– Te amo – lo mire a los ojos.

– Yo te amo mas – beso mi clavícula desde mi cuello asta mis labios, fue hacia mi barbilla bajando hacia mis ombligo haciendo me suspirar.

Tomo mi short entre sus grandes manos bajando lo poco a poco quitando me el aire con la imagen que estaba presenciando, el con sus labios rojos y mejillas rosadas, agarre su camisa tirando de ella asta quitarla y quitando su ropa dejando lo como yo lo estaba, solo en ropa interior bajo la luz de la luna.

– Eres preciosa – unió de nuevo nuestros cuerpos.

Hice un movimiento bastante brusco haciendo que Colton quedara bajo mío, el sonrío maliciosamente, dejando me ver esa llama de pasión en sus ojos.

– Lo quieres rudo amor – levanto una ceja.

No hice comentario alguno solo roce mi pelvis con la de el, moviendo dulcemente nuestros sexos, un gemido de satisfacción salido de la garganta de Colton– No juegues conmigo Emma – me tomo de la cintura apretando me a el, su erección era mas que visible, aparte que cada parte de mi reclamaban por tenerlo dentro mío.

Quite el boxer de el con cuidado mirando sus ojos en todo momento, luego quite mis bragas lentamente, los dos estábamos completamente desnudos, al merced de el otro.

Me agache para besar su abdomen llegando asta su oreja.

– Haz lo Colton, estoy lista – bese su mandíbula, el gruño en forma de aceptación volteando me de nuevo dejando me bajo el.

Colton se acomodo uniendo nuestros cuerpos, mis gemidos fueron callados por sus besos, el se movía fuertemente dentro mío dejando me extasiada por cada movimiento.

– Te amo – beso mis labios dulcemente –, te amare asta la muerte y mas haya – gemimos terminando juntos.

– Siempre juntos – susurre antes de caer entre sus brazos.

Colton y Emma creían en el amor que duraba por lo mínimo una eternidad, ellos se amaban a tal grado que móririan por el otro, y juntos, donde ellos ya habían planeado encontrarse en la reencarnación, amor como el de ellos no existe porque el suyo era único...

tan literario y feliz como te lo puedas imaginar.

------------------------

ESTO es el final, les juro que fue demaciado dificil para mi dejar ir la novela que mas me costo hacer con unos personajes propios y que la gente odiara y amara a la vez.

no olviden votar y comentar que les parecio.

espero y les haya gustado...

las amo Karen...

pd: Dejen sus preguntas, las respondere todas en este mismo lugar si no son muchas y si son muchas las respondere en una hoja...

bueno ahora si me voy las quiero no olviden esta novela,espero y la compartan...

Mi MATE?? Una humana!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora